a que nos dedicamos?

Publicado por adrian antonio, Febrero 17, 2010, 07:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Si nos ponemos de acuerdo en las categorías podemos hacer una encuesta... estaría bueno me parece.

Javito

Cita de: "CdC602"Si nos ponemos de acuerdo en las categorías podemos hacer una encuesta... estaría bueno me parece.

Todo un tema para los que nos dedicamos a tareas que son enteramente diferentes.
Yo entraría en "administrativo", "informatica", "logistica" y vaya uno a saber que cosa mas me embocan mañana....  :sm19:

andres_357

fenix50, al nunca bien ponderado "3ER TIEMPO" me prendo de cabeza..........
La ambulancia gestionala vos, la mia se prendio fuego :sm198:

En la segunda foto se ve el tubo de oxigeno que vos querias :sm49:
Saludos

Javito

Se quemo hasta el matafuego!!

MarcosL

Cita de: "Javito"Se quemo hasta el matafuego!!

Es verdad!!, pero hay que ver lo bueno, mirpa que la puerta trasera quedó impeclabe eh   :sm184:

Waby Reloaded

Yo soy un simple empleado metalúrgico.
Técnico en electromecánica y mecánica en general.

fenix50

Cita de: "andres_357"fenix50, al nunca bien ponderado "3ER TIEMPO" me prendo de cabeza..........
La ambulancia gestionala vos, la mia se prendio fuego :sm198:

En la segunda foto se ve el tubo de oxigeno que vos querias :sm49:
Saludos
Bueno... :)  en todo caso juego de parrillero.. alli me desempeño joya..!! o como ayudante..y por el oxigeno..no hay drama..el Tinto..aporta buen oxigeno... :) el drama seria no poder terminar el asado en posicion vertical... :sm323:  jeje saludos..

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"Yo soy un simple empleado metalúrgico.

Waby lei eso de mecanica general, por ahi me podes ayudar necesito poner a punto una Gilera 200 del año 65 tenes idea de como?

adrian antonio

afogutu de donde sos xq tengo un amigo q te puede ayudar soy de bahia blanca

Afogutu

Cita de: "adrian antonio"afogutu de donde sos xq tengo un amigo q te puede ayudar soy de bahia blanca

Hola Adrian, soy de Isidro Casanova, Buenos Aires me quede un poco lejos Bahia Blanca jajaja pero gracias loco la intencion esta, saludos.

skyel

Afo. Decile al amigo que la tire al carajo en alguna zanja. Yo me viví quemando los huevos y aceitándome los grilos con esas almóndigas, cuando era pendejo. E incluso alguna otra cosa "a yaastríio", como dicen en cordoba.  Norton 500 y nsu 250 también. ¡A la basura con toda la poronga vieja esa! ¡No hay forma de dejarlas bien!. Japonesas o nada.

Waby Reloaded

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Waby Reloaded"Yo soy un simple empleado metalúrgico.

Waby lei eso de mecanica general, por ahi me podes ayudar necesito poner a punto una Gilera 200 del año 65 tenes idea de como?

Mira afogutu no me dedico a la mecánica de motos aunque en mi vida e reparado hasta motores fuera de borda, lo mio es la ingeniería mecánica y si la analizo un poco te la pongo a punto, pero tengo que verla así a la distancia no puedo porque como te dije nunca ví una.

Pero también es cierto lo que dice Skytel tirala a la mierda esa cosa vieja.

Javito

Che, no sean asi de despectivos.
Yo fui mecanico en una epoca, pero de 2T y de motos, muy poco.
Los scooters mios eran 4T.

omar3333

Pequeña firma dedicada a Investigaciones Privadas, y mutualista.-

Xose

Cita de: "omar3333"Pequeña firma dedicada a[resaltar:22pfpzjc]Investigaciones Privadas[/resaltar:22pfpzjc], y mutualista.-

Ajaaaaaaaaa!!!..

Te pescamos!!
Un Buchón de los que nos esperan en la puerta del telo mandado por nuestras brujas!!!  :sm253:  :sm253:  :sm253:

Eso no se hace che  :sm227:

:sm33:

Afogutu

Q mala onda con la gilerita, jajajaja por lo menos la quiero arreglar para venderla!!! ahora logre q arranque pero se para si no la acelero, arriba anda joya pero si dejo de acelerar se para, igual gracias a los q me apoyaron con la gilerita, nadie jajaja

Javito

Cita de: "Afogutu"igual gracias a los q me apoyaron con la gilerita, nadie jajaja

A ver muchachos.... ¿cuantos Gn de polvora hay que ponerle? ¿como se calibra la mira? ¿como se le desemploma el caño?....  :)
Es un foro de Armas, no te asombre si nadie sabe de motos!

Afogutu

Cita de: "Javito"
Cita de: "Afogutu"igual gracias a los q me apoyaron con la gilerita, nadie jajaja

A ver muchachos.... ¿cuantos Gn de polvora hay que ponerle? ¿como se calibra la mira? ¿como se le desemploma el caño?....  :)
Es un foro de Armas, no te asombre si nadie sabe de motos!

Por eso le pregunte a Waby, por q dijo q trabaja en mecánica en general, lo de apoyo lo dije por el lado q nadie las quiere no por q nadie sabe como arreglarla.  :)

Javito

Cita de: "Afogutu"Por eso le pregunte a Waby, por q dijo q trabaja en mecánica en general, lo de apoyo lo dije por el lado q nadie las quiere no por q nadie sabe como arreglarla.  :)

Ya desde el vamos arrancaste mal creyendo que Waby TRABAJA!!!!

Afogutu

Cita de: "Javito"
Cita de: "Afogutu"Por eso le pregunte a Waby, por q dijo q trabaja en mecánica en general, lo de apoyo lo dije por el lado q nadie las quiere no por q nadie sabe como arreglarla.  :)

Ya desde el vamos arrancaste mal creyendo que Waby TRABAJA!!!!

Y bueno todos simulamos un poco q trabajamos un poco q dormimos en el trabajo y un 20% q lo hacemos...

Waby Reloaded

Jaja Javito me sacó la ficha, hace años que no trabajo más, en realidad solo cobro por ir a mi trabajo y mirar que todo este en orden y dar algunas ordenes la personal (el que sabe sabe )

380

Soy Técnico Químico y ahora estoy terminando la tecnicatura en Tecnología de los alimentos y despues con tiempo hare la Licenciatura. Trabaje en desarrollo de Ensencias y Fragancias y ahora estoy en ventas. Vivi en Brasil tranajando para una firma Argentina.
Y como siempre me gustaron los oficios estoy trabajando con mi suegro y aprendiendo el oficio de cerrajero y como me gusto me estoy comprando algunas maquinas para mi.
Por eso voy a dejar la licenciatura para mas adelante y ahora hacer algun  curso de cajas fuertes y puertas blindadas.

RAB

Vuelvo a colgar lo que había puesto previamente

Arquitecto, me dedico laboralmente a dos cosas bastante diferentes, tipo Mr Jecyll & Dr. Hyde.
Por un lado soy profesor de Historia de la Arquitectura, con 17 años de antiguedad en la docencia. Acabo de renunciar a la investigación por falta de tiempo.
Por el otro me dedico a Seguridad Laboral, tengo una consultora al respecto atendiendo cuestiones de seguridad en obra y en el proyecto. Desde diciembre soy director académico de la carrera de especialización.

HALVISE

Cita de: "RAB"Vuelvo a colgar lo que había puesto previamente

Arquitecto, me dedico laboralmente a dos cosas bastante diferentes, tipo Mr Jecyll & Dr. Hyde.
Por un lado soy profesor de Historia de la Arquitectura, con 17 años de antiguedad en la docencia. Acabo de renunciar a la investigación por falta de tiempo.
Por el otro me dedico a Seguridad Laboral, tengo una consultora al respecto atendiendo cuestiones de seguridad en obra y en el proyecto. Desde diciembre soy director académico de la carrera de especialización.

Te corrijo, Jeckyll era doctor y Hyde simplemente un Mr. Hay que cuidar los detalles.

RAB

Cierto! Se me cambiaron los papeles. Será que en mi caso curro más como Hyde que como Jekyll, entonces....