Menú principal

Otro con hoja de sierra!!

Publicado por chaparral22, Febrero 15, 2010, 09:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

master, hermoso el cuchillo
mas o meno en que tiempo lo hiciste

EfeJotaVe

Cita de: "diego"no Javi..este disco es de acero inox y se usa para cortar cabeza y cola a los pescados en barcos de altura.

EfeJotaVe ud se refiere a los discos de corte para amoladoras de 7 1/2" o los de corte de pavimento?

Hola diego. Me refiero justamente a los que cortan pavimento ya endurecido. Tienen aplicaciones de diamante en parte de sus dientes.

Saludos...Fernando

chaparral22

Cita de: "Espartako"Excelente!

¿No tenés fotos de los pasos intermedios cuando armaste el mango?

Me gustaría ver como hiciste porque la verdad que me encantó.

En  la segunda fotos se pueden apreciar las partes del mango, que son madera de palo santo,  cuerno de ciervos y alpaca nuevamente hasta formar todos los anillos, los que estan separados con aros de alpaca de 5mm de espesor, al igual que el remate que tienen una espiga soldada en el interiror para que se aferre mas y quede cerrando el mango.
Cualquier duda mandame un mp y gustoso te puedo ayudar con mas detalles.
Cita de: "jato"master, hermoso el cuchillo
mas o meno en que tiempo lo hiciste
En aproximadamente 5 dias.

ppk

Te felicito te salio una obra de arte, y si encima corta mejor.

chaparral22

Cita de: "ppk"Te felicito te salio una obra de arte, y si encima corta mejor.
Bueno tene en cuenta que la perfeccion no existe :lol:  :lol:

diegovil

hola mi amigazo , la verdad veo que estas haciendo un cuchillos de locos ¡¡¡ que mas puedo opinar ? es asi ,¡¡ espero que estes super bien vos y los tuyos , y que ya tengas otro proyecto , para ir mostrando , asi te puedo quitar un par de ideas , ja ja ja ja ¡¡¡ un abrazo campeon ¡¡¡

chaparral22

Cita de: "diegovil"hola mi amigazo , la verdad veo que estas haciendo un cuchillos de locos ¡¡¡ que mas puedo opinar ? es asi ,¡¡ espero que estes super bien vos y los tuyos , y que ya tengas otro proyecto , para ir mostrando , asi te puedo quitar un par de ideas , ja ja ja ja ¡¡¡ un abrazo campeon ¡¡¡
Jajajaja que haces campeonnnn mira que te hiciste extrañar, pero si fue por tu bien te perdono, me faltaba la dosis del humor cordobes, asi que ahora si volviste, te quedas y listo. :lol:  :lol:  :lol:
un abrazo fuerte y nuevamente bienvenido

diegovil

SI SEÑOR ¡¡ ahora hasta diciembre no me pierdo mas ja ja ja ,
ya mañana voy a largar con alguna idea , vamos a ver que sale ¡¡¡ un abrazo viejazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡