Menú principal

Esperando la Bersa

Publicado por elreservista, Abril 14, 2010, 10:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Bien Carajo!!! uno más con su preciada arma. Me alegra. Cuánto tardaron al final los papeles?

elreservista

Saludos Vizca, al final, unos 15 dias habiles aprox, me dijeron que me habian llamado a casa, bua...  :sm340: en fin, ya es mia, la tengo aca en la oficina debajo del escritorio, casi que ni pude ojearla.

Chez vos que sos un posta teacher. Veo que tiene una grasuliento aceite como todo fierro de fabrica, con que se lo saco?, me dijeron que tiene que estar limpita antes de darle a los corchazos.

:sm203:  :sm203:

DAN36

FELICIDADES!!! :sm278:

Vizcachote

Cita de: "elreservista"Saludos Vizca, al final, unos 15 dias habiles aprox, me dijeron que me habian llamado a casa, bua...  :sm340: en fin, ya es mia, la tengo aca en la oficina debajo del escritorio, casi que ni pude ojearla.

Chez vos que sos un posta teacher. Veo que tiene una grasuliento aceite como todo fierro de fabrica, con que se lo saco?, me dijeron que tiene que estar limpita antes de darle a los corchazos.

:sm203:  :sm203:
Sip, mirá yo limpio todo con WD 40, primero pasale un trapo o franela, después con un papel absorvente sacás el exceso de grasa o aceite en el que viene, sobre todo que no quede nada adentro del caño, después le ponés un poquito de aceite en los rieles de la corredera (nada de exceso, apenitas) y listo! Para guardarla, en una buena franela inclusive dentrod e la caja ya que la gomaespuma mantiene la humedad y oxida las armas, yo a als mías las tengo en los sobres para armas Suri o ROM.

elreservista

Los sobres... como los que tiene Tirito?.

Ok, gracias por lo de la limpieza, en la semana lo hago, sino no me aguanto hasta el finde.