Respuesta al Sr. Ministro de Justicia ...

Publicado por Duque_, Junio 01, 2010, 10:05:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Claudia

Cita de: "Javito"Estoy tratando de ponerlo en "articulos periodisticos" pero la calidad de las imagenes es muy baja y no se leen bien.
Recomiendo a los foristas, mientras tanto, que lo lean en fullaventura.

Javito, por si todavía te interesa subir el artículo ese a mienten.com.ar le mejoré la definición al primer cuadro como para que pruebes como se ve. Si te sirve avisame y así te hago los otros dos cuadros.

Así quedó ahora (no la limpié sólo le mejoré la definición):

clau

Voroshin

Cita de: "coglites"voroshin,

pasá precios.

Me están averiguando, pero releyendo la respuesta de Américo noto que hay un par de líneas que pueden provocar lo intimen (cuando habla sobre una posible connivencia del gobierno con los desarmaderos, la falopa y armas ilegales). Lo mismo agregar la fecha de las declaraciones en radio 10 y la nota en INfobae.

Creo que antes de publicar que es institucional, hay que revisar bien el texto y el tiempo es oro, no termine siendo una respuesta futil por extemporánea. Debería Américo o el equipo darle forma de solicitada.

Yo sigo averiguando, pero parece que nadie tiene ganas de hacerse unos mangos.

mal-necesario

Que podes esperar, esta en la naturaleza del caballo relinchar, del perro ladrar, y la cuenta es corta: si un politico dice  "puede ser", es tal vez; si dice "tal vez", es que no; y si dice "no", no es politico. Al reves que las minas, si te dice "puede ser" es tal vez; si te dice "tal vez" es que si, y si te dice que si de una, no es mina, es trola.

P.D. Ya lo se. :sm133:

Javito

Cita de: "CMIM"Javito, por si todavía te interesa subir el artículo ese a mienten.com.ar le mejoré la definición al primer cuadro como para que pruebes como se ve. Si te sirve avisame y así te hago los otros dos cuadros.

clau

Como ya dije, como no le encontre la vuelta, le pedi los originales a coglites.

Claudia

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"Javito, por si todavía te interesa subir el artículo ese a mienten.com.ar le mejoré la definición al primer cuadro como para que pruebes como se ve. Si te sirve avisame y así te hago los otros dos cuadros.

clau

Como ya dije, como no le encontre la vuelta, le pedi los originales a coglites.

Ah, sorry... no me dí cuenta... Bueno, listo entonces. Cualquier cosa avisá.

matiluc

Yo mande la nota a todos los medios provinciales que tenemos en listado en la oficina son cerca de 1000 entre radios locales, zonales, diarios, revistas, medios web, etc. Veremos si alguno se anima a publicarla.
Saludos

Xose

Cita de: "matiluc"Yo mande la nota a todos los medios provinciales que tenemos en listado en la oficina son cerca de 1000 entre radios locales, zonales, diarios, revistas, medios web, etc. Veremos si alguno se anima a publicarla.
Saludos
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Javito

:sm138:  :sm137:  :sm137:

Voroshin

Cita de: "Voroshin"Si no me matan, la moneda la pongo yo.

Me matan...

En el diario "La Tercera", que es un diario gratuito y es de zona sur piden $1.200.- Logicamente se trata de página entera (la respuesta ocupa 1 y 1/2 hoja oficio). Ni me caliento en preguntar en otros más pesaditos...

Aparte, la publican si la firmo yo, caso contrario tiene que presentarla el autor, si no ellos no se hacen cargo. Ese detalle se me pasó.

Voroshin

peor es nada...

www.armasenserio.com.ar

Claudia

Cita de: "Voroshin"peor es nada...

http://www.armasenserio.com.ar

:sm137:

ppk

Cita de: "Voroshin"peor es nada...

http://www.armasenserio.com.ar

Menos da una piedra, decia mi abuelo. :sm137:  :sm137:

Javito

Javito

Eh... se ven igual de mal...
Igual queda el articulo:
http://www.mienten.com.ar/restricciones.html
Pd: Clau, pasame las imagenes vos, si podes corregilas, dale!

Claudia

Cita de: "Javito"Eh... se ven igual de mal...
Igual queda el articulo:
http://www.mienten.com.ar/restricciones.html
Pd: Clau, pasame las imagenes vos, si podes corregilas, dale!

Voy a tratar de "adivinar" los decretos y leyes del tercer cuadro... leyendo el artículo original. Porque por más que le mejoro la definición no se entiende.

Si consigo algo satisfactorio te lo posteo para que la gente de alutara se fije si esta como el original...

En cuanto tenga un buen resultado lo posteo aquí.

clau

Claudia

Javito:

La primer imagen ya la tenés más arriba...

La segunda es esta:

Tiene mejor definición, pero no la quiero corregir más porque puedo alterar los valores.

La tercera que es la que tiene los números de decretos y leyes es esta:

IMPORTANTE: en esta última imagen sugiero que antes de subirla a mienten, sea revisada y chequeado cualquier posible error por la gente de alutara.

De igual manera si querés que aumente un poco más el tamaño de las letras, avisame que un puntín más las puedo agrandar. Ahora están en 6... Creo que hasta 7 aguanta.

Si querés también te las "limpio" un poquito más... pero ya sería una exquisitez que no hace al fondo del tema y pasaría como innecesario ya.

Quise "matar dos pájaros de un tiro" y subirlas también al otro posteo del artículo, pero no puedo editar mi mensaje.

clau

coglites

el cuadro está ok. gracias.

Piero71

Resumiendo, ¿lo leyó Ricardo Casal?

Voroshin

Cita de: "Piero71"Resumiendo, ¿lo leyó Ricardo Casal?

Eso es difícil de saber.

Y si lo hizo, muy poco debe importarle.

Un abrazo

Piero71

Me enteté de muy buenas fuentes, que sí le llegó... ahora si la tuvo en cuenta o la usó de papel higiénico... esto último es lo mas seguro, ya que los tipos respondes a los lineamientos/políticas que le mandan de mas arriba...

lugerp08

Habria que mandarles las notas impresas en papel de lija, asi no las podrian usar para "ESE" fin :)

Saludos

Mario

emenoni

Muchachos, alguno de nosotros tiene que tener alguna imprenta, empapelemos las ciudades, digo aportando todos un poco para el material y demas, bola en los medios no nos van a dar ya que es mejor y mas rentable pegarnos porque "incitamos a la violencia" y somos los responsables de que un Neg... de mierda apañado y mantenido con planes "TRABAJAR" que se pasa colocandose con paco todo el put.. dia en vez de ir a laburar como yo todos los dias del año y que el estado se me cague de risa. Se le termine la papa y salga como loco a meterle caño a cualquiera para poder seguir drogandose, sin importarle cuantas vidas arruina y cuanto sufrimiento genere, yo cada vez que leo o toco el tema me recontra caliento (sera porque soy pendejo) pero cada vez me pregunto mas, cuanto tiempo va a seguir durmiendo el Argentino común, cuando va a salir a la calle y armar un poco de bardo asi aunquesea se asustan estos degenerados que estan en el poder hoy, me refiero al Argentino que hace Argentina, el que labura todos los dias, el que invierte, el que deja a su mujer y sus hijos para pelarse el orto dias sin fin para poder vivir dignamente en esta tierra, ya sabemos que lo que escribo suena a golpe de estado y un monton de fantasmas del pasado, pero que alguien de este u otro foro me diga cual es la solucion a toda esta gran bola de mierda que nos viene aplastando. Yo no se Uds. pero yo me estoy cansando de que me rompan el orto y tener que callare porque ellos son "el poder" no me creo que en Argentina, La Argentina que con chicos de 18 años le hizo saltar la teta del orto a los Ingleses en las Malvinas (y esto no lo digo yo, lo dijo un Gral. Ingles en su libro "No fue un picnic") no queden hombres que esten dispuestos a sacrificarse por el futuro de sus hijos, y si no tienen hijos por la propia dignidad de ser Hombres Libres, Ya lo dio GANDHI "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle" tal vez esto no sirva para nada, pero si alguien ve las cosas como yo quiero decirle que no es el unico.