Menú principal

Glock 17 o 19?

Publicado por mal-necesario, Abril 10, 2010, 09:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hkuspfidel

En la pregunta del primer mensaje está la respuesta: ¿Cual es más portable? Dado que las demás características buscadas son igualmente buenas en las dos pistolas, la más portable es la G19. Es más corta, más "petisa" y más liviana, y la capacidad sigue siendo buena.
Saludos
Fidel

FRUNDSBERG

La 19 es más portable pero no excluye a la 17 de serlo, es más por la diferencia de tamaño que es mínima no resignaría distacia entre aparatos de puntería y cañón, por ende la 17 cumpliría con lo expuesto...
 :sm210:

gegy

Hoy me recomendaban comprar una 17 ya que el dia de mañana dicen que es mas facil de vender, es asi esto?
Sinceramente me sigue gustando mas la 19 por mas que no l vaya a portar...

jato

yo las quiero a las 3, pero no puedo (ya que soñamos, una 18 tambien)
me inclino mas por la 19
gracias a predicador esta a la venta mi perro, el televisor, y otras chucherias jajaja
ya que estamos me podrian decir mas o menos que se puede pagar usada en buen estado una 17, y una 19? y que valen nuevas??
muchas gracias

gegy

Si por lo que vi son esos los preciso que se manejan, los mas barato fue 950 nueva (que es lo que estoy buscando).
Asi que bueno seguire esprando que se venda la Bersa y voy a ir por la 19 :D

gegy

Sigo encontrando cosas y las comparto :sm273: , y tambien sigo escuchando opiniones para poder definirme en la compra

Sist.Colt

No dudaría en comprar la 17, está archi probada, confiable, usada por profesionales a nivel mundial, y aunque para los deportes de tiro ya fue desplazada y superada por las hermosas y finas CZ, no deja de ser una buena herramienta.

Saludos

emerey

Agrego a mi comentario de la página uno... mañana me llega la 17 nueva...
Saludos :sm282: