Adios CZ 452, Bienvenida CZ 455 ?

Publicado por Metro73, Mayo 26, 2010, 08:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

En USA se esta anunciado el retiro de la carabina CZ 452 de la lineas de produccion. En reemplazo saldra la nueva carabina 455, que incorpora nuevas tecnologias de fabricacion, cotas de tolerancias revisadas y cañones intercambiables para el .22 LR, .17 y 22 magnum. Estos cañones se cambiaran facilmente por dos tornillos allen y aseguran que no esta comprometida la precision de la carabina.

Para la Cz 453, saldra la 456 en su reemplazo.

Si alguien tiene mas datos para aportar o corregir, bienvenido sea.

Saludos. Metro73 :sm6:

Metro73

#1


Que belleza......  :sm37:  :sm37:

Metro73

#2
Cita de: "predicador"Es lindo,pero a mi nunca me llamaron mucho las armas largas con este estilo de culata hasta la boca.
Aca Baraldo ya tiene o anuncio la llegada del 455,pero me comentaba un armero que con los caños de otros calibres (por ej, 22lr+22magnum+17 hmr) valdran un huevoide......

Es de esperarse que una sola carabina con los tres caños y los tres cargadores, saldra mas que una 452 monocalibre....... solo hay que esperar cuanto mas va a ser de cara..... espero que Baraldo se apiade :sm268: .

En la revista Magnum salio algo muy escueto sobre esto, pero no dice nada de la 452..... pero por lo que se lee en varios lados del "gran pais del norte"...... los modelos de 452 se dejan de hacer en forma paulatina, dejando como ultimo los SILHOUETTE y VARMINT.

Saludos y gracias

Metro73 :sm6:

cheatskater

#3
Cita de: "Metro73"
Cita de: "predicador"espero que Baraldo se apiade :sm268: .

jajajajajjaja

j47

#4
Cita de: "Metro73"En USA se esta anunciado el retiro de la carabina CZ 452 de la lineas de produccion. En reemplazo saldra la nueva carabina 455, que incorpora nuevas tecnologias de fabricacion, cotas de tolerancias revisadas y cañones intercambiables para el .22 LR, .17 y 22 magnum. Estos cañones se cambiaran facilmente por dos tornillos allen y aseguran que no esta comprometida la precision de la carabina.

Para la Cz 453, saldra la 456 en su reemplazo.

Si alguien tiene mas datos para aportar o corregir, bienvenido sea.

Saludos. Metro73 :sm6:
Según lo anunciado en el CZ News es intención de la empresa reemplazar la tradicional 452 por la multicalibre del mismo estilo que la Sako Quad pero esperemos que para el reemplazo se tomen su tiempo. Por otra parte no estaría tan seguro de que el nuevo rifle venga con los tres caños y los dos cargadores como un solo conjunto, naturalmente habrá alguna versión combo que venga con todo, pero siguiendo la tendencia que inicia Sako por ejemplo para el modelo Varmint de la línea Quad viene con un solo caño (el .22lr) y con la herramienta para el cambio del mismo por los otros tres calibres. A no desesperarse va a ser una opción más, igualmente habrá que ver los resultados :sm6:

-- Jr --

#5
alguno sabe los precios?

diego

#6
Vida Salvaje Marzo 2010



fierrospampa

#7
Tipico producto para paises con guita fasil y consumidores con cartera gorda.
Ací  la mayoria vamos mas a lo practico y basico.

P.D= Que balardo se apiade ? es como pedirle peras al olmo. No se olviden cuando recien trajo al CZ750 o cuando recien trajeron los Mossberga y al poco tiempo de a poquito de a poquito  :sm18:

$$$$$$$$$$$$$$$$$ y en dolares :sm189:

Metro73

#8
Esto lo paso un amigo:

CZ455 22wmr u$s 1170
" 22 std u$s 1098
" 17Hmr u$s 1220
Te viene con el caño que lo pidas y los otros cuestan cada uno u$s 335.
Lo que si viene pelada no trae alza ,guion un carajo le tenes que poner una mira urgente,el caño es de 52 cm....no me parecio ver que el cambio de cañon sea muy facil ojo con ese tema.Saludos.

PD:tenes que hacer la tenecia en un calibre y despues tenes que hacer los tramites por los otros en caso que los quieras.

OSO

#9
Hay que considerar para que mercado fue diseñado, si no tengo mal entendido en Europa hay mucha restricción en cuanto a la cantidad de armas que podes tener, algo que para nosotros no tiene mucho sentido porque podemos tener la cantidad que querramos (o que podemos pagar).

j47

#10
Cita de: "predicador"
Cita de: "Metro73"Esto lo paso un amigo:

CZ455 22wmr u$s 1170
" 22 std u$s 1098
" 17Hmr u$s 1220
Te viene con el caño que lo pidas y los otros cuestan cada uno u$s 335.
Lo que si viene pelada no trae alza ,guion un carajo le tenes que poner una mira urgente,el caño es de 52 cm....no me parecio ver que el cambio de cañon sea muy facil ojo con ese tema.Saludos.

PD:tenes que hacer la tenecia en un calibre y despues tenes que hacer los tramites por los otros en caso que los quieras.

Yo dije una cal 22lr mas un cañon de 22Mag mas un caño de 17hmr aprox U$S 1500....me equivoque por U$S 268....... :sm18:  :sm278:
Pero te equivocaste, seguí participando

diego

#11
Cita de: "Metro73"Esto lo paso un amigo:

CZ455 22wmr u$s 1170
" 22 std u$s 1098
" 17Hmr u$s 1220
Te viene con el caño que lo pidas y los otros cuestan cada uno u$s 335.
[resaltar:25m0qjh4]Lo que si viene pelada no trae alza ,guion un carajo le tenes que poner una mira urgente[/resaltar:25m0qjh4],el caño es de 52 cm....no me parecio ver que el cambio de cañon sea muy facil ojo con ese tema.Saludos.

PD:tenes que hacer la tenecia en un calibre y despues tenes que hacer los tramites por los otros en caso que los quieras.


Fijate en la publicidad que puse que si trae alza y guion cada cañon

Paulo

#12
Raro que no venga con los aparatos de puntería...

cesar22

#13
pregunta: alguno pudo comprar directamente de baraldo?? las veces que llame para comprar cz me dijeron que llame a diana, pero la duda es porque si compraron a barando por ahi consiguieron mejor precio, gracias.-

JUAN 12 GAUGE

#14
Es un bardo cambiar el cañon, yo pense que era más facil... encima cada ves que cambias de cañon tenes que regular la mira devuelta, aparte vale un huevo y los caños son muchos mas cortos que los de la 452, la veo poco practica, en realidad me parece una pija.


[video:208c1dyj]http://www.youtube.com/watch?v=7-eHWcvT8NA[/video:208c1dyj]//

vieja

#15
A mi parecer es un arma hermosa, tener los 3 calibres es muy bueno, pero si su valor es muy elevado con no comprarla se soluciona.

ppk

#16
Cita de: "predicador"Miren lo que vale aca el Sako con cañones cambiables:

http://www.fullaventura.com/sitios/mode ... stini5.php

A no hacerse tanto drama,los CZ seran bastante mas baratos!!!!!!!!!!!!

Predicador, no te guies por los precios de Modestini ya que te sacude a mas no poder.
Nosostros aqui en Rosario ya le tenemos el tiempo tomado, cuando puede te africa de lo lindo.
Siendo el, el distribuidor, tiene la sarten por el mango y el mango tambien.
Por supuesto que los CZ de origen son mas economicos que los Sako. :sm6:  :sm6:

ppk

#17
Cita de: "predicador"
Cita de: "ppk"
Cita de: "predicador"Miren lo que vale aca el Sako con cañones cambiables:

http://www.fullaventura.com/sitios/mode ... stini5.php

A no hacerse tanto drama,los CZ seran bastante mas baratos!!!!!!!!!!!!

Predicador, no te guies por los precios de Modestini ya que te sacude a mas no poder.
Nosostros aqui en Rosario ya le tenemos el tiempo tomado, cuando puede te africa de lo lindo.
Siendo el, el distribuidor, tiene la sarten por el mango y el mango tambien.
Por supuesto que los CZ de origen son mas economicos que los Sako. :sm6: :sm6:

Mira,el precio de esos Sako en Modestini no esta para nada fuera de foco.Fijate que valen aca maso el doble que en USA.Y esto es normal en todo aca en nuestro pais.Algunas cosas valen hasta tres veces mas.
Ver:
http://www.ableammo.com/catalog/product ... _id=105034



Pero esos precios que encontrastes son al publico, pensa que el debe comprar mucho mas barato, ya que lo hace por mayor, supongo que tendra otra tarifa mas ventajosa.  No se que margenes manejan entre las fabricas y distribuidores.

Vos que estas mas canchero con internet una de esas podes averiguar los costos y utilidades. :sm6:  :sm6:

JUAN 12 GAUGE

#18
Cita de: "predicador"]

Lo que en USA cuesta al publico (por ej. U$S 500) aca sale de costo + IVA a las armerias de aca y estas despues le aplican su ganancia.Estos numeros son los minimos.Algunas cosas salen mas caras.


Vos decis que las armerías no pagan otro impuesto que IVA por traer las armas de USA?????

Según tu cuenta, si el arma cuesta 500 en usa, traerla aca les saldría 605 dólares nada más???? Mmmmm me parece que no che, algun otro impuesto tienen que pagar.

flebored

#19
Perdón, pero me parece que se están olvidando las ganancias de DON ESTADO!
La diferencia entre importador y minorista es que el importador paga un canon anual al estado para poder traer un embarque de armas y venderlo. El Estado le fija un cupo.
El valor de un arma no es lo que sale en origen más el IVA. Es lo que vale en origen + 50% DEL VALOR DE ORIGEN COMO COSTES DE IMPORTACIÓN (ADUANA).
Si a eso le sumamos lo las ganancias del importador, mas las ganacias del minorista, más el IVA que se le suma al minorista y algún pillo que cree que te vende la piedra filosofal, y tenemos el triple de precios.

Si un arma sale U$500 en fábrica. Sale con ese precio de EEUU. Al llegar acá, Aduana automáticamente le suma U$250 de impuesto de importación. Y el importador carga su ganancia (Habitualmente lo mismo que cobra aduana). Estamos en U$1000. Si a eso le sumamos lo que gana el minorista, el flete y el IVA y seguramente un Fusil que cuesta U$500 en EEUU, acá rondará los U$1400-1500 (comparen los precios de Remington, Ruger, CZ, Weatherby en USA con los de acá y se van a dar cuenta)

SALUDOS

j47

#20
Hola flebored, creo que hay una cosa que todos nos olvidamos, cuando un arma se exporta desde los Estados Unidos de Norteamérica, no sale con el precio que se puede ver en las páginas norteamericanas ya que se le quitan todos los impuestos internos, por tanto el valor de salida es bastante menor a lo que se publica y la diferencia entre la compra y la venta es bastante mayor. Igual hay que considerar que de la mercadería de la que hablamos no es como en el caso de la ropa, electrodomésticos, medicamentos, etc, son artículos de menor rotación y por lo tanto también tenés que tomar en cuenta otros costos. Igual opino igual que Uds. que están caras y que siempre me faltan cinco para el peso, cuando estoy cerca, el armero agarra el corrector, borra precio, pone nuevo y así siempre. Saludos

JUAN 12 GAUGE

#21
Cita de: "flebored"Perdón, pero me parece que se están olvidando las ganancias de DON ESTADO!
La diferencia entre importador y minorista es que el importador paga un canon anual al estado para poder traer un embarque de armas y venderlo. El Estado le fija un cupo.
El valor de un arma no es lo que sale en origen más el IVA. [resaltar:1o13dkz4]Es lo que vale en origen + 50% DEL VALOR DE ORIGEN COMO COSTES DE IMPORTACIÓN (ADUANA).[/resaltar:1o13dkz4]
Si a eso le sumamos lo las ganancias del importador, mas las ganacias del minorista, más el IVA que se le suma al minorista y algún pillo que cree que te vende la piedra filosofal, y tenemos el triple de precios.

[resaltar:1o13dkz4]Si un arma sale U$500 en fábrica. Sale con ese precio de EEUU. Al llegar acá, Aduana automáticamente le suma U$250 de impuesto de importación[/resaltar:1o13dkz4]. Y el importador carga su ganancia (Habitualmente lo mismo que cobra aduana). Estamos en U$1000. Si a eso le sumamos lo que gana el minorista, el flete y el IVA y seguramente un Fusil que cuesta U$500 en EEUU, acá rondará los U$1400-1500 (comparen los precios de Remington, Ruger, CZ, Weatherby en USA con los de acá y se van a dar cuenta)

SALUDOS


Ahahaha me parecia que era asi, para mi tenían que pagar algún otro impuesto.

Gracias, saludos¡

Lagartus

#22
Hace un rato llamé a Diana para preguntar por la CZ 452 Varmint .17 HMR y cuesta $3.377,00 ; la 455 cuesta $4.780,00
Saludos.