Me quiero armar una pedana PRIMERAS FOTOS

Publicado por caporal, Junio 10, 2010, 12:42:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

#25
Qué grande  :sm278:  :sm278:  :sm278:  felicitaciones :sm137:  :sm137:
Si te hace falta cemento y cal, tengo un par de bolsas que me sobraron de una obra. Avisame por MP.
Saludos
Y algo de arena creo que quedó también.

diego

#26
muy..muy.. bueno!!  :sm138:

diegodaniel

#27
muy bueno la verdad q te felicito querido amigo es un espetaculo...!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

fabustus

#28
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Voroshin

#29
Creo que decir "te felicito" es el 10% de lo que siento al ver semejante lugar.

Sin palabras.

Disfrutalo con salud.

  :sm137:  :sm137:  :sm278:   :sm137:  :sm137:

gabriel16

#30
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: que lo disfruten impecable gabriel16

j47

#31
Me sumo,  :sm273:  :sm273:  :sm273:
PD: "Gratarola" :lol:  :lol:

9_mm

#32
YO NO TE FELICITO NADA...............TE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!

Juassssssssssssss. Muy bueno che. Que lo disfrutres!!!!!

andres31

#33
La verdad que da sana envidia!!!! Aunque este lejos, si algun día voy para esos lados me gustaria conocerlo.
Un abrazo y mis felicitaciones!! :sm137:

raulholzer

#34
Cita de: "caporal"no se si es foro correcto soy de neuquen y no hay donde p...ta tirar con arma larga.
me decidí y voy a armar algún "mini poligono"
La cuestión es que quiero armar con cemento un par de mesas en un cañadon que tiene como 400mts
de largo unos 15mts de profundidad y unos 25mts de ancho.
Las preguntas serian,si alguien puede y quiere contestar, que medidas tendría que tener la mesa
altura, forma ancho y toda sugerencia que se les ocurra
Los blancos ,aparte de 25mts, que otra distancia es la ideal.
Se tiraría con 270 ,300, 308 , 223 , 44mag
si alguien tiene experiencia y quiere aportar todo tipo de ideas serán bien recibidas
desde ya muchas gracias


Hola Caporal, mira, soy integrante de la comisión directiva de mi tiro. Hemos pasado por el tramite de aprobación del renar, te sugiero humildemente, que te lo bajes al manual de entidades de tiro "MET", ahi están las condiciones que debe reunir un poligono. son bastante logicas, podes elegir cuales cumplir y cual no, en función de estar en descampado. Yo básicamente recuerdo, no podes ver el cielo desde la pedana, en ninguna posición permitida, el piso debe ser flojo para evitar rebotes, las paredes laterales de revoque blando (para mi el ladrillo de barro cocido común es mas absorbente, pero no lo permiten).
Escribiendo todo esto, como creo que es inaplicable a tu caso, haría una buena cantidad de carteles, y los clavaría al borde de ese barranco que decís, para evitar dramas

TiroLoco

#35
Muy bueno Caporal!!! Felicitaciones por lo logrado!!!!!!!

Saludos