Sistema Colt 1927 - D.G.F.M.

Publicado por Pablog, Mayo 23, 2009, 10:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
Cita de: "brausatch"se vender en EEUU pero con un poco de maña se pueden fabricar uno es muy util.
¿quién es el maricón que necesita eso? Si alguien necesita "herramientas" para desarmar una 1911, entonces el .45 no es para él, que se pase a 9mm, calibre femenino por excelencia, que estará mas acorde a su carácter y temperamento...

¿cambiar pañales? ¿cocinar? ¿lavar la ropa? Perfecto, un hombre de verdad sabe manejar la casa si su señora no está porque trabaja o estudia, pero hay cosas que no van, hay cosas que no se pueden hacer... La 1911 es bien de machotes, y si cuesta desarmar, se usan las uñas o los dientes, pero jamás herramientas. Esto sería caer muy bajo....

brausatch

#26
jjajajajjaja la ultima vez que me vieron desarmar la 45 con los dientes pensaron que me estaba tratando de suicidar jajajaj :lol:

cuando la pistola esta estandar es facil comprimir el resporte recuperador pero cuando tiene guia extendida la cosa es mas dificil porque el plug al ser perforado la guia sale un poco hacia afuera y se complica hacer fuerza. y corres el riesgo de que el resorte te pegue en la frente jajjajaja ( ojo me han contado jejejje :sm207: )

Abrazo Braulio

Piero71

#27
Cita de: "brausatch"...guia extendida la cosa es mas dificil
Abrazo Braulio
guía extendida, otra mariconada....

SIROCCO

#28
Braulio, ese cachibache te lo hago en 2 patadas a la siesta, en el material que mas te guste.
No gastes plata al vicio jajajaja
Llame ya......

Duque_

#29
Cita de: "Pablog"Bueno les adjunto las fotos (no salieron muy nítidas), en las cuales se puede ver cual fue el problema de los muchachos de la armería. La guía de resorte extendida, les complico la tarea. TFM (Tiro Federal Mendoza).
Al final solito, con paciencia y ayuda de internet, la arme y quedo muy bien paradita de nuevo. La probe el sábado y seguia pegando hermosa.
Ayer feriadito, aproveche y la desarme de nuevo, pero esta vez, íntegra, la verdad es que una vez que lo haces, despues te das cuenta que es una pavada, y a su vez muy entretenido.
Me parece que ya me hice fana de este modelo, se siente bárbaro, un lujito !
Ahora se me ha ocurrido cambiarle el martillo y el seguro de empuñadura (por uno extendido), pero sera el mes que viene si Dios quiere.

Saludos








Muy linda... que la disfrutes con buenos tiros!
 :sm137:  :sm137:

Duque_

#30
Cita de: "Pablog"Muy bueno lo de las llaves para desarmar, estaría bueno que alguien como Pablo Eliot fabrique algunos...


Elliot... teléfonooooo!!!
 :sm196:

Piero71

#31
Cita de: "Pablog"Bueno les adjunto las fotos
babbaaaaa!!! mucha babaaaaa!!! a disfrutarla!!! una belleza!!

FABIAN.45

#32
Esta barbara. como digo siempre metele guasca y guasca!!!!!!
 :sm6:

Fabián.-

Mongoose

#33
Muy linda!!!!!!!!!! Te felicito...y con respecto a la guia de corredera extendida: es un maldito invento para entorpecer el despiece de una 1911....lamentabelmente mi Colt tiene "eso". En breve lo cambio...

elreservista

#34
Que linda, conta como anduvo, que hace un tiempo vi una DGFM aca en Baires que si todavia no se la llevo nadie capaz,,, capaz,,.....para mi son todas iguales esas, Sistema, DGFM, Colt 1911 y todoas las que tienen el mismo sistema, sacar la barrita lateral, apretar el buje y girar el cosito de adelante, soltar resorte, sacar corredera, sacar cañon, como dicen, esta lleno de videos de ese procedimiento.

Pablog

#35
Capo, anduvo fenómeno.

Despues le hice unos retoques le traje unos accesorios de USA, y quedo así:




Ahora me alivianaron un poco el disparador, asi que este finde la pruebo.

SIROCCO

#36
Pablo te felicito, quedo hermosisima!
Adonde conseguiste esas piezas?
Un zoabra

dpm

#37
Cita de: "Piero71"
Cita de: "brausatch"se vender en EEUU pero con un poco de maña se pueden fabricar uno es muy util.
¿quién es el maricón que necesita eso? Si alguien necesita "herramientas" para desarmar una 1911, entonces el .45 no es para él, que se pase a 9mm, calibre femenino por excelencia, que estará mas acorde a su carácter y temperamento...

¿cambiar pañales? ¿cocinar? ¿lavar la ropa? Perfecto, un hombre de verdad sabe manejar la casa si su señora no está porque trabaja o estudia, pero hay cosas que no van, hay cosas que no se pueden hacer... La 1911 es bien de machotes, y si cuesta desarmar, se usan las uñas o los dientes, pero jamás herramientas. Esto sería caer muy bajo....


 :sm137:  :sm137:  :sm137:
Como me hiciste reir!!!!

dpm

#38
Cita de: "Pablog"Capo, anduvo fenómeno.

Despues le hice unos retoques le traje unos accesorios de USA, y quedo así:




Ahora me alivianaron un poco el disparador, asi que este finde la pruebo.

Muy bonita,si no te molesta contame por mp de donde trajiste las cosas...quiero comprar algo para la mia pero no se donde....


Te vuelvo a felicitar esta hermosa!!!

Saludos!

Pablog

#39
Los accesorios los compre por www.midwayusa.com, tienen toda una seccion de todo tipo de accesorios y marcas para 1911.
Pagas con TC desde aca y te los mandan por correo, aunque en mi caso, se los hice llegar a un amigo que estaba en usa y me los trajo.
Las piezas calzaron bien, pero tuve que llevarlas a un mecanico armero ya que calzaban medio a la fuerza, les pego una limadita y quedaron pintadas.

dpm

#40
Gracias x la data!!!!
Se agradece!!!

bigote78

#41
PABLOG que la disfrutes, se la ve buena. Anotate en el club. SL2S

dieguiño

#42
hola pablog esta muy linda la sistema te felicito!!! yo tambien soy de mendoza y voy al TIRO FEDERAL si nesecitas algo y te puedo ser util me pegas un grito. tambien tengo una 1911

Waby Reloaded

#43
Quedo muy linda con los accesorios que le pusiste.
Felicitaciones.

Sist.Colt

#44
Exelente compra Pablog, nadie puede prescindir de una Sist. Colt en su armero; Felicidades!!, no podés haber hecho mejor compra.

Chivato

#45
Que linda esta, es uno de mis objetivos, conseguir una!!! Mi padre tenia una provista y la hacia de goma, me encantaba, desarmarla y armarla una papa, mi padre me enseño cuando tenia 10 años!!!!

Que la disfrutes muchisimo!!!

44spl

#46
la verdad hermosa pistola tuve una alguna vez son un fierrazo...
sobre el desarme como ya te dijeron los muchachos en youtube hay videos que te muestran como hacerlo,
el desarme basico para limpieza es una papa, con una par de veces que lo hagas te lo vas a aprender de menoria....

felicitaciones nuevamente por la compra
un abrazo

intruso

#47
Cita de: "brausatch"hola muchachos aca les dejo unas fotos de distintos tipos de llave pra desarmar las colts o sus clones son muy utiles en los casos en que han reemplazado el plug y el resorte recuperados por unos extendidos ya que son mas dificiles de comprimir ademas de controlar al momento de soltar el resorte ya que es mas facil que se te escape y salte el resorte al carajo jajajajaj

se vender en EEUU pero con un poco de maña se pueden fabricar uno es muy util.

abrazo cordobes Braulio











a mi esas herramientas se me ocurre darle otros usos :sm15:  :sm15:  :sm323:  :sm323:  :sm279:  :sm279:  :sm279: .


y al dueño de la pistola en cuestion ....felicitaciones :sm278:  :sm278:  :sm278: