Sistema Colt 1927 - D.G.F.M.

Publicado por Pablog, Mayo 23, 2009, 10:03:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablog

Y bue......que quieren que les diga, me compre una Sistema. A mi entender............. esta excelente !!!

Se la compre a TIRITO, y la verdad es que el tipo se portó de primera, metio el trámite en RENAR un martes y al martes de la semana siguiente (una semanita nomas)....ya estaban los paples. Sinceramente: EL TIPO CUMPLE !

La pistola en cuestión esta muy linda, por supuesto que esta usada, pero a mi entender bien usada. Ayer la recibi, y no aguantaba las ganas de ir a probarla, así que me fui una escapada al TFM en la tarde y la verdad es que pega hermosa.

Como era medio tarde, estaban por cerrar el TFM y como era "un estreno" pase por el taller y les pedi que me la limpiaran, pero al parecer no la tenian muy clara y en un momento saltó el resorte a la mierda, no saben mi cara, el tema es que no pudieron armarla y me la lleve toda desnuda. Yo creia que era de desarme facil como la Licencia Browning que me paso mi viejo, digan que no se me ocurrio desarmarla en el laburo......

Aclaro que nunca habia tirado con un calibre superior al 9mm (mi GLOCK y Licnecia B), y la verdad es que es un piedrazo !, eso si carita las municiones !!!

Bueno esta tarde voy de nuevo al TFM, a seguir dandole rosca y le saco unas fotitos para que la vean y me den su opinion.

A me meti en la pagina que salen las numeraciones y segun esta es de 1954.

Saludos

Pablo

Metro73

#1
FELICITACIONES, y esperamos las fotos!!!

luisoca

#2
Cita de: "Pablog"Como era medio tarde, estaban por cerrar el TFM y como era "un estreno" pase por el taller y les pedi que me la limpiaran, pero al parecer no la tenian muy clara y en un momento saltó el resorte a la mierda, no saben mi cara, el tema es que no pudieron armarla y me la lleve toda desnuda. Pablo
Estimado PABLO:
NO te puedo creer que todavia existan inutiles en un Taller de un Tiro Federal :sm24: .
Te felicito por la compra, pone fotos.
Saludos
Luis

Sixgunner

#3
Y pensar que hasta yo puedo desarmar esa pistola.....consejo, nunca dejes que toqueteen tus fierros a menos que le tengas plena confianza a la persona....

felicitaciones por la nena!! y a ver esas fotos, ok??

saludos y que la disfrutes

FABIAN.45

#4
Te felicito por la compra, y presta un poco de atención que hay mucha info en la wed para desarmar las 1911, no es tan dificil......, en cuanto al calibre en mi caso cada ves me enamora más y más.
Subi fotos.
Saludos.

Fabián.-

Taurus

#5
Felicitaciones, esperamos ansiosos las fotos.

Trabucos

#6
Felicitaciones:

Cuando le tomes la mano vas a ver que desarmarla y armarla es una boludez. Evidentemente te toco un pelotudo importante que no tenia idea.

Saludos,
Trabucos

Piero71

#7
Que les salte el resolrte, es algo que le puede pasar a cualquiera... ahora, que no puedan armarla, eso ya supera cualquier límite... la colt 1911 le hacés el desarme COMPLETO con los ojos cerrados en dos minutos... no pueden no poder armarla...

pablosp2008

#8
Yo buscando laburo en algun poligono y este no puede rearmar una 1911 copia.

Flaco, anda a volantear q te va mejor!.

Duque_

#9
Que la disfrutes mucho... pero...


 :sm244:

c3ntinela

#10
Cual es el TFM??? Tiro Federal de Mercedes???

Sixgunner

#11
......Morón quizás?

Taurus

#12
Cita de: "Sixgunner"......Morón quizás?

En morón, lo que hay es el Tiro olimpico Moron

Pablog

#13
Bueno les adjunto las fotos (no salieron muy nítidas), en las cuales se puede ver cual fue el problema de los muchachos de la armería. La guía de resorte extendida, les complico la tarea. TFM (Tiro Federal Mendoza).
Al final solito, con paciencia y ayuda de internet, la arme y quedo muy bien paradita de nuevo. La probe el sábado y seguia pegando hermosa.
Ayer feriadito, aproveche y la desarme de nuevo, pero esta vez, íntegra, la verdad es que una vez que lo haces, despues te das cuenta que es una pavada, y a su vez muy entretenido.
Me parece que ya me hice fana de este modelo, se siente bárbaro, un lujito !
Ahora se me ha ocurrido cambiarle el martillo y el seguro de empuñadura (por uno extendido), pero sera el mes que viene si Dios quiere.

Saludos









Taurus

#14
Muy linda che, te felicito

ljljl

#15
Cita de: "Pablog"Bueno les adjunto las fotos (no salieron muy nítidas), en las cuales se puede ver cual fue el problema de los muchachos de la armería. La guía de resorte extendida, les complico la tarea. TFM (Tiro Federal Mendoza).
Al final solito, con paciencia y ayuda de internet, la arme y quedo muy bien paradita de nuevo. La probe el sábado y seguia pegando hermosa.
Ayer feriadito, aproveche y la desarme de nuevo, pero esta vez, íntegra, la verdad es que una vez que lo haces, despues te das cuenta que es una pavada, y a su vez muy entretenido.
Me parece que ya me hice fana de este modelo, se siente bárbaro, un lujito !
Ahora se me ha ocurrido cambiarle el martillo y el seguro de empuñadura (por uno extendido), pero sera el mes que viene si Dios quiere.

Salu









En Youtube, tenes varios videos que te explican de forma muy didáctica el desarme de la Colt 45ACP, muy similar a la tuya.
Luis José

alfredo1

#16
Hola Pablog.Te felicito,se la ve linda.¿como esta el cañon?.Saludos

Pablog

#17
Cita de: "alfredo1"Hola Pablog.Te felicito,se la ve linda.¿como esta el cañon?.Saludos

El Cañon esta bueno, es el original, no esta impecalbe pero supongo que es razonable.

Por otro lado ayer mientras la limpiaba, observe que en el cañon, parte interna, estrias, si bien se ven en perfecto estado sin picaduras, etc, cuando le paso la baqueta con el fluido para desemplomar, se ve perfecto, pero cuando paso la baqueta con un paño, en algunas pequeñas zonas es como si se vieran algunas pequeñas manchitas, esto tambien es normal ?, aclaro que del tema no tengo ni idea, solo lo comparo con el caño de mi GLOCK 17 0 Km (es un espejo el caño por dentro, y las estrias estan perfectas).

Les agradecería una explicación de si es correcto esto o no

Saludos

Pablo

Taurus

#18
Cita de: "Pablog"
Cita de: "alfredo1"Hola Pablog.Te felicito,se la ve linda.¿como esta el cañon?.Saludos

El Cañon esta bueno, es el original, no esta impecalbe pero supongo que es razonable.

Por otro lado ayer mientras la limpiaba, observe que en el cañon, parte interna, estrias, si bien se ven en perfecto estado sin picaduras, etc, cuando le paso la baqueta con el fluido para desemplomar, se ve perfecto, pero cuando paso la baqueta con un paño, en algunas pequeñas zonas es como si se vieran algunas pequeñas manchitas, esto tambien es normal ?, aclaro que del tema no tengo ni idea, solo lo comparo con el caño de mi GLOCK 17 0 Km (es un espejo el caño por dentro, y las estrias estan perfectas).

Les agradecería una explicación de si es correcto esto o no

Saludos

Pablo

Mirá yo tengo una Ballester y no tiene ningún tipo de mancha ni nada por el estilo, lo limpio y queda como espejo sin ningún tipo de imperfecciones. La verdad medio raro, nunca escuche que tenga manchas

brausatch

#19
HERMOSA LA SISTEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:

la verdad es que tiene un buen laburo de customizacion se la ve hermosa .

por el tema de desarmar una colt con resorte de recuperador extendido es comprar o fabricar la llave especifica que te permite comprimir el resorte con el plug y al mismo tiempo girar el bushin barrel.

Te felicito nuevamente

Abrazo cordobes

Braulio

alfredo1

#20
Cita de: "Pablog"
Cita de: "alfredo1"Hola Pablog.Te felicito,se la ve linda.¿como esta el cañon?.Saludos

El Cañon esta bueno, es el original, no esta impecalbe pero supongo que es razonable.

Por otro lado ayer mientras la limpiaba, observe que en el cañon, parte interna, estrias, si bien se ven en perfecto estado sin picaduras, etc, cuando le paso la baqueta con el fluido para desemplomar, se ve perfecto, pero cuando paso la baqueta con un paño, en algunas pequeñas zonas es como si se vieran algunas pequeñas manchitas, esto tambien es normal ?, aclaro que del tema no tengo ni idea, solo lo comparo con el caño de mi GLOCK 17 0 Km (es un espejo el caño por dentro, y las estrias estan perfectas).

Les agradecería una explicación de si es correcto esto o no

Saludos

Pablo
Hola Pablo,para opinar con seguridad tendria que verlo.Tengo un revolver que tambien despues de secar bien el cañon,se le ven algunas manchas opacas.Eso es oxido penetrado en el material,desde mucho tiempo.Pero quedate tranquilo que en nada afecta la precision.Saludos

JP 30 06

#21
Hay que ser MUY CHAMBON para que te salte el resorte o son tan bestias que no liberaron el reten delantero y la quieren desarmar como una BERSA?

NO dejes que la toque nadie que no sepa. La Dañarán

Felicidades por el chiche

Saludos
JP 30.06

brausatch

#22
hola muchachos aca les dejo unas fotos de distintos tipos de llave pra desarmar las colts o sus clones son muy utiles en los casos en que han reemplazado el plug y el resorte recuperados por unos extendidos ya que son mas dificiles de comprimir ademas de controlar al momento de soltar el resorte ya que es mas facil que se te escape y salte el resorte al carajo jajajajaj

se vender en EEUU pero con un poco de maña se pueden fabricar uno es muy util.

abrazo cordobes Braulio








Pablog

#23
Muy bueno lo de las llaves para desarmar, estaría bueno que alguien como Pablo Eliot fabrique algunos y los venda con su domicilio y teléfono, poca publicidad se haría no ?

Metale Marketing Maestro !!!

Abrazo

Pablo

brausatch

#24
Yo ya le escribi un pm a Pablo sobre que fabrique piezas de customizacion para 1911 pero todavia no me los contesto sigo a la espera ojala le interese hacerlos por lo que he visto en la calidad de sus trabajos no le van a faltar clientes jejejeje

Abrazo