Menú principal

Consulta GLOCK - 9mm

Publicado por fumarola, Agosto 03, 2010, 08:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

#25
Particular observación, lo que hace o no a la precisión es el indio y no el arma, en todo caso el radio de miras.

0-0

tukan

#26
gente espero tener suerte con mi consulta montándola a este thread. Estoy con ganas de una G19 y quisiera saber, en base a la experiencia de quienes la tienen (entiendo que aplica el caso de la G17 también), si esta pistola tiene problemas para alimentar con recarga de medio pelo. Les cuento que tengo browning, beretta y bersa en este calibre y todas han comido lo que les pude dar y sin chistar. La idea es comprar algo que me permita usarlo tanto y con tanta variedad como lo que hoy ya tengo.

Saludos y desde ya gracias por sus desinteresados comentarios,

tukan

COQUICHE

#27
Tukan, yo a las mias las he usado con  Waffen y con recarga  particular , sin ningun tipo de inconvenientes ( se morfan lo que le metas) . En mi caso, siempre Puntas  cobreadas.  
Nunca  use las puntas "pintadas",  pero ni en las Glock ni en ninguna otra de mis armas.
Saludos

tukan

#28
Cita de: "COQUICHE"Tukan, yo a las mias las he usado con  Waffen y con recarga  particular , sin ningun tipo de inconvenientes ( se morfan lo que le metas) . En mi caso, siempre Puntas  cobreadas.  
Nunca  use las puntas "pintadas",  pero ni en las Glock ni en ninguna otra de mis armas.
Saludos


Gracias Coquiche por tu rta, me has dado una buena noticia. Waffen dentro de todo es buena recarga. Yo les he puesto a las mías factory, recargas y regarchas, todas salieron salvo algún caso de vaina rota o falla de percusión. Sé que poner algo muy pedorro no es bueno porque puede llegar a romper la pistola, esto tamb lo tengo en cuenta.

Un abrazo,

tukan

COQUICHE

#29
Cita de: "tukan"
Cita de: "COQUICHE"Tukan, yo a las mias las he usado con  Waffen y con recarga  particular , sin ningun tipo de inconvenientes ( se morfan lo que le metas) . En mi caso, siempre Puntas  cobreadas.  
Nunca  use las puntas "pintadas",  pero ni en las Glock ni en ninguna otra de mis armas.
Saludos


Gracias Coquiche por tu rta, me has dado una buena noticia. Waffen dentro de todo es buena recarga. Yo les he puesto a las mías factory, recargas y regarchas, todas salieron salvo algún caso de vaina rota o falla de percusión. Sé que poner algo muy pedorro no es bueno porque puede llegar a romper la pistola, esto tamb lo tengo en cuenta.

Un abrazo,

tukan
Mira, por lo general y como referencia, tene en cuenta que en tiro practico  con tal de abaratar los costos se recarga  con los insumos mas economicos que se consigan,   y  haciendo las cosas a conciencia  todos los tiros salen para adelante  sin mayores  inconvenientes  ni problemas para el arma (sea cual fuere) Aca lo que importa es que   la municion este "hecha" como debe ser , cosa que no esta garantizada en una recarga comercial  como las que  disponemos en este momento (cualquiera de ellas) No importa si las tiras con Glock, bersa, hp, o la que raye.

josepad1958

#30
Yo tengo mi Glock 19 desde hace ya largos casi tres años... la "herede" de mi padre.

El la uso siempre con cartuchos factory y de las buenas marcas, tambien las mas caras...que a mi no me dan los numeros para hacer...snifffff. Mi padre debio haber hecho cerca de 200 disparos, no mas de ello, sin ningun tipo de incidente.

Y desde que la tengo llevo disparados alrededor de 3000 mas, y con todo tipo de municion, (recargas, factory, nacional o importradas, etc). Dependia del estado de las finanzas en ese momento el usar factory o no. Durante este tiempo solo tuve tres contratiempos, dos cartuchos fallidos, eran recargas de un colega conocido del poligono. Y un cartucho de FM del año 1977 que en el ejercito usabamos con la PA3, que si bien salio la bala, hizo un ruido raro, mucho humo y no logro completar el ciclo de remontar completamente y se trabo.

Sintesis, en mi pistolña G19 en cerca de digamos mas de 3200 disparos solo funciono mal en 3 , y esto siempre cuando usaba municion de "dudosa" calidad. Por lo general para practicar uso balas FM viejas, recargas industriales Waffen, y recargas varias que te venden en el poligono.

Creo que es un buen rendimiento considerando que a veces en el poligono no te queda otra que usar la municion que venga.

Un abrazo...

JosePad

tukan

#31
gracias Josepad, creo que con esa performance y por el % despreciable que representa, pode decir tranquilamente que tu pistola no falla.

Un abrazo

tukan