Menú principal

compre el 375h h...

Publicado por filipovich, Agosto 05, 2010, 11:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

#25
Amigo Filipovich: con el mio he cazado animale de 500kls y de 40kls a ninguno lo rompi en demasía. De acuerdo donde vayas a cazar las balas acorde y todo solucionado.

Saludos

Enrique.

filipovich

#26
Cita de: "ppk"Amigo Filipovich: con el mio he cazado animale de 500kls y de 40kls a ninguno lo rompi en demasía. De acuerdo donde vayas a cazar las balas acorde y todo solucionado.

Saludos

Enrique.
ok.. ppk justo lo que necesitaba leer,,, ni bien lo tenga me gustaria pedirte algunos consejitos para usar las balas adecuadas..

ppk

#27
Cita de: "filipovich"
Cita de: "ppk"Amigo Filipovich: con el mio he cazado animale de 500kls y de 40kls a ninguno lo rompi en demasía. De acuerdo donde vayas a cazar las balas acorde y todo solucionado.

Saludos

Enrique.
ok.. ppk justo lo que necesitaba leer,,, ni bien lo tenga me gustaria pedirte algunos consejitos para usar las balas adecuadas..

 :sm203:  :sm203:  :sm203:

CORDILLERANO

#28
te compraste un hermoso calibre sin lugar a dudas, particularmente a mi me gusta mas el 300 que tiras un poco menos de peso de puntas,pero es una cosa de gusto nada mas, hay que ver bien que cañon tiene y por quien fue armado, y que mira asi uno sabes mas o menos lo que puede llegar a salir... y si es negocio o no... aunque ya lo compraste y es verdad que las armas muchas veces entran los los ojos... felicitaciones a a disfrutarlo y ojala te de muchas alegrias..... saludos cordillerano