Menú principal

consulta sobre SW 629

Publicado por esteban godoy, Agosto 07, 2010, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

#25
LO ENCONTRE!!! :sm278:


No me acordaba donde estaba la caja, guardo todo tan bien para que los chicos no toquen que despúes me olvido el lugar.

VEJETE QUE LE DICEN.

lince

#26
Srs donde se puede comprar un guion para S&W 629 classic dx, a guion patrich me refiero,
Gracias saludos

esteban godoy

#27
OK Six, voy anotando. En cuanto tenga una foto del susodicho la subo y te consulto puntualmente.
PPk, que bueno que aún conserves ese blanco de pruebas. Es increible como agrupó a 50 m :sm24:  :sm24: ABROCHADORA
Lince, fijate que edn1 me pasó antes ésta dirección,  (www.brownells.com), seguramente tendrán el que vos buscas.Suerte.
Gracias a toda la barra por aportar lo suyo  :sm321:  :sm321:
Saludos
Esteban

AleAlonso

#28
Cita de: "gilgamesh"Jajajaja....no seas celoso!...ojalá lo tuviera....dame tiempo y si aparece alguno sos el primero al que le envio fotos!....jajaja
Un abrazo!

Gilgamesh

Aaaahhh, bueno! Las cosas en su lugar!

Un abrazo, Ale.

AleAlonso

#29
Cita de: "500SW"Si, es de él.
Ahora lo tengo yo, de paseo...
Pero me dijo que no te lo preste de ningun modo...

Naa, de GunsAuctions... pero éste es capaz de tenerlo, no?
 :lol:  :lol:


 :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ahora que se que no es de él: no me gusta ese niquelado o pulido brillante.

Pero hay algo que ya es notorio: Si va a la playa, donde otros buscan almejas, Miguel encuentra Smiths.

Saludos, Alejandro.

AleAlonso

#30
Cita de: "lince"Srs donde se puede comprar un guion para S&W 629 classic dx, a guion patrich me refiero,
Gracias saludos

En www.midwayusa.com o en  www.brownells.com o en www.gunpartscorp.com y debe haber más...el costo anda por los 49 dólares si no me equivoco.

Saludos, AA

AleAlonso

#31
Cita de: "ppk"LO ENCONTRE!!! :sm278:


No me acordaba donde estaba la caja, guardo todo tan bien para que los chicos no toquen que despúes me olvido el lugar.

VEJETE QUE LE DICEN.

Mirá vos, el pliego del mío es a 25 yardas, aunque bastante impresionante también ¿no? Deben tener unos cuantos Ransom Rest.

Saludos, Alejandro.





ppk

#32
Si es que alguno conoce del tema :¿porque a algunos los prueban a 25mts y a otro a 50mts?

FABIAN.45

#33
Yo compre el mio OKM el año pasado, y no trajo ningún blanco de prueba, eso esta bien!!!?? o ya no hacen más blancos de pruebas!!!???
 :sm6:

AleAlonso

#34
El tuyo debe ser un Classic de producción actual y éstos son Classic DX, que no se fabrica hace más de 10 años.
En aquel entonces, coexistían los dos, pero el Classic no traía los guiones, las cachas ni el blanco de prueba.

Saludos, Alejandro.

ppk

#35
Cita de: "ppk"Si es que alguno conoce del tema :¿porque a algunos los prueban a 25mts y a otro a 50mts?

 :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

AleAlonso

#36
Cita de: "ppk"Si es que alguno conoce del tema :¿porque a algunos los prueban a 25mts y a otro a 50mts?


Y....se cae de maduro, a medida que el Ransom Rest envejece, le acercan el blanco.  :sm244:


 :sm6:

500SW

#37
Este es el mío, tambien firmado por Rock....

(Que barbaro, el Ramson, firma y todo... :sm24:)


Sixgunner

#38
Cita de: "500SW"Este es el mío, tambien firmado por Rock....

(Que barbaro, [resaltar:2cm6n5qi]el Ramson, firma y todo[/resaltar:2cm6n5qi]... :sm24:)



ItÁs alive!!! :)

AleAlonso

#39
jajaja, Don Ransom, gran tirador!

Che, estoy viendo que el mío es "el más preciso", vendo, vendo!! (CARO, CARO)

 :sm238:
 :sm6:

500SW

#40
La pindonga, dijo Fidel

es que el mio tiene un flyer! :lol:

FABIAN.45

#41
Cita de: "AleAlonso"[resaltar:2uqgddse]El tuyo debe ser un Classic de producción[/resaltar:2uqgddse] actual y éstos son Classic DX, que no se fabrica hace más de 10 años.
En aquel entonces, coexistían los dos, pero el Classic no traía los guiones, las cachas ni el blanco de prueba.

Saludos, Alejandro.

Efectivamente!!!! muchas gracias por la aclaracion.
Saludos.

Fabian.-