Mi primer arma, DWM 1900...

Publicado por Ferald, Agosto 15, 2010, 04:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#25
Cita de: "CASTELLANO"He visto hacer lo que he comentado...  acá  tienes foto del "crimen" mencionado. Junto a otra original con los flejes o ballestas.

Lo de añadir una "ballesta" más... nunca lo he visto, si tienes alguna foto, por favor envíamela para mi archivo a mailto:lugerp08dmf@hotmail.com">lugerp08dmf@hotmail.com



Lo vi en pistolas bastante maltrechas, las que de por si no me interesan. Es decir que no conservo ninguna que tenga hecho ese trabajo. De todos modos, cuando vuelva a ver alguna le saco fotos.
Saludos.

pistolero

#26
Cita de: "petrinal"Castellano, eres un fenomeno. No solo en Lugers, tambien  compitiendo  y escribiendo.

un saludo


SE HA FORMADO UNA NUEVA PAREJA...
            ¿pasarán al living del amor?

Ferald

#27
Castellano, es de noche asi que no salieron del todo bien... Espero te sirvan.
Como veras, el baston guia tiene una sola rebaba.
Espero tus comentarios.
Un abrazo.










pablodias

#28
ferald, haber con que te apareces en el proximo post, por las dudas preparo babero, jajajja.
te felicito, esta buenisima la ancianita :sm137:  :sm137:

ljljl

#29
Que nivel!!!!! no puedo dejar de leer los post....
Luis José

marc71

#30
Cita de: "CASTELLANO"Hola Ferald

Mirando “con lupa” las fotos que has puesto, me ha parecido detectar otra cosilla reparada por un MAESTRO ARMERO. Y digo MAESTRO pues hicieron muy buen trabajo.

En ocasiones, sobretodo en las Luger,s anteriores a las de la II-WW (cuando ya pusieron escape de gases a los percutores) solían partir la “rebaba” del bastón guía del muelle del percutor, Bien…  mientras solo fuera eso, todo bien, pues el bastón guía es fácil de adquirir o reproducir por cualquier armero.
PERO en ocasiones en vez de romperse la rebaba del Bastón guía, se partía la pared donde este quedaba sujeto en la cabeza de cierre. GRAN CAGADA!!!
He visto reparaciones “chapuzas” con soldadura de la pared de la cabeza de cierre donde retiene la rebaba del bastón guía, y tambien he visto otra ingeniosa solución mucho más profesional… y se parece a lo que creo observar en la tuya:
Se trata de hacer un nuevo bastón guía con DOS REBABAS situadas en distinto lugar, y en la cabeza de cierre realizar nuevos encajes para estas dos rebabas. Para realizar uno de estos encajes es necesario realizar un agujero en un costado de la cabeza de cierre y me ha parecido verlo en tu pistola.

Ferald  por favor, puedes mostrarnos unas fotos similares a las que ahora te muestro??

Foto del percutor (tipo II-WW con escape de gases) y bastón de retenida con una sola rebaba.


Fotos de la pared de la cabeza de cierre donde retiene la rebaba del bastón guía ***en buen estado


Fotos de la pared de la cabeza de cierre donde retiene la rebaba del bastón guía ***a punto de partir
me interesa