Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#275
Gusta mucho el puterio!!  :)

Paulo

#276
y a las nuevas parece que les gusta más...

hermetal

#277
Cita de: "Paulo"y a las nuevas parece que les gusta más...
JAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa con esto no tiene nombre, ya lustre el auto, vengo y sigue sigue el baile.

Para sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar, y despues me voy a la cancha a ver COLONCITO hoy le rompemos el tuje al taladro (eso espero)

Anonymous

#278
CitarPara sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar

Que Dios te bendiga!!  :)

guszal

#279
xtotox, me alegro que hayas solucionado tu problema, ahora contanos que le hicieron en fabrica si es que te lo explicaron.


p.d. cristianmx- pistolero haya paz, ya nos quedo claro la postura de ambos, gracias.

mi conclusion es bersa sirve para poligonear y ser tu primer arma al alcance de tu mano(para la mayoria) mas los beneficios de repuestos y garantia, ademas por otro lado NO SIRVEN para el ambito policial-militar, por ese motivo los politicos tendrian que proveer muy buenas herramientas de trabajo por supuesto con un costo mas alto
Sr. pistolero ya se decidio que pistola asignaran a la policia de santa fe(FM?)

Un abrazo
gustavo

pistolero

#280
Cita de: "jcorrealuna"
Cita de: "pistolero"Yo estoy hablando de pistolas que:

           1) No superan los 500 tiros de uso (siendo generoso)
           2) Nunca fueron usadas con recargas.


Cita de: "pistolero"Y[resaltar:1sfgvjr6]tuve VARIAS BERSAS, asi que de última sería un boludo más.[/resaltar:1sfgvjr6]Lo que pasa es que me gusta decir las cosas como son...

 :lol:  :lol:  :lol:

Sin palabras.


...SI COMPRARíA OTRA... (me faltó agregar)

 :lol:   :lol:   :lol:

pistolero

#281
Cita de: "guszal"xtotox, me alegro que hayas solucionado tu problema, ahora contanos que le hicieron en fabrica si es que te lo explicaron.


p.d. cristianmx- pistolero haya paz, ya nos quedo claro la postura de ambos, gracias.

mi conclusion es bersa sirve para poligonear y ser tu primer arma al alcance de tu mano(para la mayoria) mas los beneficios de repuestos y garantia, ademas por otro lado NO SIRVEN para el ambito policial-militar, por ese motivo los politicos tendrian que proveer muy buenas herramientas de trabajo por supuesto con un costo mas alto
Sr. pistolero ya se decidio que pistola asignaran a la policia de santa fe(FM?)

Un abrazo
gustavo


Aun no. FM sería una buena opción, pero para eso deberían abolir un específico punto del pliego anterior: "...que la pistola sea de doble acción..."
Por otra parte resulta muy gracioso que se requiera una pistola de doble acción y se prohiba por memorandum el uso de cartucho en recámara...
¿curioso, no?
Saludos.

Anonymous

#282
CitarPor otra parte resulta muy gracioso que se requiera una pistola de doble acción y se prohiba por memorandum el uso de cartucho en recámara...

Me estas jodiendo pistolero! la cana no lleva municion en recamara!!!  :sm24:  
 :sm24:    :sm24:

saludos!!

pistolero

#283
Cita de: "fierro"
CitarPor otra parte resulta muy gracioso que se requiera una pistola de doble acción y se prohiba por memorandum el uso de cartucho en recámara...

Me estas jodiendo pistolero! la cana no lleva municion en recamara!!!  :sm24:  
 :sm24:    :sm24:

saludos!!

Todos la llevan, pero en casos de accidentes la provincia no responde, ya que el memorandun lo prohibe.

Paulo

#284
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"y a las nuevas parece que les gusta más...
JAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa con esto no tiene nombre, ya lustre el auto, vengo y sigue sigue el baile.

Para sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar, [resaltar:y6944uxa]y despues me voy a la cancha[/resaltar:y6944uxa]a ver COLONCITO hoy le rompemos el tuje al taladro (eso espero)

Jeje!

Te agrego al kilombo!: "la llevás a la canchaaa"???
 :sm273:

josebaires

#285
Ninguna ffss que conozca pueden llevar municion en recamara. En GN solamente las FFEE-

hermetal

#286
Cita de: "pistolero"
Cita de: "guszal"xtotox, me alegro que hayas solucionado tu problema, ahora contanos que le hicieron en fabrica si es que te lo explicaron.


p.d. cristianmx- pistolero haya paz, ya nos quedo claro la postura de ambos, gracias.

mi conclusion es bersa sirve para poligonear y ser tu primer arma al alcance de tu mano(para la mayoria) mas los beneficios de repuestos y garantia, ademas por otro lado NO SIRVEN para el ambito policial-militar, por ese motivo los politicos tendrian que proveer muy buenas herramientas de trabajo por supuesto con un costo mas alto
Sr. pistolero ya se decidio que pistola asignaran a la policia de santa fe(FM?)

Un abrazo


gustavo


Aun no. FM sería una buena opción, pero para eso deberían abolir un específico punto del pliego anterior: "...que la pistola sea de doble acción..."
Por otra parte resulta muy gracioso que se requiera una pistola de doble acción y se prohiba por memorandum el uso de cartucho en recámara...
¿curioso, no?
Saludos.


Como es eso??? no entiendo no se puede llevar la pistola en condicion 1????
O no se puede llevar con bala en recamara? No sabia eso.

hermetal

#287
Cita de: "Paulo"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"y a las nuevas parece que les gusta más...
JAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa con esto no tiene nombre, ya lustre el auto, vengo y sigue sigue el baile.

Para sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar, [resaltar:3dm7etjc]y despues me voy a la cancha[/resaltar:3dm7etjc]a ver COLONCITO hoy le rompemos el tuje al taladro (eso espero)

Jeje!

Te agrego al kilombo!: "la llevás a la canchaaa"???
 :sm273:

No te conte que soy barrabrava y tengo impunidad en todo, LA LLEVO REVOLEANDO CUAL BANDERA ROJINEGRA!!!!

Jajaja no en serio la dejo en casa en cajon cerrado con llave!!! (como debe ser segun el RENAR)

hermetal

#288
Cita de: "hermetal"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "guszal"xtotox, me alegro que hayas solucionado tu problema, ahora contanos que le hicieron en fabrica si es que te lo explicaron.


p.d. cristianmx- pistolero haya paz, ya nos quedo claro la postura de ambos, gracias.

mi conclusion es bersa sirve para poligonear y ser tu primer arma al alcance de tu mano(para la mayoria) mas los beneficios de repuestos y garantia, ademas por otro lado NO SIRVEN para el ambito policial-militar, por ese motivo los politicos tendrian que proveer muy buenas herramientas de trabajo por supuesto con un costo mas alto
Sr. pistolero ya se decidio que pistola asignaran a la policia de santa fe(FM?)

Un abrazo


gustavo


Aun no. FM sería una buena opción, pero para eso deberían abolir un específico punto del pliego anterior: "...que la pistola sea de doble acción..."
Por otra parte resulta muy gracioso que se requiera una pistola de doble acción y se prohiba por memorandum el uso de cartucho en recámara...
¿curioso, no?
Saludos.


Como es eso??? no entiendo no se puede llevar la pistola en condicion 1????
O no se puede llevar con bala en recamara? No sabia eso.


QUe boludo que estoy me re-lei y me cito a mi mismo, PENSE que la llevaban en condicion 1, pero si no se puede con bala en recamara seria imposible jajaja SORRY

JasonBourne

#289
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"y a las nuevas parece que les gusta más...
JAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa con esto no tiene nombre, ya lustre el auto, vengo y sigue sigue el baile.

Para sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar, [resaltar:1nvep9tj]y despues me voy a la cancha[/resaltar:1nvep9tj]a ver COLONCITO hoy le rompemos el tuje al taladro (eso espero)

Jeje!

Te agrego al kilombo!: "la llevás a la canchaaa"???
 :sm273:

No te conte que soy barrabrava y tengo impunidad en todo, LA LLEVO REVOLEANDO CUAL BANDERA ROJINEGRA!!!!

Jajaja no en serio la dejo en casa en cajon cerrado con llave!!! (como debe ser segun el RENAR)

Si, portese bien alumno hermetal, como indica la benemerita institucion RENAR. Arma descargada bajo llave, y la municion en lugar separado tambien bajo llave. Entonces te queda un gran pisapapeles caro, inutil y registrado a tu nombre. ¡Que ridiculo! (y me refiero al RENAR, aclaro asi no empezamos de nuevo  :lol: )

hermetal

#290
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"y a las nuevas parece que les gusta más...
JAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa con esto no tiene nombre, ya lustre el auto, vengo y sigue sigue el baile.

Para sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar, [resaltar:3c6bevzv]y despues me voy a la cancha[/resaltar:3c6bevzv]a ver COLONCITO hoy le rompemos el tuje al taladro (eso espero)

Jeje!

Te agrego al kilombo!: "la llevás a la canchaaa"???
 :sm273:

No te conte que soy barrabrava y tengo impunidad en todo, LA LLEVO REVOLEANDO CUAL BANDERA ROJINEGRA!!!!

Jajaja no en serio la dejo en casa en cajon cerrado con llave!!! (como debe ser segun el RENAR)

Si, portese bien alumno hermetal, como indica la benemerita institucion RENAR. Arma descargada bajo llave, y la municion en lugar separado tambien bajo llave. Entonces te queda un gran pisapapeles caro, inutil y registrado a tu nombre. ¡Que ridiculo! (y me refiero al RENAR, aclaro asi no empezamos de nuevo  :lol: )

jajajaj no se si te diste cuenta de mi ironia!!!!! Aprendo rapido maestro...

JasonBourne

#291
Cita de: "pistolero"
Cita de: "fierro"
CitarPor otra parte resulta muy gracioso que se requiera una pistola de doble acción y se prohiba por memorandum el uso de cartucho en recámara...

Me estas jodiendo pistolero! la cana no lleva municion en recamara!!!  :sm24:  
 :sm24:    :sm24:

saludos!!

Todos la llevan, pero en casos de accidentes la provincia no responde, ya que el memorandun lo prohibe.

Es increible, si los "profesionales" en seguridad -muchos lo son, otros no tanto- no pueden llevar cartucho en recamara, estamos en el horno. ¿De que accidentes estariamos hablando? Se supone que son personas que portan todos los dias y las armas estan diseñadas para ser portadas 24 hs en esa condicion, que ademas me parece la mas logica. Hay quienes prefieren el metodo israelí, pero para eso hace falta mucho entrenamiento, y personalmente opino que lo mejor es que las FFSS porten con municion en racamara y el suficiente entrenamiento. Las dos cosas juntas...
Saludos!

JasonBourne

#292
Cita de: "hermetal"
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Paulo"y a las nuevas parece que les gusta más...
JAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa con esto no tiene nombre, ya lustre el auto, vengo y sigue sigue el baile.

Para sacar algo productivo me llamaron recien de la armeria que ya esta la tenencia de me MERSA. Asi que ahora en un rato la voy a buscar, [resaltar:2dbg8y3j]y despues me voy a la cancha[/resaltar:2dbg8y3j]a ver COLONCITO hoy le rompemos el tuje al taladro (eso espero)

Jeje!

Te agrego al kilombo!: "la llevás a la canchaaa"???
 :sm273:

No te conte que soy barrabrava y tengo impunidad en todo, LA LLEVO REVOLEANDO CUAL BANDERA ROJINEGRA!!!!

Jajaja no en serio la dejo en casa en cajon cerrado con llave!!! (como debe ser segun el RENAR)

Si, portese bien alumno hermetal, como indica la benemerita institucion RENAR. Arma descargada bajo llave, y la municion en lugar separado tambien bajo llave. Entonces te queda un gran pisapapeles caro, inutil y registrado a tu nombre. ¡Que ridiculo! (y me refiero al RENAR, aclaro asi no empezamos de nuevo  :lol: )

jajajaj no se si te diste cuenta de mi ironia!!!!! Aprendo rapido maestro...

Si que entendi hermetal, y segui la misma linea, esa era la idea.
Lo de alumno, fue para representar como trata el RENAR (o el RENAR y las leyes mejor dicho) a los LLUU cuando dicta resoluciones, etc. parece una maestra vieja hablandole a alumnos.
Saludos !!

Anonymous

#293
CitarArma descargada bajo llave, y la municion en lugar separado tambien bajo llave.

Depende el caco que te toque! alguno te dara la oportunidad de poder abrir todo, y  cargar para entrar en conbate   :sm241:   :sm241:  

saludos!!

XtotoX

#294


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Me llego la verdad esta hermosa !!!!!
PD estaba flojo el guion pero se soluciono !!!

Quede Conforme , gracias a todos

defpear

#295
Cita de: "josebaires"Ninguna ffss que conozca pueden llevar municion en recamara. En GN solamente las FFEE-

Evidentemente no conoce a la PFA...

alfredoq

#296
Que bueno que ya te llegó la pistola. Te cuento que la mía la vio el armero y la mandó de una a fábrica. Te agradezco también por el dato de contacto con Bersa. Llamé, me atendió Chiche y todo bien. Un fenómeno el Sr (dentro del garrón que me comí, pero buehh)
Saludos

Alfredo

Pucho

#297
Cita de: "XtotoX"

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Me llego la verdad esta hermosa !!!!!
PD estaba flojo el guion pero se soluciono !!!

Quede Conforme , gracias a todos



Que bueno che!!! A quemar polvora ahora!!!
Saludos. :sm6:

hermetal

#298
Barbaro che, ahora no se si es la camara o que, pero la tuya quedo mas oscura la corredera que la que tengo yo. Puede ser el reflejo de la luz o algo asi. Que la disfrutes. Saludos

XtotoX

#299
Cita de: "hermetal"Barbaro che, ahora no se si es la camara o que, pero la tuya quedo mas oscura la corredera que la que tengo yo. Puede ser el reflejo de la luz o algo asi. Que la disfrutes. Saludos


Gracias si puede ser que este mas oscura porque la pulieron tmb!!