Me llego la Bersa pero miren la corredera es asi? Ayuda!!

Publicado por XtotoX, Agosto 03, 2010, 06:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XtotoX

Hola gente por fin me llego !!!!  siiiiii

Tengo una duda fijense la corredera esta como manchada :S eso se va , con q lo limpio ?? O vino mal de fabrica. por favor contestenme lo antes posible . Gracias


http://img529.imageshack.us/i/sdc12447.jpg/

Paulo

#1
Con limpiarla no sale? Y sino probá con algún aceite para armas, no uses WD40 porque el "pavón" de las Bersas se pone azulado.

godaresgod

#2
Me parece que es un principio de oxidación, si es eso, con un buen aceite para armas y una maderita blanda que no raye la corredera vas a andar bien. La tenias en alguna funda? Si es asi fijate en el interior de la funda no tenga rastros de oxidación.
Saludos!!!

XtotoX

#3
Cita de: "Paulo"Con limpiarla no sale? Y sino probá con algún aceite para armas, no uses WD40 porque el "pavón" de las Bersas se pone azulado.


Hola Paulo gracias, es la primera pistola q tengo y no quiero hacer cagada x eso pregunto asi me dicen q puedo hacer. le pase un trapo apenas humedo sin hacer mucha presion y no salio nada , decime q producto compro para pasarle haber si sale porq sino la llevo a la armeria q la compre y hago el reclamo . Gracias

XtotoX

#4
Cita de: "godaresgod"Me parece que es un principio de oxidación, si es eso, con un buen aceite para armas y una maderita blanda que no raye la corredera vas a andar bien. La tenias en alguna funda? Si es asi fijate en el interior de la funda no tenga rastros de oxidación.
Saludos!!!


Es nueva me la entregaron hoy cuando la vi pense q era el aceite q trae pero la limpie con un trapito y nada , no se q hacer , una cagada!!!!

blak

#5
Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste

bigote78

#6
Si es nueva lee el manual que habla de como limpiarla, yo creo q es una grasa de proteccion q le ponen en fabrica. Yo la limpiaria con WD40 pero lee el manual, y disfrutala. SL2S

jorgemagnum

#7
Por lo que veo esas son marcas del lubricante que viene de fabrica y queda asi por las arrugas de la bolsa de polietileno embalada en origen.
Pasale lubricante con el dedo a lo pavote frotando toda la pistola, dejalo 15Á y secala con un paño que no deje pelusa. Si no sale asi reclama a la armeria.-

godaresgod

#8
Me parece que ya es de fabrica entonces. Tendrias que reclamar y hacete de mucha pasiencia.

XtotoX

#9
Cita de: "blak"Anda reclamando,eso  es problema del pavonado,es ok la pistola?si es asi no tenes por que tocar nada,tiene que estar perfecta,como estaba la plata que la pagaste


si es okm !!! me quiero matar si es el pavon cuanto tiempo me va a tardar el reclamo soy de Cordoba.

No tiene ni un tiro !!!!

Paulo

#10
NO le pases WD40 se te pone azulado el "pavón". Pasale Lubrilina aceite ó si conseguís el Hoppes mejor pero es más caro. Para mi es lo que te dicen arriba restos de las marcas en lo que viene envuelta del aceite que le ponen; sino yo reclamaría... mismo si es óxido, es algo incomprensible pero puede pasar. De la caja la sacaste envuelta en una bolsita?

XtotoX

#11
Cita de: "Paulo"NO le pases WD40 se te pone azulado el "pavón". Pasale Lubrilina aceite ó si conseguís el Hoppes mejor pero es más caro. Para mi es lo que te dicen arriba restos de las marcas en lo que viene envuelta del aceite que le ponen; sino yo reclamaría... mismo si es óxido, es algo incomprensible pero puede pasar. De la caja la sacaste envuelta en una bolsita?


Si estaba en una bolsita envuelta , la cual estaba abierta.

Mañana le paso el aceite y veo q onda . Gracias

Waby Reloaded

#12
Cita de: "Paulo"[resaltar:3357sasa]NO le pases WD40 se te pone azulado el "pavón".[/resaltar:3357sasa] Pasale Lubrilina aceite ó si conseguís el Hoppes mejor pero es más caro. Para mi es lo que te dicen arriba restos de las marcas en lo que viene envuelta del aceite que le ponen; sino yo reclamaría... mismo si es óxido, es algo incomprensible pero puede pasar. De la caja la sacaste envuelta en una bolsita?
Paulo si esto fuera verdad mis armas tendrían camuflado marino, jajajajaja, en que te vasas para semejante acusación ???
No use nunca nada que no sea WD-40 y jamás se me puso un arma azul

cid_campeador

#13
Proba con pasarle un trapo y ver si las marcas se mueven o salen, de lo contrario llevala donde la compraste y reclama.
Cuando la retiraste de la armeria, no tenia ya las manchas? porque de ser asi que el reclamo lo haga la armeria de lo contrario que se pongan en campaña para conseguir una corredera nueva.
Nos vemos :sm6:

XtotoX

#14
Cita de: "cid_campeador"Proba con pasarle un trapo y ver si las marcas se mueven o salen, de lo contrario llevala donde la compraste y reclama.
Cuando la retiraste de la armeria, no tenia ya las manchas? porque de ser asi que el reclamo lo haga la armeria de lo contrario que se pongan en campaña para conseguir una corredera nueva.
Nos vemos :sm6:


Hola Cid , cuando la retire ya tenia las manchas, pense q pasandole un trapo salian , pero ni se mueven las conch.... Le pase un poco para probar de w40 en una parte chica para ver si sacaba algo , la franela se pone negra pero las manchas no salen , mañana pruebo con la lubilina cre q es asi el aceite q me recomendaron y sino voy a la armeria , la cagada es q no voy a tener pistola no se por cuanto tiempo LPM. Gracias a todos !!

Vizcachote

#15
Yo iría  a la armería y que le saquen ellos las manchas, sinó capaz que después se lavan las manos.

Paulo

#16
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Paulo"[resaltar:1y8t37zf]NO le pases WD40 se te pone azulado el "pavón".[/resaltar:1y8t37zf] Pasale Lubrilina aceite ó si conseguís el Hoppes mejor pero es más caro. Para mi es lo que te dicen arriba restos de las marcas en lo que viene envuelta del aceite que le ponen; sino yo reclamaría... mismo si es óxido, es algo incomprensible pero puede pasar. De la caja la sacaste envuelta en una bolsita?
Paulo si esto fuera verdad mis armas tendrían camuflado marino, jajajajaja, en que te vasas para semejante acusación ???
No use nunca nada que no sea WD-40 y jamás se me puso un arma azul

Será que las tuyas son niquel! jaja ó será que usas WD80... jaja, me lo dijeron en Lomas y después me lo volvieron a decir en la armería que soy cliente. No tengo Bersa y si la tuviera no probaría, pero si vos decís que no le pasó te creo. Si la mirás a la luz del sol están negras negras?

Gennadiy

#17
Probablemente es la grasa de embalaje que se secó.

guszal

#18
No probes nada!!!!, llevala a la armeria y que ellos saquen la mancha.que se hagan cargo de la mercderia que entregan, ojala que sea una pavada.Asi pronto la uses.
saludos
gustavo

Anonymous

#19
Opino lo mismo, a la armeria, que se hagan cargo!!! espero que no sea nada, me imagino la calentura, primer chiche nuevo y te encontras con esto!!

saludos!!

XtotoX

#20
Cita de: "fierro"Opino lo mismo, a la armeria, que se hagan cargo!!! espero que no sea nada, me imagino la calentura, primer chiche nuevo y te encontras con esto!!

saludos!!


Si esta mal empavonada o no se que tiene pero mañana se la tiro por la cabeza a los de la armeria yo soy un boludo confiado pero ellos saben bien lo q venden . Salu2

christianmx

#21
toto recien me llega tu sms! la mia me parece que esta igual, di por sentado que era por el aceite, este sabado voy a ir a la armeria del tiro a preguntar, igual por lo que vi no tiene rastros de que el pavonado este mal o de oxido, si esta manchada como la tuya, no se si tanto, pero algo.

Esperemos que no sea el pavon, igual me saco la duda el sabado, y no te calientes, empeza a hacerle unos tiros asi te sacas las ganas que si la tenes que llevar a la garantia no te van a dar vueltas.

Te dejo una foto de la mia para que compares, un abrazo.


dpm

#22
No pude ver las fotos en detalle,pero por lo que aprecio,me parece que las bersas vienen asi.En la mia si la miras moviendola contra la luz parece que tuviera manchas y si le pasas un trapo con lubricante es como que se corren.
La terminacion "manchada" la vi en todas las bersas,ojo son manchas pequeñas si uno se pone a jugar con el reflejo de la luz.
Consultalo en la armeria y sacate la duda....o pedi ver otras bersas....

Saludos!!

sebas80

#23
la mia tiene un poquito de eso en el frente pero no es oxido,pque a la mia por lo menos la frote bastante pero sin hacer mucha presion con hoopes y salio,pero me dio fiaca y no lo termine de sacar :sm6:  :sm6:

zoide_ar

#24
La verdad que esto ya me lo habia vivido pero pense que era un caso aislado!!!... un compañero del SPF de mi unidad compro hace 15 dias una Tpro 9mm. cuando se la entregaron en una armeria de la zona de noroeste le vino manchada me la muestra y veo que es una MANCHA y no es grasa pegada..... al dia siguiente va a la armeria y lo derivan a Bersa..... fue a Ramos y se la tomaron para repavonar la corredera!!!!!!!

MMMMMMM me parece que los muchachos de Bersa tiene que reflexionar por lo que estan haciendo con el mercado interno!.... don Bersa: no todo es la exportacion....

salute