Menú principal

Springfield XD / HS2000

Publicado por matiluc, Agosto 14, 2010, 11:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

#25
Cita de: "DAN36"Tendra buen valor de reventa como lo tiene una Glock :sm207:

Juas es cierto che!!!!!!!!!!!! Fijense los clasificados, por las glocks piden más de lo que valen Nuevas!!!!!!! Juasssss!!! :sm278:

zoide_ar

#26
Dan, no es mala pistola... el problema son: Repuestos y como vos bien decis Valor de reventa...

decoker

#27
Cita de: "lt leo"
Cita de: "decoker"yo probe la HS en 9 mm.. la pistola es relativamente buena..lo malo es el sobre  :sm340:  precio q nos estan cobrando! se consigue en 800 dolares como kra!
pero seamos realistas... no esta a nivel d una glock, y x el precio d 990 dolares me compro una morocha austriaca 3ra generacion sin pensarlo!

ademas aca las venden en un maletin plastico pedorro :sm198:  negro, el cual no es original del arma! como siempre recibimos la basura del norte y lo vendemos como bueno aca! hacemos negocio con nosotros mismos! yo tuve la posibilidad de probar la hs compensada y cabeceaba mas q el 44 mag de elliot! y al tercer tiro el guion desaparecio de lo sucio q quedo x el compensador!

si la consiguen a 750 dolares es una buena :sm104:  opcion! pero a 990  :sm24:  verdes, como la estan vendiendo...... una plock sin  :sm137:  dudarlo!
[resaltar:14fwbdf5][/resaltar:14fwbdf5]

Mi estimado decoker, como siempre disiento con ud. Yo no se si el maletin es o no original del arma, Ud Si? estuvo en la fabrica y vio como le cambiaban el maletin para perjudicarnos?, todas las fabricas vienen con diferentes opciones de embalaje. Sumado a otro punto que demuestra su fanatismo ciego e cual no lo deja ver la realidad, estas pistolas no vienen del norte como Ud dice saber, sino que son croatas,unos ( 12000 kilometros al este de USA), asimismo el tema del compensador, no comparto la opinion por Ud  vertida, tengo siete armas compensadas incluida un glock arotec, de la cual Ud es fanatico y estas HS a mi modesto entender ( y no es para polemizar con UD) son las que menos patean, casi como una .22, pero le repito es solo mi opinion personal. Le adjunto un video de un amigo que tiro con mi HS compensada en el tiro federal de lomas el viernes pasado y a mi me paree que no patea, a UD si? uso municion factory que no era nada suave.
Las Armas son gustos personales, pero tambien es importante destacar que en el norte que Ud tanto admira, esta pistola salio mejor pistola de la NRA 2009, cosa que a glock no logra desde el año 1988 ( si leyo bien hace 22 años),a mi la glock me gusta, como muchas otras pistolas pero no deja de ser una pistola con 30 años de antiguedad, y en treinta años aparecen muchas otras pistolas iguales  o superiores

http://www.youtube.com/user/lucasyque#p ... A-lXP2kQFk
saludos, y que el amigo Gaston no le tape el bosque

Yo no soy glockero! a penas puedo tener una thunder... pero hay q admitir q la GLOCK es una pistola excelente! y tampoco digo q las HS son malas! sino q x el mismo precio q aca la estan sobre facturando 990 verdes (200 dolares arriba de su valor original) no la compraria! hay pistolas muy superiores x ese valor! zoide_ar me presto su G17 y no se movia! y con la misma bala (wolf) probamos las HS y dejo mucho q desear..

matiluc

#28
Cita de: "decoker"
Cita de: "lt leo"
Cita de: "decoker"yo probe la HS en 9 mm.. la pistola es relativamente buena..lo malo es el sobre  :sm340:  precio q nos estan cobrando! se consigue en 800 dolares como kra!
pero seamos realistas... no esta a nivel d una glock, y x el precio d 990 dolares me compro una morocha austriaca 3ra generacion sin pensarlo!

ademas aca las venden en un maletin plastico pedorro :sm198:  negro, el cual no es original del arma! como siempre recibimos la basura del norte y lo vendemos como bueno aca! hacemos negocio con nosotros mismos! yo tuve la posibilidad de probar la hs compensada y cabeceaba mas q el 44 mag de elliot! y al tercer tiro el guion desaparecio de lo sucio q quedo x el compensador!

si la consiguen a 750 dolares es una buena :sm104:  opcion! pero a 990  :sm24:  verdes, como la estan vendiendo...... una plock sin  :sm137:  dudarlo!
[resaltar:31i9g8qf][/resaltar:31i9g8qf]

Mi estimado decoker, como siempre disiento con ud. Yo no se si el maletin es o no original del arma, Ud Si? estuvo en la fabrica y vio como le cambiaban el maletin para perjudicarnos?, todas las fabricas vienen con diferentes opciones de embalaje. Sumado a otro punto que demuestra su fanatismo ciego e cual no lo deja ver la realidad, estas pistolas no vienen del norte como Ud dice saber, sino que son croatas,unos ( 12000 kilometros al este de USA), asimismo el tema del compensador, no comparto la opinion por Ud  vertida, tengo siete armas compensadas incluida un glock arotec, de la cual Ud es fanatico y estas HS a mi modesto entender ( y no es para polemizar con UD) son las que menos patean, casi como una .22, pero le repito es solo mi opinion personal. Le adjunto un video de un amigo que tiro con mi HS compensada en el tiro federal de lomas el viernes pasado y a mi me paree que no patea, a UD si? uso municion factory que no era nada suave.
Las Armas son gustos personales, pero tambien es importante destacar que en el norte que Ud tanto admira, esta pistola salio mejor pistola de la NRA 2009, cosa que a glock no logra desde el año 1988 ( si leyo bien hace 22 años),a mi la glock me gusta, como muchas otras pistolas pero no deja de ser una pistola con 30 años de antiguedad, y en treinta años aparecen muchas otras pistolas iguales  o superiores

http://www.youtube.com/user/lucasyque#p ... A-lXP2kQFk
saludos, y que el amigo Gaston no le tape el bosque

Yo no soy glockero! a penas puedo tener una thunder... pero hay q admitir q la GLOCK es una pistola excelente! y tampoco digo q las HS son malas! sino q x el mismo precio q aca la estan sobre facturando 990 verdes (200 dolares arriba de su valor original) no la compraria! hay pistolas muy superiores x ese valor! zoide_ar me presto su G17 y no se movia! y con la misma bala (wolf) probamos las HS y dejo mucho q desear..y la pistola taurus pt 24/7 pro salio mejor pistola en USA y es una reverenga porqueria! ya q ni la capacidad del cargador es verdad! si el magazine dice 12 de .45 entran 11 o 10 en algunos casos! yo tuve la 24/7 pro en .40 decia 15 y entraban 14!
[resaltar:31i9g8qf]Y la pistola HS viene del norte xq la importa U.S.A. no viene de groacia directamente! osea del norte! USA = NORTE[/resaltar:31i9g8qf]

La pistola viene directamente de Croacia!!!
HS2000 se llama en Croacia = Springfield XD en USA
Las que entraron están marcadas HS2000 y dicen "Made in Croacia"
Saludos

DAN36

#29
Por que decis que viene importada del norte o sea USA y no de croacia directamente????
Si fuera de USA seria una Springfield y no una HS 2000
El importador negocio directamente con la fabrica Croata, eso es obvio!!!
Sino ya te digo, vendria bajo la licencia de Springfield USA

matiluc

#30
Cita de: "DAN36"Por que decis que viene importada del norte o sea USA y no de croacia directamente????
Si fuera de USA seria una Springfield y no una HS 2000
El importador negocio directamente con la fabrica Croata, eso es obvio!!!
Sino ya te digo, vendria bajo la licencia de Springfield USA

CORRECTOOOO!!!!

Lo primero que se observa al mirarla en detalle, como todos hacemos con las novedades, antes de dispararlas es el "MADE IN CROACIA" sobre el frame.

zoide_ar

#31
Estimados, como bien dice deco, las probamos con municion factory las 3 armas...
cabe destacar tambien que mi G17 4GEN... la estaba estrenando ahi....... por ende estabamos probando 3 pistolas nuevas sin uso......

repito.... como dije antes... la HS no me parecio mala pistola.... pero la G17 nueva... supero mis espectativas.... frame mas chico (para eso trae 2 adaptadores... y menor relevo por el doble resorte......)---------

quiza este acostumbrado a tirar con glock porque tengo 3..... pero esta esta 17 no es para nada igual a mi RTF2.............................

yo personalmente no me senti comodo con la HS... creo que es una cuestion de gustos y costumbre... tambien me parecio un poco sobrevaluada