Menú principal

Springfield XD / HS2000

Publicado por matiluc, Agosto 14, 2010, 11:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

Hoy en el TF La Plata pudimos ver, tocar y disparar las HS2000.
La verdad es que a mi me gustaron. Se las ve bien terminadas, muy buenos materiales y una de las cosas que más me gustó es que trajeron en todos los tamaños, calibres, colores, etc.
Hay en calibres 9, 40, 45 y 357SIG.
Pavonadas, INOX.
Subcompacta (3"), Standard (4") y Long (5").
La subcompacta que pude probar en calibre 9mm me sorprendió, su tamaño es muy reducido, carga 13 + 1 y le entran los cargadores de las grandes. Pega muchisimo más de lo que pensaba y eso que soy un tirador de mediocre para abajo.
Poseen seguro de empuñadura, testigo de bala en recamara, testigo de ahuja montada, seguro de cola de disparador.
Vienen en una caja plastica con 2 cargadores todas.
Los precios no recuerdo bien, pero la más cara que vi hoy en vidriera estaba 4000 pesos y era la 45 de corredera larga.
También trajeron las compensadas, las cuales tienen un trabajo muy logrado sobre el maquinado de la corredera.
No se que más contarles!!! jaja
Les dejo las fotitos, hay algunas comparaciones de tamaño entre las tres medidas y entre la más pequeña y la FM 95 (que por cierto me encantó, la vi muy bien terminada).
Ahhhhhhhh se vendieron como pan caliente!!! Algunos se llevaron de a dos y no es joda!!!
Abrazooooooooooooo!!!!























kaka

#1
paren que yo ya estaba por ir a comprar  la g22 nueva  la semana que viene y ahora me estan haciendo calentar con esta .. :sm19: ..las dos no me alcanzan ,. no se :sm18: ..tarjeta de credito tal vez y me compro las dos y vivo en la plaza despues  :) ..
NO ENTRO MAS A ESTE FORO -LO UNICO QUE ESTOY PENSANDO TODO EL DIA ES EN FIERROS ..HDP :sm179: quines son ustedes, los de marquetin de las fabricas armamentistas :) malditos capitalistas.ja
4000 en 18 cuotas me haran en la armeria  :),.


viene con todas estas cosas el maletin ?
http://www.youtube.com/watch?v=jMTPOJfYjOs&feature=related

Vizcachote

#2
Las hs 2000 andan muy bien y tienen buenas críticas.
Hay un video en youtube de nutnfuncy que hace el comparativo entre la plock, la M&P y la HD.
Nuevamente, gracias mati!

cid_campeador

#3
Ayer en el tflz tube la suerte de ver y probar una 9mm, realmente muy buena, el gatillo es espectacular, muy suave y liviano. El grip es comodo, el seguro de empuñadura super blandito y comodo a la mano por ser tan fino; alertas de bala en recamara ( uno arriba de la ventana de expulcion y otro detras de la corredera), las miras son claras y generosas para el encare rapido. A 25mts agrupa de maravilla, el valor es u$d 900 y si no me equivoco la que viene con corredera de acero inoxidable u$d 80 mas. Los cargadores son metalicos, los incertos de metal del armazon son muy fuertes y bien terminados.
En resumen una excelente pistola de polimero.
nos vemos :sm6:

advenedizo

#4
Matiluc, excelente reporte  :sm278:  :sm278: ...Cid muy buenas acotaciones  :sm6:  :sm6: ...Saludos muchachos.

matiluc

#5
Cita de: "cid_campeador"Ayer en el tflz tuve la suerte de ver y probar una 9mm, realmente muy buena, el gatillo es espectacular, muy suave y liviano. El grip es comodo, el seguro de empuñadura super blandito y comodo a la mano por ser tan fino; alertas de bala en recamara ( [resaltar:1os07vzj]uno arriba de la ventana de expulcion y otro detras de la corredera[/resaltar:1os07vzj]), las miras son claras y generosas para el encare rapido. A 25mts agrupa de maravilla, el valor es u$d 900 y si no me equivoco la que viene con corredera de acero inoxidable u$d 80 mas. Los cargadores son metalicos, los incertos de metal del armazon son muy fuertes y bien terminados.
En resumen una excelente pistola de polimero.
nos vemos :sm6:

Cid, no trae dos seguros de bala en recamara, lo que trae es uno si, para saber si tiene munición cargada que es el que se encuentra arriba de la ventana de expulsión y queda levantado cuando hay muni. El otro que vos mencionas detras de la corredera es una especie de bolita brillosa que marca cuando está montada la percutora.
Gracias por el resto de los aportes, se me habian escapado!!!
Ahhhh tb trajeron los cargadores extendidos!!!
Saludos!

switcher

#6
Para los que estuvieron en el tflz, les consulto por Springfield XDM-9MM, si viene con el maletin con todos los
accesorios como en el video en youtube, y si me pueden pasar datos de quien las venden...
Desde ya les agradezco..
Saludos...

pistolero

#7
Prece ser una buena opción!!!!
Buenisimos datos y fotos, Mati!!!!

lt leo

#8
Cita de: "switcher"Para los que estuvieron en el tflz, les consulto por Springfield XDM-9MM, si viene con el maletin con todos los
accesorios como en el video en youtube, y si me pueden pasar datos de quien las venden...
Desde ya les agradezco..
Saludos...
solo vienen con dos cargadores, cja de trsnporte y kit de limpieza
las conseguis en la armeria del tiro de Lomas
www.armeriadelosmas.com.ar

http://www.armeriadelomas.com.ar/index. ... t&Itemid=2

saludos

skyel

#9
Don IT Leo: ¿Hay de las mas pequeñas en .45 ACP, así me putean un rato por rendir tanto al Dios de la sarlangaranga portabilidad los atributos de la sarazazaza usabilidad? (yo tengo mucha ventaja sobre ellos porque tiro igual de para el orto con un pasper 22 short que con un .500 S&W Mag).

miguelon61

#10
muy lindas armas y data!! :sm6:

Waby Reloaded

#11
Hoy probé una en calibre 9x19 la verdad es que esta muy linda.

switcher

#12
Cita de: "lt leo"
Cita de: "switcher"Para los que estuvieron en el tflz, les consulto por Springfield XDM-9MM, si viene con el maletin con todos los
accesorios como en el video en youtube, y si me pueden pasar datos de quien las venden...
Desde ya les agradezco..
Saludos...
solo vienen con dos cargadores, cja de trsnporte y kit de limpieza
las conseguis en la armeria del tiro de Lomas
http://www.armeriadelosmas.com.ar

http://www.armeriadelomas.com.ar/index. ... t&Itemid=2

saludos

Gracias por la info!!!!!!

zoide_ar

#13
Hoy en el asado de lomas tuve la oportunidad de probar 2 de ellas en 9mm, una con compensador y orta sin.....

como usuario de pistolas de polimero... PX4, plock, SS, puedo dar mi opinion.... realmete se ven robustas en su parte metalica (corredera) el resto bien terminada... en cuanto al tiro, no me senti comodo.. recomiendo antes de comprarla... probarla......

salute.

yo_matias

#14
q cosa linda x dios!!! deci q no tengo un mango xq acabo de comprar una 40 pero sino me hubiese gustado ver y probar una 45 compacta xq capas q me decidia x esa...

matiluc

#15
Cita de: "pistolero"Prece ser una buena opción!!!!
Buenisimos datos y fotos, Mati!!!!

La verdad??? Me quedo con la FM95!!! La que estaba en Stahl Hunter estaba 10 puntos por donde la mires, nueva, 1850 pesos.
Con decirte que le gustó a Guatraché!!!
La vi muy bien terminada, sin rebordes ni maquinados raros, bien la pintura, etc. El ajuste me resultó excelente, lo unico que no me gustó del todo fue el gatillo que lo noté muy rasposo.
Ahora pregunto y desvirtuo un poco el post respecto a las HS2000 para preguntar por la FM: es probable que estas últimas esten mejor terminadas y ajustadas que las que se vendieron en la feria el año pasado??? La verdad es que tuve en la mano 3 de las FM95, una de las que se vendieron en la feria y la noté con mucho juego y mal terminada, la del dueño de la armeria (Pablo no es ningun tonto, teniendo fierros impresionantes porta una FM95) que es de las que salieron color azules!!! Una verdadera cadorcha a la vista, pero funciona a la perfección, lastima que es de las que tiene esa "acción rapida" o algo así, y la de ayer que me pareció excelente en sus terminaciones y ajustes. Va mejorando FM??? Me dieron ganas de una!!!
Abrazoooo!

Las HS2000 tb las pueden ver en la armeria del TF La Plata, Stahl Hunter y contactarse con Pablo:
Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

lt leo

#16
Cita de: "skyel"Don IT Leo: ¿Hay de las mas pequeñas en .45 ACP, así me putean un rato por rendir tanto al Dios de la sarlangaranga portabilidad los atributos de la sarazazaza usabilidad? (yo tengo mucha ventaja sobre ellos porque tiro igual de para el orto con un pasper 22 short que con un .500 S&W Mag).
Si vienen  las 45 acp en 3, 4 o 5 pulgadas  con cargadores DE 13 +1

decoker

#17
yo probe la HS en 9 mm.. la pistola es relativamente buena..lo malo es el sobre  :sm340:  precio q nos estan cobrando! se consigue en 800 dolares como kra!
pero seamos realistas... no esta a nivel d una glock, y x el precio d 990 dolares me compro una morocha austriaca 3ra generacion sin pensarlo!

ademas aca las venden en un maletin plastico pedorro :sm198:  negro, el cual no es original del arma! como siempre recibimos la basura del norte y lo vendemos como bueno aca! hacemos negocio con nosotros mismos! yo tuve la posibilidad de probar la hs compensada y cabeceaba mas q el 44 mag de elliot! y al tercer tiro el guion desaparecio de lo sucio q quedo x el compensador!

si la consiguen a 750 dolares es una buena :sm104:  opcion! pero a 990  :sm24:  verdes, como la estan vendiendo...... una plock sin  :sm137:  dudarlo!

DANIEL VERNA

#18
Cita de: "zoide_ar"Hoy en el asado de lomas tuve la oportunidad de probar 2 de ellas en 9mm, una con compensador y orta sin.....

como usuario de pistolas de polimero... PX4, plock, SS, puedo dar mi opinion.... realmete se ven robustas en su parte metalica (corredera) el resto bien terminada... en cuanto al tiro, no me senti comodo.. recomiendo antes de comprarla... probarla......

salute.
endoso tus palabres y le agrego que no me gusto es sitema de punteria, el guion es muy fino para la caladura del alza y no te permite centrarlo bien ya que no llena el alza, por lo demas se ve robusta el cañon es convencional , nada fuera de lo comun  a mi entender inferior al de Glock y H&K , ojo , no por eso digo que sea malo sino que no posee ninguna de las tecnologias nuevas como estas dos mencionadas, en fin en estetica tanto como en terminacion me resulto un arma muy bonita en tecnologia una mas de polimero y en calidad no se porque no tengo datos aun , en mi caso particular pego mucho mejor con la glock no se si sea costumbre o que ,pero por es precio que vale(990U$S)me quedo con la glokita que  ya me dio muchas satisfaciones... :)
 por lo del compensador coinsido con decoker, es un compensador muy bonito que no compensa :)

ESTE ES EL PROBLEMA DE LOS APARATOS DE PUNTERIA DEL QUE HABLO, ESTA ES UNA HS

switcher

#19
Cita de: "decoker"yo probe la HS en 9 mm.. la pistola es relativamente buena..lo malo es el sobre  :sm340:  precio q nos estan cobrando! se consigue en 800 dolares como kra!
pero seamos realistas... no esta a nivel d una glock, y x el precio d 990 dolares me compro una morocha austriaca 3ra generacion sin pensarlo!

ademas aca las venden en un maletin plastico pedorro :sm198:  negro, el cual no es original del arma!! como siempre recibimos la basura del norte y lo vendemos como bueno aca hacemos negocio con nosotros mismos! yo tuve la posibilidad de probar la hs compensada y cabeceaba mas q el 44 mag de elliot! y al tercer tiro el guion desaparecio de lo sucio q quedo x el compensador!

si la consiguen a 750 dolares es una buena :sm104:  opcion! pero a 990  :sm24:  verdes, como la estan vendiendo...... una plock sin  :sm137:  dudarlo!

 :sm179:  :sm179:

decoker

#20
Cita de: "zoide_ar"Hoy en el asado de lomas tuve la oportunidad de probar 2 de ellas en 9mm, una con compensador y orta sin.....

como usuario de pistolas de polimero... PX4, plock, SS, puedo dar mi opinion.... realmete se ven robustas en su parte metalica (corredera) el resto bien terminada... en cuanto al tiro, no me senti comodo.. recomiendo antes de comprarla... probarla......

salute.


lt leo

#21
Cita de: "decoker"yo probe la HS en 9 mm.. la pistola es relativamente buena..lo malo es el sobre  :sm340:  precio q nos estan cobrando! se consigue en 800 dolares como kra!
pero seamos realistas... no esta a nivel d una glock, y x el precio d 990 dolares me compro una morocha austriaca 3ra generacion sin pensarlo!

ademas aca las venden en un maletin plastico pedorro :sm198:  negro, el cual no es original del arma! como siempre recibimos la basura del norte y lo vendemos como bueno aca! hacemos negocio con nosotros mismos! yo tuve la posibilidad de probar la hs compensada y cabeceaba mas q el 44 mag de elliot! y al tercer tiro el guion desaparecio de lo sucio q quedo x el compensador!

si la consiguen a 750 dolares es una buena :sm104:  opcion! pero a 990  :sm24:  verdes, como la estan vendiendo...... una plock sin  :sm137:  dudarlo!
[resaltar:3rnzddj2][/resaltar:3rnzddj2]

Mi estimado decoker, como siempre disiento con ud. Yo no se si el maletin es o no original del arma, Ud Si? estuvo en la fabrica y vio como le cambiaban el maletin para perjudicarnos?, todas las fabricas vienen con diferentes opciones de embalaje. Sumado a otro punto que demuestra su fanatismo ciego e cual no lo deja ver la realidad, estas pistolas no vienen del norte como Ud dice saber, sino que son croatas,unos ( 12000 kilometros al este de USA), asimismo el tema del compensador, no comparto la opinion por Ud  vertida, tengo siete armas compensadas incluida un glock arotec, de la cual Ud es fanatico y estas HS a mi modesto entender ( y no es para polemizar con UD) son las que menos patean, casi como una .22, pero le repito es solo mi opinion personal. Le adjunto un video de un amigo que tiro con mi HS compensada en el tiro federal de lomas el viernes pasado y a mi me paree que no patea, a UD si? uso municion factory que no era nada suave.
Las Armas son gustos personales, pero tambien es importante destacar que en el norte que Ud tanto admira, esta pistola salio mejor pistola de la NRA 2009, cosa que a glock no logra desde el año 1988 ( si leyo bien hace 22 años),a mi la glock me gusta, como muchas otras pistolas pero no deja de ser una pistola con 30 años de antiguedad, y en treinta años aparecen muchas otras pistolas iguales  o superiores

http://www.youtube.com/user/lucasyque#p ... A-lXP2kQFk
saludos, y que el amigo Gaston no le tape el bosque

P7

#22
Como dice el forista, es bueno mantener la mente abierta y considerar la posibilidad de cambios y mejoras en el tiempo.
Si bien la Glock se convirtió en una referencia, debe considerarse ésta como un piso y no un techo para futuros desarrollos. En 30 anios los demás no se chuparon el dedo.

Los otros días repasando técnicas de disparo me di cuenta como cambiaron en los últimos 20 anios (aprox) y ciertas cosas que antes de daban como fundamentales hoy son obsoletas o cuestionadas/cuestionables.

Nada se pierde pero todo se transforma.

0-0

DAN36

#23
Tendra buen valor de reventa como lo tiene una Glock :sm207:

skyel

#24
Cita de: "lt leo"
Cita de: "skyel"Don IT Leo: ¿Hay de las mas pequeñas en .45 ACP, así me putean un rato por rendir tanto al Dios de la sarlangaranga portabilidad los atributos de la sarazazaza usabilidad? (yo tengo mucha ventaja sobre ellos porque tiro igual de para el orto con un pasper 22 short que con un .500 S&W Mag).
Si vienen  las 45 acp en 3, 4 o 5 pulgadas  con cargadores DE 13 +1

Gracielita. En dos sábados quizá pueda andarme por lomas, a ver que onda.