Bersa MiniThunder 9mm o FM M95-CLASSIC 9mm??

Publicado por Afogutu, Agosto 21, 2010, 10:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

#25
Felicitaciones

zoide_ar

#26
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: felicidades!!!!!!!! excelente precio!

Waby Reloaded

#27
Te compro la bersa en la mitad de lo que pagaste la HP

taguato1911

#28
Felicitaciones por la compra!!!

Y que envidia me produce que puedan acceder a una FM a ese precio, incluso el precio normal es muy barato comparado con el que llega aquí a mi país jeje. Bueno, entendiendo también los gastos de importación y demás. 1322 pesos serían 1.520.000 guaraníes, 1800 pesos serían 2.070.000 guaraníes. Aquí cuestan 3.200.000 guaraníes mas o menos, allá por 2.780 pesos. Felicitaciones y saludos  :sm6:

Afogutu

#29
Recien llego de la Expo, impresionante un exito lleno de gente y mas q nada lleno los stand de las armerias, espero q para el otro año se prendan mas armerias, lo mejor de la expo, la nueva 9mm q me van a dar en unos 10 o 15 dias, lo mas rico los 2 vinos pateros, lo q no podia dejar de mirar, la mina de azul q esta en el stand del tiro federal, esa q tiene las tetas como 2 cargadores de thompson, pensar q el leon disecado de al lado de ella movio los ojos para poder verla. Gracias a todos por los consejos solo me falta ver cuan malo soy tirando. Waby te vendo la bersa por 5 años gratis de asado del foro jajaja

Javito

#30


 :sm18:

Afogutu

#31
Q lo pario dijo uno, q lo pario dijo el otro... La verdad se q es el Stand del tiro por q lo decia en el parche, por q no vi nada mas al rededor.

hermetal

#32
ah no sabía que vendían bombas, esa mina tiene dos y encima las porta muy bien!

alfredo1

#33
Cita de: "taguato1911"Felicitaciones por la compra!!!

[resaltar:mex9y4zy]Y que envidia me produce[/resaltar:mex9y4zy]que puedan acceder a una FM a ese precio, incluso el precio normal es muy barato comparado con el que llega aquí a mi país jeje. Bueno, entendiendo también los gastos de importación y demás. 1322 pesos serían 1.520.000 guaraníes, 1800 pesos serían 2.070.000 guaraníes. Aquí cuestan 3.200.000 guaraníes mas o menos, allá por 2.780 pesos. Felicitaciones y saludos  :sm6:


Hola Taguato1911.¿Hace años en Ciudad del Este,las armas estaban baratas y había de todo.Que pasó,ya no se consiguen o estan muy caras?.Saludos

miguelon61

#34
Cita de: "fabustus"Dale con la FM para adelante (claro, hacia la pedana) En serio, pega muy bien y está muy linda.


 :sm138:  :sm138:  :sm138:

taguato1911

#35
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "taguato1911"Felicitaciones por la compra!!!

[resaltar:2nv7pnf9]Y que envidia me produce[/resaltar:2nv7pnf9]que puedan acceder a una FM a ese precio, incluso el precio normal es muy barato comparado con el que llega aquí a mi país jeje. Bueno, entendiendo también los gastos de importación y demás. 1322 pesos serían 1.520.000 guaraníes, 1800 pesos serían 2.070.000 guaraníes. Aquí cuestan 3.200.000 guaraníes mas o menos, allá por 2.780 pesos. Felicitaciones y saludos  :sm6:


Hola Taguato1911.¿Hace años en Ciudad del Este,las armas estaban baratas y había de todo.Que pasó,ya no se consiguen o estan muy caras?.Saludos

Y ya no compañero. Hace 10 años mas o menos que se dejaron de importar digamos la mayoría de las marcas ( según tengo entendido las importadoras-armerias metieron la pata en algunas cosas). Es por eso que el mercado interno es más bien de armas de 2da mano. Y conseguir una buena pistola o revolver, en buen estado, cuesta caro, más de los que ustedes pagan por una nueva ahí. Lo que entran son rifles y carabinas así como escopetas. Armas cortas muy de vez en cuando. Las Bersa son las que se importan. Hace poco entraron unas pocas Ruger (pistolas y revolveres). Y ahora una partida de Taurus y Beretta vía importación (después de muuuuuucho) y a precios exorbitantes, Taurus Pt24/7 a 6.500.000 gs. (5650 pesos), Pt 99 y 92 7.500.000 gs(6520 pesos), Beretta 92 a 9.000.000 gs (7826 pesos) para que comparen precios. Ah y esas pistolas turcas (supuestas réplicas de otras marcas) al cambio en 4.780 pesos  :sm307:

taguato1911

#36
Ah y me olvidé mencionar lo que sí traen mucho las armerías son revolveres Jaguar Ranger y Pucará jejeje y se venden mucho a las empresas de seguridad  :sm340:  sobre todo jaja. a un precio de de 870 pesos +o- jeje.

Tengo entendido que dentro de poco entrarían una partida de FM 95 classic aunque es información extraoficial aún je

alfredo1

#37
Cita de: "taguato1911"Ah y me olvidé mencionar lo que sí traen mucho las armerías son revolveres Jaguar Ranger y Pucará jejeje y se venden mucho a las empresas de seguridad  :sm340:  sobre todo jaja. a un precio de de 870 pesos +o- jeje.

Tengo entendido que dentro de poco entrarían una partida de FM 95 classic aunque es información extraoficial aún je


Bueno Gracias Taguato.Me quedo con el recuerdo entonces,de cuando Ciudad del Este,se llamaba Presidente Stroessner,que había pistolas y revolveres para hacer dulce,y los vendian en cualquier parte.Saludos

taguato1911

#38
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "taguato1911"Ah y me olvidé mencionar lo que sí traen mucho las armerías son revolveres Jaguar Ranger y Pucará jejeje y se venden mucho a las empresas de seguridad  :sm340:  sobre todo jaja. a un precio de de 870 pesos +o- jeje.

Tengo entendido que dentro de poco entrarían una partida de FM 95 classic aunque es información extraoficial aún je


Bueno Gracias Taguato.Me quedo con el recuerdo entonces,de cuando Ciudad del Este,se llamaba Presidente Stroessner,que había pistolas y revolveres para hacer dulce,y los vendian en cualquier parte.Saludos

Sí, eran otros tiempos jejeje. Como vos lo decís era un paraíso de las armas porque podías conseguir casi todo y a precios muy bajos jeje. Un abrazo!

ofo

#39
Mi voto va para la FM a fondo!

edn1

#40
Cita de: "Afogutu"Ya la compre!!!!!
Felicitaciones. Yo pienso hacer lo mismo mañana. ¿Sabes con cuantos cargadores viene?.
Saludos,

EdN

Afogutu

#41
Cita de: "edn1"
Cita de: "Afogutu"Ya la compre!!!!!
Felicitaciones. Yo pienso hacer lo mismo mañana. ¿Sabes con cuantos cargadores viene?.
Saludos,

EdN

Si, viene con uno solo. Yo la compre en American Hunter q esta 1360 ahi, no esta 1322 como en las demas armerias, pero por unos pesitos mas voy a buscarla a 15 cuadras de mi casa q es donde me queda la armeria, apenas la compras te dan la voleta con la q vas al stand de AICACYP pagas un formulario q sale $100 pesos, de ahi vas al stand de RENAR llenas el papel como te dicen ahi y te dan un papel nuevo, con ese papel podes hacer 2 cosas, o ir a la armeria para q ellos retiren y te avisen cuando tienen la tarjeta roja o tenerlo vos e ir a renar a ver cuando esta, a mi el de la armeria me dijo q tarda mas de 20 dias si va el, y en renar me dijeron 10 dias esta, asi voy yo a renar por q soy un calenton, saludos.

edn1

#42
Muy útil la data. Voy a hacer lo mismo.

edn1

#43
FM 95 Classic adentro. En unos 10 días la tengo.

Afogutu

#44
Cita de: "edn1"FM 95 Classic adentro. En unos 10 días la tengo.

Buenisimo, te felicito!!!. (copion) jajaja

edn1

#45
Gracias. Por el mismo motivo que vos elegiste American Hunter, yo My Friend, y en 10 días (hábiles), al poligono.

Afogutu

#46
Cita de: "edn1"Gracias. Por el mismo motivo que vos elegiste American Hunter, yo My Friend, y en 10 días (hábiles), al poligono.

Segun me dijeron se nos van hacer unos dias mas... espero q no, pero bueno dicen q Renar esta tardando un poco mas. Saludos.