Bersa MiniThunder 9mm o FM M95-CLASSIC 9mm??

Publicado por Afogutu, Agosto 21, 2010, 10:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

La pregunte viene por q nunca probe una FM 9mm, pero tengo una Bersa minithunder 9mm, la cosa es asi, mañana voy a la expo y tengo la posibilidad de comprar una FM, pero si me la compro tengo q vender despues la Bersa, q conviene hacer? quedarme con la Bersa? o comprar la FM y despues reponer la plata vendiendo la Bersa? alguno q haya probado las 2 armas me puede guiar? saludos.

pablosp2008

#1
Compra la FM.

cid_campeador

#2
FM sin dudar.
nos vemos :sm6:

Afogutu

#3
Esto viene 2 a 0.

josebaires

#4
3 a 0. Tengo bersa, no me fallo nunca, me salvo las papas unas cuantas veces, pero te recomiendo la FM. Hace un rato que vine de lomas. Con mi bersa no le pegue a una vaca a 1 metro. Con la FM de luxe de una amiga pegaba barbaro.

matiluc

#5
FM, decime que otro fierro compras por 1322 pesos???
Una bellezaaaa!!!!

alfredo1

#6
No tienen comparación.La FM es muy superior.Saludos

bluecitizen

#7
FM: es multiproposito: abris botellas, rompes vidrios, haces chichones... no fuera de broma, no se puede comparar  la durabilidad del acero de la FM con el material que usa BERSA para su frame.-

fabustus

#8
Dale con la FM para adelante (claro, hacia la pedana) En serio, pega muy bien y está muy linda.

Afogutu

#9
Mañana compro una FM!!! espero q tengan.
Encontre esta con fullauto para ver en video.

[video:1ik81w6m]http://www.youtube.com/watch?v=WcI1mcedjFw&feature=channel[/video:1ik81w6m]

RAY_L2008

#10
Cita de: "bluecitizen"FM: es multiproposito: abris botellas, rompes vidrios, haces chichones... no fuera de broma, no se puede comparar  la durabilidad del acero de la FM con el material que usa BERSA para su frame.-
Tal cual.
saludos

Vizcachote

#11
Todo LU que se precie debe tener su FM. :)

petrinal

#12
Cita de: "Afogutu"Mañana compro una FM!!! espero q tengan.
Encontre esta con fullauto para ver en video.

[video:asy5cime]http://www.youtube.com/watch?v=WcI1mcedjFw&feature=channel[/video:asy5cime]




      :sm24:  :sm24: :sm24:

Ferald

#13
Cita de: "Afogutu"Mañana compro una FM!!! espero q tengan.
Encontre esta con fullauto para ver en video.

[video:3neegh3b]http://www.youtube.com/watch?v=WcI1mcedjFw&feature=channel[/video:3neegh3b]

Que hace? Se le traba algo? No entiendo...
Viendo un video asi  :sm24:  me compro la Bersa...

bigote78

#14
AFOGUTU no tomes en cuenta ese video. PISTOLERO es uno de los que mas conoce de armas y un excelente tirador.
Las FM no son de trabarse, seguron fallaron las muni. Bien a tu pregunta, para poligonear comprate la FM las mini bajo mi punto de vista fueron pensadas para portar y defensa. SL2S

granaljo

#15
No es para dudar, dale a la FM     :sm138:

curia

#16
holas  si es para poligono FM si es para portar BERSA MINI.

MATILUC  a donde conseguis  la FM  a ese precio 1322

Vladimir

#17
Creo que primero tenes que tener claro para que queres el arma. Para el poligono a la FM haciendole algunos cambios la dejas de concurso, ahora para tirar de vez en cuando las dos te sirven....

Vladimir

#18
Cita de: "Ferald"
Cita de: "Afogutu"Mañana compro una FM!!! espero q tengan.
Encontre esta con fullauto para ver en video.

[video:1rn9uvau]http://www.youtube.com/watch?v=WcI1mcedjFw&feature=channel[/video:1rn9uvau]

Que hace? Se le traba algo? No entiendo...
Viendo un video asi  :sm24:  me compro la Bersa...

Tengo entendido que esa arma fue secuestrada a delincuentes,fue modificada en la clandestinidad para tirar en rafagas.

TULKAS

#19
FM para mi.

Respecto a la FM Full auto, Pistolero habia puesto un post hace tiempo donde habia fotos de la misma y comentaba que habia sido secuestrada a delincuentes que la habian modificado para tal efecto. Incluso le habian agujereado el caño y corredera para hacer de compensador. Tambien comento que fallaba. Se habia posteado otro video mostrando como fallaba.

Ferald

#20
Cita de: "Malcolm"FM para mi.

Respecto a la FM Full auto, Pistolero habia puesto un post hace tiempo donde habia fotos de la misma y comentaba que habia sido secuestrada a delincuentes que la habian modificado para tal efecto. Incluso le habian agujereado el caño y corredera para hacer de compensador. Tambien comento que fallaba. Se habia posteado otro video mostrando como fallaba.

 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

gerardo eciolaza

#21
Coforistas me podrian decir cuanto cuesta la FM Classic en la Feria de Armas ya que soy de Rio Cuarto y no tengo datos.
Saludos, Gerardo.

matiluc

#22
Pistola H. Power M 95 CLASSIC 1322,00 pesos
Textual del folleto entregado por FM en la Feria de Armas!!!

hermetal

#23
yo compraria la fm de hecho la voy a comprar el año que viene. Pero no venderia la bersa tampoco. Está regalada la fm. Saludos.

Afogutu

#24
Ya la compre!!!!!