Consulta sobre Marlin XS7 y XL7 en .308 W

Publicado por seba1976, Agosto 16, 2010, 08:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Cita de: "Colt38PPS"Bueno aclarado el tema ... hoy volví a la armería a ver de nuevo el fusil y bueno en esta oportunidad me puse a mirarlos bien y definitivamente es calibre 30-06, además de que yo no lo miré bien el día de ayer este caballero reconoció haberme informado mal y se dissculpó ya que se había confundido (según dijo) ya que le habían entrado en stock una tanda nueva y en ellos venían los .308 W (cosa que tampoco pude ver) porque los tenía sin desembalar dijo ... bue en fin duda aclarada y tema aparte ... muchas gracias a todos y disculpen las molestias ... pasa que si a mí me sacan del MAUSER estoy en el horno con papas ajajajaj

Me alegro que te hayan aclarado el tema. La verdad que no debe tenr mucha idea el que atiente esa armería... Tené cuidado lo que te recomiendan ahí.

Cita de: "yacare"
Cita de: "JonyMza"Hola, yo también tengo un XS7 en 308.
Ya aclarada la consulta inicial, aprovecho el post para hacer otra consulta para los que lo compraron recientemente y les vino con el puente para montar la mira:
Cuál es el código weaver del puente?
Porque yo lo compré el año pasado y me vino con los dos montajes separados (códigos 48502 y 48503) y quería ver si consigo el puente en una sola pieza.
Muchas gracias de antemano, saludos!

Hola Jony, yo tengo las bases saparadas y no tuve ningún problema, vos crees que va a mejorar algo con la base enteriza o es sólo una cuestión estética? Aunque aclaro que a mí me gusta más como queda con las bases separadas, pero gustos son gustos.

Lo quiero porque me parece que quedan mejor la alineadas las anillas y por ende, se van a transmitir menos esfuerzos al tubo de la mira.
Saludos!

Colt38PPS

Cita de: "JonyMza"
Cita de: "Colt38PPS"Bueno aclarado el tema ... hoy volví a la armería a ver de nuevo el fusil y bueno en esta oportunidad me puse a mirarlos bien y definitivamente es calibre 30-06, además de que yo no lo miré bien el día de ayer este caballero reconoció haberme informado mal y se dissculpó ya que se había confundido (según dijo) ya que le habían entrado en stock una tanda nueva y en ellos venían los .308 W (cosa que tampoco pude ver) porque los tenía sin desembalar dijo ... bue en fin duda aclarada y tema aparte ... muchas gracias a todos y disculpen las molestias ... pasa que si a mí me sacan del MAUSER estoy en el horno con papas ajajajaj

Me alegro que te hayan aclarado el tema. [resaltar:4paq4psz]La verdad que no debe tenr mucha idea el que atiente esa armería[/resaltar:4paq4psz]... Tené cuidado lo que te recomiendan ahí. Idea tiene y mucha pero para vender sí o sí

Cita de: "yacare"
Cita de: "JonyMza"Hola, yo también tengo un XS7 en 308.
Ya aclarada la consulta inicial, aprovecho el post para hacer otra consulta para los que lo compraron recientemente y les vino con el puente para montar la mira:
Cuál es el código weaver del puente?
Porque yo lo compré el año pasado y me vino con los dos montajes separados (códigos 48502 y 48503) y quería ver si consigo el puente en una sola pieza.
Muchas gracias de antemano, saludos!

Hola Jony, yo tengo las bases saparadas y no tuve ningún problema, vos crees que va a mejorar algo con la base enteriza o es sólo una cuestión estética? Aunque aclaro que a mí me gusta más como queda con las bases separadas, pero gustos son gustos.

Lo quiero porque me parece que quedan mejor la alineadas las anillas y por ende, se van a transmitir menos esfuerzos al tubo de la mira.
Saludos!

JonyMza

Yo pensaría que es más bien por ignorancia.
Si te ofreció los dos, y seguramente al mismo precio, que ventaja hubiese sacado...
Yo diría que pusieron a un vendedor de comercio a vender en una armería.
Bueno, de todas formas me alegro que te hayas sacado la duda.
Me parece que voy a crear un post específico para mi consulta para ver si tengo más éxito .
Nos vemos, saludos!

manonegra

Cita de: "bronius"SI por ahi alguno [resaltar:2o0kjxsd]puso alguna huevada[/resaltar:2o0kjxsd]pero es asi

Saludos

Bronius

Cita de: "seba1976"Tenei razon bronius, lo habia visto publicado asi en la pagina de FA no recuerdo en que armeria, pero me fije en la pagina oficial Marlin y es como vos decis.

Muchas gracias.

Yo diria que la mayoria de las armerias de FA puso alguna huevada... estuve viendo y muchos ofertan xs7 .308 por un lado y xl7 en .308 y 30-06 por otro..... y con culata camo

tano1315

Claual como andas, igual yo no haria un marlin XL7 a calibre 300wm, es lindo rifle pero siempre en calibres normales como el 243, 270, 308, 3006, 25-06... que se yo me da que es mucha precion el 300WM... ojo no soy perito armero solo creo que son rifles buenos que se han diseñado para tolerar siertos calibres... no es un mauser que esta sobre dimencionado, por eso tambien es la ligeres de los marlin, tienen el material justo para el calibre en si... y en cuanto a los caños son una maquina de abrochar en el campo mi compañero de caza con un 3006 a 200 metros metio 4 tiritos dentro de la zona roja de un blanco de 4 de calibracion... muy bueno!!!!!

yo_matias

en la pag de tirito estan los marlin xs7 calibres 243 win y 30-06 en u$s730 y el xs7c calibre 308 winch en u$s 780
q diferencias o q calibre es mejor de estos?? la verdad q estoy caliente con uno

tano1315

Matias ante todo te comento en la armeria del tiro federal de La Plata, estan $2800 , en cuanto al calibre si es para cazar todos dicen el 3006 y el 308 tenes la posibilidad de poligoniar, aunque las balas milicas no las digiere bien dicen que se traban los cerrojos. en cuanto al 243 conosco gente que anda chocha con este aclibre y recargan con puntas de 100 grains... si me decis que es tu primer fusil yo me tiro a un 308... lo que haces con el 308 lo haces con el 3006 esa es la verdad... el 3006 lo que te da es un margen de error en la pegada en los animales creo que es un 12% mas que el 308 ahora tenes balas hornady light magnum que dicen que hace que el 308 sea un 3006, ahi ya ese tema desconosco. abrazoo

javierpichot

Yo tengo un xs7 308 y anda joya, el domingo puse un blanco a 150mts y agrupe todos los tiros en 6cm, con recargas de 42gn de R15 en puntas de 150