Consulta sobre Marlin XS7 y XL7 en .308 W

Publicado por seba1976, Agosto 16, 2010, 08:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seba1976

Alguien sabe cual es la diferencia entre los modelos citados en el mismo calibre???
Muchas gracias.

Saludos.

manonegra

:sm203: Yo también quiero saber!!! Jaja
Abrazos y felices cacerías :sm210:

Patagónico

Los diferencia el largo de la accion.-
El XS7 (S por short) tiene un cajón de mecanismos y almacén que acepta solo vainas hasta el largo del .308 (y sus derivados)
El XL7 (L por long) tiene un cajón de macanismos y almacén mas largo que acepta vainas y calibres como el 30-06 o el .300 WM y similares, su cerrojo es mas largo.-
Esa es la diferencia.-

seba1976

Si, pero ambos vienen en .308 no solo el XS7, De ahi la pregunta.
Ental caso, seria mucho mas robusto el XL7 o no tiene nada que ver?

Muchas gracias.

manonegra

me lo suponía que era por eso la S de short y la L de long... Por consiguient el cerrojo del xl7 debe ser más robusto no?... Igualment ya me compré el xs7 jeje
llegado el caso, se le pueden cambiar el caño y/o calibre a esos fusiles?

bronius

Adonde viste un XL7 en .308 ?

No existe , fijate la pagina de Marlin , .308 es XS7

Saludos

Bronius

Cita de: "seba1976"Si, pero ambos vienen en .308 no solo el XS7, De ahi la pregunta.

Muchas gracias.

YALACO

A los que tienen el marlin en 30-06 que largo de caño tiene 22 0 24 pulgadas ? gracias

Uruguayo

Cita de: "bronius"[resaltar:245di3iz]Adonde viste un XL7 en .308 ?

No existe , fijate la pagina de Marlin , .308 es XS7[/resaltar:245di3iz]
Saludos

Bronius

Cita de: "seba1976"Si, pero ambos vienen en .308 no solo el XS7, De ahi la pregunta.

Muchas gracias.

:sm328:

esteban godoy

YALACO: el xl7 3006 viene de 22" de caño.
Esteban :sm6:

Colt38PPS

Alguno me puede pasar el valor del Marlin en .308W

Patagónico

U$S 730.-

esteban godoy

Colt38pps:
en este momento no te sé decir el valor exacto, pero hace unos dias, andaban en los 800 verdes en algunas páginas de la web.
Hace unos meses, cuando compré el mio, salían $2700 en el TFLP que son los importadores. Llamalos que seguramente deben tener el mejor precio.

Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

Saludos y suerte.

Colt38PPS

Cita de: "esteban godoy"Colt38pps:
en este momento no te sé decir el valor exacto, pero hace unos dias, andaban en los 800 verdes en algunas páginas de la web.
Hace unos meses, cuando compré el mio, salían $2700 en el TFLP que son los importadores. Llamalos que seguramente deben tener el mejor precio.

Lic Pablo Pereyra Pose
C.E.O.
Stahl Hunter
Margarita Wield 1221,
Lanus Este, Buenos Aires,
Argentina. CP (1824)
+(54) 11 4240-3894
+(54) 11 4241-3881
+(54) 11 4240-8468 Fax
+(549) 11 6451-1000 Mobile
mailto:pablo@stahlhunter.com">pablo@stahlhunter.com

Saludos y suerte.

Gracias barrabás y Esteban  :sm138: por la data ... ya me pongo en contacto  :sm277:

bronius

Yo tambien compre el mio en la armeria del TFALP

LA atencion y el precio de Pablo excelentes

Saludos

Bronius

seba1976

Tenei razon bronius, lo habia visto publicado asi en la pagina de FA no recuerdo en que armeria, pero me fije en la pagina oficial Marlin y es como vos decis.

Muchas gracias.

yacare

Cita de: "bronius"Yo tambien compre el mio en la armeria del TFALP

Saludos

Bronius

Yo también le compré a Pablo, pero en Lanús y todo muy bien, tenía el mejor precio. Saludos

bronius

SI por ahi alguno puso alguna huevada pero es asi

Saludos

Bronius

Cita de: "seba1976"Tenei razon bronius, lo habia visto publicado asi en la pagina de FA no recuerdo en que armeria, pero me fije en la pagina oficial Marlin y es como vos decis.

Muchas gracias.

bronius

Viste excelente la atencion de PAblo

Saludos

Bronius

Cita de: "yacare"
Cita de: "bronius"Yo tambien compre el mio en la armeria del TFALP

Saludos

Bronius

Yo también le compré a Pablo, pero en Lanús y todo muy bien, tenía el mejor precio. Saludos

Colt38PPS

O sea veamos ... me mostraron 2 son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco

bronius

No no , algunos calibres corresponden con la accion corta .308 .243 y 7mm

y luego la accion larga 30.06 .270 y 25-06

Bronius

Cita de: "Colt38PPS"O sea veamos ... me mostraron 2 son con bases puente enterizo ... peeeero el LARGO DE CERROJO son iguales tanto en el .308W como en el 30-06 (LOS QUE ME MOSTRARON A MI) ... o sea reitero mi pregunta hay dos modelos entonces en .308W ? el XS7 y el XL7 en .308W ? y de ser así cuales son mejor de los dos ? o simplemente varía en acción corta y acción larga para .308 W ? ... ya que obviamente el 30-06 es 7,62 x 64 (vaina más larga) y el .308 W es 7,62 x 51 (vaina más corta).

Esa es mi duda y si alguien puede desasnarme le agradezco

esteban godoy

Colt, fijate que te contesté en el otro post.
Esteban

JonyMza

Hola, yo también tengo un XS7 en 308.
Ya aclarada la consulta inicial, aprovecho el post para hacer otra consulta para los que lo compraron recientemente y les vino con el puente para montar la mira:
Cuál es el código weaver del puente?
Porque yo lo compré el año pasado y me vino con los dos montajes separados (códigos 48502 y 48503) y quería ver si consigo el puente en una sola pieza.
Muchas gracias de antemano, saludos!

yacare

Cita de: "JonyMza"Hola, yo también tengo un XS7 en 308.
Ya aclarada la consulta inicial, aprovecho el post para hacer otra consulta para los que lo compraron recientemente y les vino con el puente para montar la mira:
Cuál es el código weaver del puente?
Porque yo lo compré el año pasado y me vino con los dos montajes separados (códigos 48502 y 48503) y quería ver si consigo el puente en una sola pieza.
Muchas gracias de antemano, saludos!

Hola Jony, yo tengo las bases saparadas y no tuve ningún problema, vos crees que va a mejorar algo con la base enteriza o es sólo una cuestión estética? Aunque aclaro que a mí me gusta más como queda con las bases separadas, pero gustos son gustos.

Colt38PPS

Cita de: "esteban godoy"Colt, fijate que te contesté en el otro post.
Esteban

Gracias te agradezco mucho ... pero no pude acceder a la página (está muy lenta y me marca error en la página)

Y no pongo en dudas lo que ustedes dicen, seguramente así debe ser, pasa entonces que el muy turro de la armería me queería vender gato por liebre ... o sea me enchufaba un 30-06 por .308W ... que lo parió jueputa este vendedor, mañana paso de vuelta y le pido me los mnuestre de vuelta pero que me muestre como acerrojan en recámara tanto en .308W como en 30-06 Sp. y si se hizo el pelotudo (casi cerramos trato ahí nomás por el .308W) me lo pongo en caja por pelotudo, como para que se valla encarrilando nada más, para próximas ventas a futuros compradores, así piensa un poco antes de vender gato por liebre.

Gracias muchachos

Colt38PPS

Bueno aclarado el tema ... hoy volví a la armería a ver de nuevo el fusil y bueno en esta oportunidad me puse a mirarlos bien y definitivamente es calibre 30-06, además de que yo no lo miré bien el día de ayer este caballero reconoció haberme informado mal y se dissculpó ya que se había confundido (según dijo) ya que le habían entrado en stock una tanda nueva y en ellos venían los .308 W (cosa que tampoco pude ver) porque los tenía sin desembalar dijo ... bue en fin duda aclarada y tema aparte ... muchas gracias a todos y disculpen las molestias ... pasa que si a mí me sacan del MAUSER estoy en el horno con papas ajajajaj