vale la pena pagar u$s1200 una glock???

Publicado por yo_matias, Agosto 26, 2010, 01:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

#25
Matias...si recien empezas trataria de comprar una pistola economica tipo la FM 95 que esta en promocion en la feria y con la diferencia que es mas del doble me compro municiones,porque no tambien aprovechando la promo de la feria....
Por mas que compres el arma mas cara no creo que le veas diferencia alguna..
Creo que a eso apunto tu pregunta no? O sea a vos que sos el que la va a pagar..¿te parece que vale la pena?
Espero haberme explicado bien....

Saludos!

advenedizo

#26
Matías, lo que pasa es que vas a tener tantas opiniones diferentes como foristas haya, por ejemplo yo empecé a comprar colts, cuando me hice de una provisión del glocks...otros te van a decir ahorrá un poco más y comprá una Para, algunos te aconsejaran seguramente HK...personalmente pienso que tendrías que tener una de cada una, sólo hacéte una lista y elegí  cual va a ser la primera...Saludos.

yo_matias

#27
Cita de: "dpm"Matias...si recien empezas trataria de comprar una pistola economica tipo la FM 95 que esta en promocion en la feria y con la diferencia que es mas del doble me compro municiones,porque no tambien aprovechando la promo de la feria....
Por mas que compres el arma mas cara no creo que le veas diferencia alguna..
Creo que a eso apunto tu pregunta no? O sea a vos que sos el que la va a pagar..¿te parece que vale la pena?
Espero haberme explicado bien....

Saludos!

nono no la quiero comprar me parece mucha plata para mi bolsillo, x ahora estoy con la bersa y ahi quedo, x ahi mas adelante compraria una FM o juntando y haciendo un sacrificio a un futuro si una glock o colt, mi pregunta era  si la pistola en si vale eso o sea la relacion preio-producto

lappmdp

#28
Totalmente de acuerdo.....
El que la quiera que lo pague y el que no la quiera o no pueda pagarlo que rompan mas las bolas con el tema y todas esas boludeces del doble resorte , del grip...........Realmente ya aburren, compren la FM que en la feria esta barata.....
Saludos
Cita de: "predicador"
Cita de: "pablodias"no lo vale.  :sm138:


Explica por que no vale eso.
Si es por el precio,quizas este 100 o 150 dolares mas de lo que realmente tendria que valer,aunque como dijo Pistolero,en USA y en Europa tambien hay inflacion y aca todo vale minimo el doble que alla.
Si es por prestaciones......lo dejamos ahi,ya es cansador hablar de las virtudes de la G17.Las opiniones glockeros/anti glockeros ya me aburrieron.Al que no le guste Glock que compre Bersa y listo.Cada uno que haga lo que quiera.

lappmdp

#29
yyyyyes Glock.
Cita de: "marc71"ojo! no es ni simple, ni doble .... :sm196:

miguelon61

#30
Cita de: "salvatoregiuliano"Es una pistola de polimero de primer mundo, con muchos accesorios y repuestos, precisa confiable probada y por la relacion precio calidad, barata.

No se que es lo que queres que te digamos, si queres un empujoncito para comprarla, te digo adelante, no te vas a arrepentir. Eso si, se consigue como 150 loros abajo.

saludos


 :sm137:  :sm137:

dpm

#31
Cita de: "yo_matias"
Cita de: "dpm"Matias...si recien empezas trataria de comprar una pistola economica tipo la FM 95 que esta en promocion en la feria y con la diferencia que es mas del doble me compro municiones,porque no tambien aprovechando la promo de la feria....
Por mas que compres el arma mas cara no creo que le veas diferencia alguna..
Creo que a eso apunto tu pregunta no? O sea a vos que sos el que la va a pagar..¿te parece que vale la pena?
Espero haberme explicado bien....

Saludos!

nono no la quiero comprar me parece mucha plata para mi bolsillo, x ahora estoy con la bersa y ahi quedo, x ahi mas adelante compraria una FM o juntando y haciendo un sacrificio a un futuro si una glock o colt, mi pregunta era  si la pistola en si vale eso o sea la relacion preio-producto


Entonces segui con la bersa...gastale el caño y despues ves.....por mas que sea una pistola archi-conocida la opinion que te podamos dar cualquiera de nosotros es muy subjetiva...
Cuando estes por comprarla te recomiendo que la pruebes antes y ahi te sacas tus dudas.

Un abrazo