Menú principal

NORINCO JW 15

Publicado por lampicha, Septiembre 25, 2010, 11:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

#25
lampicha desarmalo metelo en gasoil sacale la grasa q trae agarra una lija fina y puli la teja a lo largo o sea en sentido q desliza la municion...toda la vuelta fijate q tiene una parte larga y una corta en un rato te paso foto del mio a ver si esta bien armado, sds Scat !

Scat

#26
Es un cargador norinco...puesto en una CZ 452 lux y anda perfecto...



Me pa q tu resorte esta al reves...


j47

#27
Cita de: "snipercat"Es un cargador norinco...puesto en una CZ 452 lux y anda perfecto...



Me pa q tu resorte esta al reves...

+1

haiha

#28
Como estas Snipercat, estas seguro que la posicion del resorte en la foto es la correcta?

haiha

#29
Mi referencia es por este diagrama de fabrica de un cargador Brno. Fijate que la parte final del resorte coincide con la parte mas alta que debe tener la teja, exactamente al revez del de tu foto. Un fuerte abrazo.

Scat

#30
Cita de: "haiha"Mi referencia es por este diagrama de fabrica de un cargador Brno. Fijate que la parte final del resorte coincide con la parte mas alta que debe tener la teja, exactamente al revez del de tu foto. Un fuerte abrazo.

Haiha como va! mira lo desarme y esta tal cual la foto...y anda...q te puedo decir si va al reves...pareciera q o alguien antes lo desarmo o lo armaron mal...., pero anda perfecto en mi CZ, lo q me hace pensar q la posicion del resorte no influiria en este caso, q el compañero lampicha haga prueba y error, sds Scat !

Scat

#31
Cita de: "snipercat"
Cita de: "haiha"Mi referencia es por este diagrama de fabrica de un cargador Brno. Fijate que la parte final del resorte coincide con la parte mas alta que debe tener la teja, exactamente al revez del de tu foto. Un fuerte abrazo.

Haiha como va! mira lo desarme y esta tal cual la foto...y anda...q te puedo decir si va al reves...pareciera q o alguien antes lo desarmo o lo armaron mal...., pero anda perfecto en mi CZ, lo q me hace pensar q la posicion del resorte no influiria en este caso, q el compañero lampicha haga prueba y error, sds Scat !

Haiha como no puedo con mi genio lo desarme y arme con resore al reves de como estaba o sea como va segun diagrama q pasaste y anda igual, sds Scat !

haiha

#32
GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA. UN FUERTE ABRAZO

OSO

#33
¡¡Que suerte!! a mí me pasó 2 veces, una modificando un cargador Mahely de 20 para mi carabina FM, y otra en un cargador de Ballester, en ninguno de los 2 casos el cargador funcionaba.

lampicha

#34
gracias chicos por tomarse la molestia de desarmar susu cargadores yo lo tengo armado al reves del tuyo snipercat, hoy lo estube probando poniendo 5 anda perfecto, voy a darlo vuelta y lo voy a llenar a ver que pasa y despues les comento garcias a todos por las opiniones