Menú principal

NORINCO JW 15

Publicado por lampicha, Septiembre 25, 2010, 11:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

HOLA CHICOS  LES HABIA COMENTADO DE MI CARABINA QUE ME LLEGO EL JUEVES Y ESTUBE PROBANDO COMO ALIMENTA EL CARGADOR Y LAS METE COMO MEDIA CRUZADAS A LAS MUNI, HAY QUE HACERLE ALGO DE FUERZA PARA QUE ENTREN.ME VINO CON UN CARGADOR DE 10 SERA ESE EL PROBLEMA O SERA HASTA QUE SE GASTE UN POCO SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR GRACIAS :sm134:

patanemo

#1
Es así¬, y al gargador no le coloques mí s de 7 para que alimente bien.
Saludos

lampicha

#2
OK GRACIAS AMIGO VOY A PROVAR ASI MEJORARA C EL TIEMPO O TEMGO QUE CONSEGUIR OTRO CARGADOR

fierrospampa

#3
Cita de: "lampicha"HOLA CHICOS  LES HABIA COMENTADO DE MI CARABINA QUE ME LLEGO EL JUEVES Y ESTUBE PROBANDO COMO ALIMENTA EL CARGADOR Y[resaltar:163p6c80] LAS METE COMO MEDIA CRUZADAS A LAS MUNI, HAY QUE HACERLE ALGO DE FUERZA PARA QUE ENTREN.[/resaltar:163p6c80]ME VINO CON UN CARGADOR DE 10 SERA ESE EL PROBLEMA O SERA HASTA QUE SE GASTE UN POCO SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR GRACIAS :sm134:


Hace unos años devovli una carabina Norinco por el mismo problema, luego de varias idas y venidas a la armeria, no pudieron solucionarlo, hasta que descubri que eran mentiras del de la armeria que habia enviado la carabina a reparacion al importador, ahi me le plante en el comercio y no me movi hasta que me devolvio la plata.
Espero que tengas mas suerte que yo.

lampicha

#4
y tenias cargador de 10 porque no se si el de 5 tentdra el mismo drama. si alguno puede ayudar gracias :sm137:

j47

#5
¿limpiaste todo bien?, hace lo que te dijeron: carga siete o cinco balas y fijate si no se cruza, si el problema sigue empeza el pataleo, no te tragues el sapo de que la van a mandar a arreglar en garantía, Norinco no tiene servicio de reparación ni aquí ni en China, que te cambien el rifle o el cargador (eso sería lo primero), conta que va pasando :sm6:

Scat

#6
Cita de: "lampicha"y tenias cargador de 10 porque no se si el de 5 tentdra el mismo drama. si alguno puede ayudar gracias :sm137:

Lampicha podes sacar una foto p q sea mas grafico, yo tuve el carga de 9 y ningun drama...cuando decis q la mete cruzada no entiendo, sds Scat !

Scat

#7
cruzadas seria no alineadas respecto de la linea del cañon, ahora si lo q vos decis es q no terminan de quedar en posicion horizontal  p q el cerrojo las empuje a la recamara....pueda q los labios del carga esten medio cerrados ...dale pasa una foto asi c los muchachos te tiramos una soga, sds Scat !

adrian antonio

#8
aflojale el reten y fijate asi si lo podes llevar hasta alguna posisicion que abastesca bien...asi sabes si es el cargador y como solucionarlo...

pawnee

#9
Mi hermano tiene una y tanto el cargador de 5 como el de 10 se atrancan, con 3 y 5 balas respectivamente andan bien. Pones 10 balas, introducis el cargador, acerrojas y no las levanta.

lampicha

#10
bueno mañana subo unas fotos es como si quedara baja de atras y cuando entra al caño a la fuerza le saca un poquito de plamo a la bala como que la pellisca justo en la union de la baina y el ploma, seran las balas, tengo unas remignton . gracias por la info chicos

Scat

#11
Cita de: "lampicha"bueno mañana subo unas fotos es como si quedara baja de atras y cuando entra al caño a la fuerza le saca un poquito de plamo a la bala como que la pellisca justo en la union de la baina y el ploma, seran las balas, tengo unas remignton . gracias por la info chicos

AhhhAaa....ahora si nada grave, el cerrojo trae una chapita q es la q sostiene la uña estractora y la guia, esa chapita tiene demasiada tension saca el cerrojo y proba si de abajo entra facil una bala o hace fuerza....lampicha me haces laburar ahora te paso yo una foto ! Si no no creo q nos entendamos jaja !

Scat

#12
fijate si la bala entra sin demasiada resistencia va foto

lampicha

#13
como hago para poner las imagenes

lampicha

#14















lampicha

#15
en la foto 7y8 se ve donde pega la muni, en el cargador puse en una foto 3 y entra como 6 y que da a la misma altura, la foto de la muni donde tiene el brillo es donde le saka el pedasito de pomo

OSO

#16
Se ve bastante claro.
Si bien nunca tuve una norinco el problema que estas teniendo es el ángulo de entrada de la munición a la recamara, esto tiene varias formas de  solución, pero ante todo te recominendo desarmar el cargador y verificar que no esté el resorte alrevés (debería terminar hacia adelante).

Sino seguimos.

lampicha

#17
el resorte es igual de ambos lados uno termina inclinado hacia arriba
 :sm266:

OSO

#18
Si, pero el lado que termina hacia arriba(el que está en contacto con la teja), tiene que estar en el mismo sentido que la munición. Esto hace que haga más presión en la parte delantera, manteniendo el ascenso.
Si te fijas en las fotos 1 y 6 (cerrojo abierto) la munición apunta en ángulo hacia arriba, pero el cerrojo es plano, si el cargador presiona la munición desde atrás cuando la empuja el cerrojo esta se "acuesta inmediatamente", cuando debe hacerlo de forma progresiva.

Ojo, puede estar bien colocado y pasar lo mismo (hay que empezar a ver los labios del cargador), pero si está alreves no hay forma que funcione.

lampicha

#19
eso pasa cuando le pongo mas d 5 se acuestan apenas las toca el cerrojo, seria bueno si tenes fotos de que le puedo hacer al cargador estaria joya, lo desarme y el resorte esta bien la parte mas alta hacia adelante

FFTZONDA

#20
a todos les pasa lo mismo con los cargadores, al final son una cagada.

lampicha

#21
puede ser el cargador pedorro pero cuando tira pega bien he tirado unos 50 tiros el finde
y pega uno dentro de otro, pero bueno por 1200 mangos no podems pedir un berno

FFTZONDA

#22
es verdad que por esa guita no podes pedir un Brno, pero si que si es un arma nueva funcione correctamente.

lampicha

#23
si talmente de acuerdo pero vivo lejos de la armeria y es todo un kilombo poder ir, y no te dan bolo saguro que te ponen alguna excusa, prefiero ponerle menor muni y listo aparte es nueva por ahi usandola un poko mejora

FFTZONDA

#24
Ojala que lo puedas solucionar

Saludos