Pistola bajo decreto...

Publicado por alejandro jofre, Mayo 20, 2009, 04:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Y con piedras de carburo nadie hacia nada?
Las ponia sobre la cara interna de la tapa de una lata de pintura, una cucharada sopera de agua sobre la piedra, la mandaba la lata cosa que el gas se junte, y un palo tipo isopo prendido fuego al fondo de la lata, que ya tenia un agujero en el fondo por el cual pasaba un diario que oficiaba de mecha jejejeje "los chicos se divierten" decia un viejo de por ahí¬  :sm340:
Sino sacarles el plomo a las muni de .22, con una pinza cerrar las vainas pero dejando la polvora adentro, y ponerlas sobre el quemador de la cocina, que hijos de put@ enfermos :sm323:

fierrospampa

:sm323:[/quote]
aca el carburo no era facil de conseguir, en mi infancia, si bien se conocia, pero en Bs As, ya se hacia dificil, por que la lasmparas hacia mas de 30 a#os que no se usaban, lo que de vez en cuando conseguia era sodio metalico...[/quote]

Y con que usaban la autogena en cualquier taller de soldadura?
¿ sodio metalico? ignorancia la mia, no se que es ni que podrian llegar a hacer ustedes de pibes con eso.

napio

Que buenas historias mi amigos...
Yo tenia un revolver a cebitas (yo las conocia como cebitas a las que ustedes le dicen fogueo) tipo speed loader y el tambor tenia sus recamaras. Entocnes, como tenia el caño tapado, lo destape, le ponia unas balas de plastico que entraban ajustadas en las recamaras del tambor, me tomaba el laburo de sacar el detonante de las cebitas y los ponia en otra, asi quedaban doblemente recargadas (no pienso hacerlo el dia que etnga una Hornady  :sm273:  ). No saben como disparaba!! rompia plantas, atados de cigarrillos y de noche, el fogonazo que hacia!! Se cagaba en las patas mas de uno.
La verdad me gustaria aprender algunos de sus inventos, podriamos hacer un post donde cada uno, mas detalladamente y con fotos (tambien video si puede) nos enseña sus trucos. Es una linda forma de recordar nuestra infancia, no?
Abrazos!