Menú principal

Y esta? GMC .22

Publicado por isfederty, Noviembre 11, 2010, 09:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

#25
Cita de: "Javito"
Cita de: "FFTZONDA"Y para que inutilizarla? si igual se tienen que registrar

Si la inutilizas definitivamente* deja de ser un arma para ser un trozo de fierro.
O sea, llegado el caso te la pueden secuestrar, pero no te pueden acusar del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, porque no lo es.

* Y con esto me refiero a que no se pueda revertir la inutilizacion para que vuelva a funcionar, los que hacen "arte" con armas destruidas al menos no tienen que registrar nada , al igual que lidia burry(1) que compro mas de 600 fierros truchos cometiendo delitos a mansalva y encima la felicitan  :sm18:

(1) http://www.eldia.com.ar/ediciones/20040 ... iudad9.asp

Welcome to bananalolandia :) , el pais que toda ley tiene una trampa..

oompaloompa

#26
Tengo una pavonada, creo que con la uña extractora rota, sale el primer tiro y encasquilla. Queda como herencia para mis muchachos. Abrazo Lui

isfederty

#27
Esta cuando la probé también encasquillo, pero la uña parece estar bien, cuando paso la munición a mano extrae perfecto, lo mío debe ser la munición que utilice.

germany.yeah

#28
Che hoy viendo la revista " vida salvaje " salio un articulo sobre la GMC ... decia que en estados unidos fue prohibida para su registro debido a lo malo de sus materiales y que el que la manejaba podia salir lastimado , segun los yankees ...

isfederty

#29
:sm24:
Como hicieron para llegar hasta ee.uu?

FFTZONDA

#30
Cita de: "Javito"
Cita de: "FFTZONDA"Y para que inutilizarla? si igual se tienen que registrar

Si la inutilizas definitivamente* deja de ser un arma para ser un trozo de fierro.
O sea, llegado el caso te la pueden secuestrar, pero no te pueden acusar del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, porque no lo es.

* Y con esto me refiero a que no se pueda revertir la inutilizacion para que vuelva a funcionar, los que hacen "arte" con armas destruidas al menos no tienen que registrar nada , al igual que lidia burry(1) que compro mas de 600 fierros truchos cometiendo delitos a mansalva y encima la felicitan  :sm18:

(1) http://www.eldia.com.ar/ediciones/20040 ... iudad9.asp
Eso corre para el "arte desarmista". A los legitimos usuarios y/o simples mortales se nos aplica esto

Decreto 395/75,Art. 8 inc. 2
2) Las armas portátiles y no portátiles de modelo posterior al año 1870 y sus municiones o proyectiles, inutilizadas en forma permanente y definitiva para su empleo, podrán ser adquiridas y poseídas, con arreglo al régimen establecido por la presente reglamentación para las armas clasificadas de uso civil. En oportunidad de tomar intervención, la autoridad local de fiscalización que corresponda procederá a inspeccionar el material de que se trate y emitirá, juntamente con el certificado de tenencia, una constancia de comprobación de la inutilización del mismo.

Seguramente no vas a tener un quilombo penal, pero si uno administrativo, sumario, multa, etc.

Mantis

#31
Yo tengo una, negra, que era de mi viejo. Un amor de fierro. Malcriada para la Municion como muchas .22, (las que mejor le andan son las magtech alta velocidad) pero divertidisima de usar. No vas a detener una invasion zombi con ella, pero es para guardar y disfrutar. Un grip sorprendente y las agrupaciones no son tan malas considerando los elementos de punteria.