Menú principal

Re: Colt M4 22lr.

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Noviembre 03, 2010, 06:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Compañero felicitaciones por la compra!, te cuento que yo tengo la misma y me tomo el atrevimiento de hacerte unos concejos.

1- Limpiala siempre es seco primero y con unos isopos en el cerrojo y mecanismos ya que hay lugares de dificil acceso para otro utensillos de limpieza y si le metes lubricante hace una especie de barrito que frena el reecorrido del cerrojo.

2- tratá de no usar el cargado para sostenerla ya que algunos modelos se terminaban falseando el encastre.

3- Si abris el armazón para limpiarla vas a ver que debajo del asa de transprote tiene un orificio donde regulas la velocidad del cerrojo en base al tipo de municiones que uses, el concejo aqui es que lo regules casi al minimo y de esa manera no se te traba con NINGUN tipo de munición.

4- Efectivamente las miras originales estan diseñadas para la munición original de 5.56 y no para un 22, por lo que es media obsoleta. Yo opté por una mira telescópica y los resultados fueron EXCELENTES, te subo unas fotos del lunes pasado que le hice el bautismo de fuego.

Saludos!!!

mostaza08

ESPECTACULAR.....!!!!

caverna

Te felicito y disfrutala, los gustos hay que darselos en vida. Saludos.