Menú principal

Re: Colt M4 22lr.

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Noviembre 03, 2010, 06:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Felicitaciones por la compra, ahora a esperar y después a disfrutar.

Salvatore Giuliano

Felicitaciones! y espero te salga buena e!

FFTZONDA

Felicitaciones y a disfrutarla  :sm278:  :sm278:

Sangu

Felicitaciones por la compra, subite fotos del fierro!

haiha

Felicitacionespor la nueva adquisicion. Cuando la pruebes, subi ina foto de la agrupacion a 50 mts. Ya he visto en 2 oportunidades, gente probando el modelo que vos comprastes, y casi no le podian pegar al blanco, logrando una agrupacion lamentable. Tal vez eran esas 2 carabinas en especial, no creo que "Walther" fabrique un arma que no puede pegar constante dentro de las 4". Un fuerte abrazo.

TiroLoco

Felicitaciones por la compra!!!
A disfrutarla!!!

9_mm

muy lindo chiche!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos las fotos¡¡¡¡¡

isfederty

Felicitaciones nacho! me encanta esa carabina! cuando la tengas pone fotos.

javier

FOOOOOOTOOOOOOS!!!!!!FELICITACIONES, QUE LA DISFRUTES

KFC

¡Que bueno!Apenas la tengas cuéntanos la experiencia.

caverna

Cuando la uses por favor comenta como se comporto que muní usaste y si la recomendarías. Saludos y felicitaciones. Todas estas replicas a mi me gustan.  :sm49:

jcpetela3

felicitaciones!!!!!!!

GLOCKM21

Cita de: "haiha"Felicitacionespor la nueva adquisicion. Cuando la pruebes, subi ina foto de la agrupacion a 50 mts. Ya he visto en 2 oportunidades, gente probando el modelo que vos comprastes, y casi no le podian pegar al blanco, logrando una agrupacion lamentable. Tal vez eran esas 2 carabinas en especial, no creo que "Walther" fabrique un arma que no puede pegar constante dentro de las 4". Un fuerte abrazo.

No son armas que se distingan por la presición.
Si querés precisión comprate una BRNO.
Cada una es bueno en lo suyo, estas estan destinadas al tiro informal y para tiro practico, para eso andan bien y es una linda adquicisión como para tener algo parecido a un fusil de asalto.
No hay que mezclar los tantos, para no entrar en discusiones absurdas sobre virtudes que nunca van a tener ciertas armas.

haiha

Cita de: "GLOCKM21"
Cita de: "haiha"Felicitacionespor la nueva adquisicion. Cuando la pruebes, subi ina foto de la agrupacion a 50 mts. Ya he visto en 2 oportunidades, gente probando el modelo que vos comprastes, y casi no le podian pegar al blanco, logrando una agrupacion lamentable. Tal vez eran esas 2 carabinas en especial, no creo que "Walther" fabrique un arma que no puede pegar constante dentro de las 4". Un fuerte abrazo.

Cada una es bueno en lo suyo, estas estan destinadas al tiro informal y para tiro practico, para eso andan bien y es una linda adquicisión como para tener algo parecido a un fusil de asalto.
No hay que mezclar los tantos, para no entrar en discusiones absurdas sobre virtudes que nunca van a tener ciertas armas.
Para tiro practico no necesitas precision?

petrinal

estimado,

he probado el arma, y es precisa y fiable, al menos, el que yo probe. Una carabina CZ es mas precisa, pero le aseguro que el M4, a pesar de ser semi y mas corto, agrupa y muy bien a 50 metros, con miras abiertas (miento, diopter) suficiente para borrar el 10 del blanco internacional de pistola, pero...con municion de calidad (la probe con RWS Y GECO, ALEMANA, es la municion para la cual se desarrollaron los cañones WALTHER).

Su cañon es excelente, y lo que debe usarse es municion preferentemente germana para esta carabina.

nuestro amigo ha hecho una excelente compra, estoy seguro no se arrepentira, pues su acabado es inmejorable, similar a un producto COLT, su cañon es excelente y bien pulido,  su construccion de calidad, y  salvo ligeras diferecencias por fuera y las muy notables por dentro, es igual en peso y manejo al original (poseo un COLT AR15 original).

un saludo

isfederty

Me alegro mucho nacho que la pudiste probar y estés conforme con tu carabina!
Mas allá de lo que se diga de su precisión o no, es una replica que me parece muy linda, estoy esperando que bajen de precio para poder encarar una, pero por el momento lo veo difícil.
Felicitaciones nuevamente y espero que pongas alguna foto.

GLOCKM21

Cita de: "haiha"

Para tiro practico no necesitas precision?

Si, pero es muy diferente a lo que se puede calificar como tiro de precisión propiamente dicho.
Ya te pareces a mi mujer haciendo cuestiones al pedo !!!!!!

haiha

Tambien tiene bigotes?

GLOCKM21

Cita de: "haiha"Tambien tiene bigotes?
ARRIBA O ABAJO ??????

haiha

Vos sabras, es tu mujer no la mia.

yo_matias

felicitaciones...y en cualquier momento me uno al "club de las largas", todavia me fralta decidir el calibre...  :sm340:

GLOCKM21

Cita de: "yo_matias"felicitaciones...y en cualquier momento me uno al "club de las largas", todavia me fralta decidir el calibre...  :sm340:
Empezá con 22 como todo el mundo , no te vas a arrepentir !!!!

el bombero

Hola NACHO, te felicito por el chiche, yo tengo una tambien, y si bien las miras no son de lo mejor, mi hijo de 10 años le debe haber metido una tonelada de plomo a los blancos a 50 mts.
NO TE VAS A ARREPENTIR
Te cuento que tenes que tener mucho cuidado de no mover el caño hacia atras cuando la desarmas para limpiarla, por que se sale el resorte elevador de la traba de la corredera, y cuesta un huevo y medio volver a ponerlo.
Si llegas a tener ese problema, me mandas un M.P. y te cuento como ponerlo (SI ES QUE NO SABES)
Bueno NACHO, nuevamente TE FELICITO, y que la disfrutes mucho

andrefa

felicitsciones  :sm137:  :sm137:

el bombero

Hola NACHO, aca te subo unas fotos del juguete