Distancia de Agrupacion en Bersa Thunder 22lr.

Publicado por siberiano60, Agosto 01, 2010, 01:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

#25
CON UNA 22-6 HICE 5X10 EN UN TORNEO... 25 MTS.

PROBA LA PISTOLA EN UNA MORSITA Y SACA CONCLUSIONES...

cross74

#26
Yo tengo una comprada hace 6 años, y la chiquita agrupa de forma increíble. Soy un tirador con poca práctica pero cuando puedo dedicarme y le meto un par de prácticas seguidas, yo mismo me sorprendo de las agrupaciones que hago con la Thunder .22. Te la recomiendo totalmente.

bluecitizen

#27
Cita de: "Vizcachote"kaka, tuve las dos bersitas, la 226 toda de acero y cachas de nogal con el loguito de bersa y después, más hacia acá en el tiempo una 22-6 thunder de frame de aleación, sinceramente, la calidad de terminación de la viejita es espectacular, lo del óxido es cierto, pero una aceitadita y listo, si no la vas a usar para portar!
Otra cosa, no sé si por la esmerada terminación y ajuste de la viejita o la escasa terminación de la nueva, con la vieja pegaba espectacular.
tengo la misma que vos, VIZCA, y es un fierrito para divertirse.- Yo no me estiro mas de los 15 mts.- Y con buena municion, y no habiendo nada mas a mano, va como piña para home defense..... (si ya se, es un calibre pedorro....).-

Mongoose

#28
Yo tengo Bersa 62 y 23. Una de aleacion y otra de acero. La primera la jubile, recuerdo del Tordo (mi papa). La segunda, ella y yo pegamos bien hasta 15 metros. El sabado pasado por ejemplo comio una paliza de 300 tiros en Sanfer, los ultimos 75 tiros fueron municion vieja mezclada adrede (cyclone, viper, stinger, yellow jacket, orbea, fm, minimag, RWS, etc). Muchos fallos solo debidos a inciadores viejos (la muni era muuuuy vieja). Cero problemas de extraccion, buenas agrupaciones. Para mi en .22 Bersa al precio que las venden es una excelente combinacion. Pero sigo prefiriendo la de puro acero. Me gusta mas en el grip, enraso mejor con ella. La termnacion de las viejas esta muy buena.

BERSA 9

#29
Yo con una mod.23 a 15mt agrupaba muy bien

carlos cabrera

#30
Cita de: "kaka"
Cita de: "walthergsp"tengo una modelo 23, de acero, tirando con apoyo, FM alta velocidad o CCI a 25metros entran todos en una moneda grande. tipo 50 ctvs. agrupan muy bien estos bichos. Una nikelada que probe de las nuevas también pegaba igual qeu la mia. ambas son cañon corto. En fabrica me dijeron que cañon corto pega mas. Lo que si la de acero está mas terminadita. Igualmente son buenos fierros.
tipo 50 ctvs ,. tas seguro ...en 5 ,7 mts te creo 10 te creo .ya a 25 mts no se ,. soy creyente pero no tanto .
 :sm6:
EL AMIGO DICE CON APOYO...TAL VEZ SI...NO? QUE SE YO.