Re: Armero (mueble)

Publicado por manonegra, Agosto 31, 2010, 11:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

#25
SIII...  :sm198:  CON LA QUE SE VIENE LINDA LA QUE ME ESPERA,NO?

Vendra la Escupidero con la banda a buscarlas?


Saludos.

Enrique.

PD. antes las corto bien, pero bien finitas y me las como. :sm45:

CALUPA

#26
Cita de: "Valentinik"Me alegro les haya gustado muchachos, y al amigo Jose le contesto que en la ciudad donde vivo somos apenas 10 mil habitantes y POR AHORA no me ha pasado nada, PEEEEEROOO no estamos libres de "las zapatillas rateras" como dice el amigo J47,   Saludos!!!


ESo decia yo. Y en el medio del monte me rompieron tres puertas de la casa a hachasos, se llevaron 10 fierros........TODO.....Se salvaron una escopeta y una 11,25. Encima estaban en un doble fondo de dos placares...dificil de encontrar....

ppk

#27
Cita de: "CALUPA"
Cita de: "Valentinik"Me alegro les haya gustado muchachos, y al amigo Jose le contesto que en la ciudad donde vivo somos apenas 10 mil habitantes y POR AHORA no me ha pasado nada, PEEEEEROOO no estamos libres de "las zapatillas rateras" como dice el amigo J47, Saludos!!!


ESo decia yo. Y en el medio del monte me rompieron tres puertas de la casa a hachasos, se llevaron 10 fierros........TODO.....Se salvaron una escopeta y una 11,25. Encima estaban en un doble fondo de dos placares...dificil de encontrar....

Que cagadon,no? Ahora pregunto: nunca supiste más nada, ni siquiera que apareciera alguno de los fierros, que alguien de buena fe comprara?

Que raro.

Enrique.

alfredo1

#28
Cita de: "ppk"
Cita de: "CALUPA"
Cita de: "Valentinik"Me alegro les haya gustado muchachos, y al amigo Jose le contesto que en la ciudad donde vivo somos apenas 10 mil habitantes y POR AHORA no me ha pasado nada, PEEEEEROOO no estamos libres de "las zapatillas rateras" como dice el amigo J47, Saludos!!!


ESo decia yo. Y en el medio del monte me rompieron tres puertas de la casa a hachasos, se llevaron 10 fierros........TODO.....Se salvaron una escopeta y una 11,25. Encima estaban en un doble fondo de dos placares...dificil de encontrar....

Que cagadon,no? Ahora pregunto:[resaltar:b0r2va8b]nunca supiste más nada[/resaltar:b0r2va8b], ni siquiera que apareciera alguno de los fierros, que alguien de buena fe comprara?

Que raro.

Enrique.


Hola Enrique,a mi me robaron hace 1 año un Ruger Blackhawk .357Mg.,y una Winchester Trapper 44Mg.,hice lo imposible para que la encontraran (recompensa),pero no aparecen mas.Les liman los numeros,y si llegan a caer en un secuestro,al ser NN.desaparecen.Saludos

ppk

#29
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "ppk"
Cita de: "CALUPA"
Cita de: "Valentinik"Me alegro les haya gustado muchachos, y al amigo Jose le contesto que en la ciudad donde vivo somos apenas 10 mil habitantes y POR AHORA no me ha pasado nada, PEEEEEROOO no estamos libres de "las zapatillas rateras" como dice el amigo J47, Saludos!!!


ESo decia yo. Y en el medio del monte me rompieron tres puertas de la casa a hachasos, se llevaron 10 fierros........TODO.....Se salvaron una escopeta y una 11,25. Encima estaban en un doble fondo de dos placares...dificil de encontrar....

Que cagadon,no? Ahora pregunto:[resaltar:18rpa2pn]nunca supiste más nada[/resaltar:18rpa2pn], ni siquiera que apareciera alguno de los fierros, que alguien de buena fe comprara?

Que raro.

Enrique.


Hola Enrique,a mi me robaron hace 1 año un Ruger Blackhawk .357Mg.,y una Winchester Trapper 44Mg.,hice lo imposible para que la encontraran (recompensa),pero no aparecen mas.Les liman los numeros,y si llegan a caer en un secuestro,al ser NN.desaparecen.Saludos

Si, es verdad Alfredo. Pasan al mercado clandestino y alpiste fuiste. :sm198:
Como nos embroman. :sm184:
Y resulta que los perseguidos somos nosotros. :sm179:

Saludos.

Enrique.

Sangu

#30
Cita de: "ppk"Este es el mio, era el cristalero del juego de comedor, despúes de arduas batallas con mi jermu gano el MEJOR,jjee...
De todas formas lo reforme un poco en la base ya que si no la armas largas no entraban.








Saludos.

Enrique.
Che loco que hermosos fierros tenes ahi te felicito.! :sm37: ... :sm37:

ppk

#31
Gracias Sangu, vamos a ver cuanto me duran. :sm179:

Saludos.

Enrique.

Sangu

#32
Yo te los puedo guardar sino tambien y bien guardaditos :sm37:  jaja

ppk

#33
Cita de: "Sangu"Yo te los puedo guardar sino tambien y bien guardaditos :sm37: jaja

Si llega a salir la ley de la Escupidero los vamos a tener que guardar en otro planeta. :sm268:

Enrique.

Paulo

#34
Vos crees? Pensás que van a venir a sacarte los fierros? Flor de bolomki se arma...
Aparte tiene que pasar por el Senado y luego Diputados, esperemos que no pase la primera...

ppk

#35
Esperemos Paulo, no creo que nos saquen los fierros, pero no los vamos a poder tranferir y a nuestra muerte pasan al Estado. Espero vivir 300 años.

Eso es lo que alguien me comentó. La otra es que nos los expropien, pero a precio vil. :sm136:

Saludos.

Enrique.

Paulo

#36
No se quién te dijo eso, leíste el proyecto unificado? Para mi no dista mucho de lo actual salvo por el control más riguroso.

Acá lo podés bajar y leer: http://www.alutara.org.ar/archivos/Proy ... ficado.doc

Leelo y contame porque en lo que se dice puede haber muchos tels descompuestos. A muchos le pregunté si sabían bien de que se trataba y muy pocos me dijeron con certeza. Yo para estar seguro de lo que digo tengo que informarme y, generalmente voy a la fuente primaria. También en estos casos va en como cada uno lo interprete.

Un abrazo.

ppk

#37
Paulo : lo leí y me parece que le faltan cosas, como las marcas en las municiones que la escupidero hizo incapie hace un tiempo, por acordarme de algún punto en particular.
Por otro lado me la da impresión que vamos a tener que justificar hasta una cajita de 22. Y lo dice bien clarito todo lo que pidas te lo van a dar siempre que les parezca que realmente lo necesitas y vas a tener que justificarte a cada rato.
Hoy compras un arma te hacen los pelpas y es tuya, mañana te van a preguntar para que es esa arma y si realmente te hace falta.
Ellos lo dicen todo te lo dan pero en forma restrictiva. VEREMOS A QUE LLAMAN O QUE ALCANCE LE DAN A LO RESTRICTIVO.
En el nuevo organismo va a estar compuesto por civiles de organizaciones pro desarme, no todos pero varios.

La verdad veremos, espero equivocarme, pero la veo negra a la cosa, si bien no a corto plazo si a futuro.

Saludos.

Enrique.

Paulo

#38
Ese es el último unificado con el de Biancalani.
Por eso te decía depende de las interpretaciones del de turno.

j47

#39
De este tema se perdieron varios post ¿o estoy equivocado?, estaba buscando la dirección web de una página que tenía un montón de croquis, ¿alguién la copio?

Guillermo

#40
Estimado PPK, recien veo tu armero y me quede pensando en hacer algunos temitas de carpinteria... Mi mujer me va a matar....POSTA.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ppk

#41
Cita de: "ppk"Este es el mio, era el cristalero del juego de comedor, despúes de arduas batallas con mi jermu gano el MEJOR,jjee...
De todas formas lo reforme un poco en la base ya que si no la armas largas no entraban.








Saludos.

Enrique.

Cita de: "Guilleermo"Estimado PPK, recien veo tu armero y me quede pensando en hacer algunos temitas de carpinteria... Mi mujer me va a matar....POSTA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guillermo, para lograr esto hay una sola reseta:

PERSEVARA Y TRIUNFARAS. :)

Aunque hay veces que falla. :sm268:

Saludos.

ahdlp

#42
Que hermoso sin mas palabras.........

ppk

#43
Cita de: "ahdlp"Que hermoso sin mas palabras.........

Me alegro te guste Horacio, gracias. :sm138:

Saludos.