Re: Armero (mueble)

Publicado por manonegra, Agosto 31, 2010, 11:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Hola capo... queres ver un buen armero?
Anda a verlo a Marino(seguro lo conoces) el de los hielos che.... jajaja Y de paso pedile que haga alguna donacion!!! tiene mas armas que el museo de armas juajua!!!
 :lol:

Volviendo a tu pedido, mi armero es muy austero, no da pa sacarle ni siquiera fotos jajaj... en uno hecho con fibrofacil y pintado con sintetico, bien cuadrado y nada mas.... Mas adelante seguro valla mejorando a medida que la familia de fierritos se valla agrandando, pero por ahora zafa :sm18:  jeje...
Espero posteen algunas lindas fotos, para deleitarnos y aprovechar (seguramente varios de nosotros) pa robar ideas..
Un abrazo :sm210:

Valentinik

#1
Fotos de uno de mis armeros hecho a partir de un mueble antiguo que compré en un remate. Espero les agrade.  Saludos!!!!

j47

#2
Cita de: "Valentinik"Fotos de uno de mis armeros hecho a partir de un mueble antiguo que compré en un remate. Espero les agrade.  Saludos!!!!
esta rebueno :sm37:  :sm37:

marc71

#3
Valentinik, esta buenisimo :sm137:

este recien lo termino de hacer mi hermano

Jose

#4
Cita de: "Valentinik"Fotos de uno de mis armeros hecho a partir de un mueble antiguo que compré en un remate. Espero les agrade.  Saludos!!!!


Excelente armero Valentinik !!! Un regalo para los ojos....
         pero en las actuales circunstancias, cuanto menos expuestos esten, mejor (salvo que residas en un a zona donde los cacos aun no hayan puesto los pies)
De todas formas hace tiempo que no veia un armero tan lindo
Felicitaciones !!
Abrazos
Jose

j47

#5
Cita de: "Jose"
Cita de: "Valentinik"Fotos de uno de mis armeros hecho a partir de un mueble antiguo que compré en un remate. Espero les agrade.  Saludos!!!!


Excelente armero Valentinik !!! Un regalo para los ojos....
         [resaltar:20t08eoq]pero en las actuales circunstancias, cuanto menos expuestos esten, mejor (salvo que residas en un a zona donde los cacos aun no hayan puesto los pies)[/resaltar:20t08eoq]
De todas formas hace tiempo que no veia un armero tan lindo
Felicitaciones !!
Abrazos
Jose
Linda duda ¿no?, si buscas seguridad ningún armero de madera te la va a dar, no existe lugar en nuestro territorio que no tenga una huella de zapatilla ratera, sería preferible tener un seguro contra robos. No se donde residís pero en mi ciudad hace poco se me escapo una caja fuerte de una puerta (bastante moderna) por la que pedían $1200,oo; no tenía llave y había que ponerle una cerradura nueva y eso es un bardo grande,

ailoja

#6
yo tengo uno en venta para el que le interese.
tiene tres cerraduras ( todas la misma llave)
esta muy bueno , vidrio labrado con detalles de ciervo y hojas.







tiene lugar para 7 armas largas paradas.
precio $ 2500

Valentinik

#7
Me alegro les haya gustado muchachos, y al amigo Jose le contesto que en la ciudad donde vivo somos apenas 10 mil habitantes y POR AHORA no me ha pasado nada, PEEEEEROOO no estamos libres de "las zapatillas rateras" como dice el amigo J47,   Saludos!!!

manonegra

#8
Cita de: "ailoja"yo tengo uno en venta para el que le interese.
tiene tres cerraduras ( todas la misma llave)
esta muy bueno , vidrio labrado con detalles de ciervo y hojas.







tiene lugar para 7 armas largas paradas.
precio $ 2500

PRECIOSO!!! Está excelent ese armero, muy buen detalle del vidrio.... Lástima no tengo la plata, sin dudas lo compraria...

manonegra

#9
Cita de: "Valentinik"Fotos de uno de mis armeros hecho a partir de un mueble antiguo que compré en un remate. Espero les agrade.  Saludos!!!!
muy lindo y sobrio ese armero, pero mucho más lindos son los fierros que hay dentro jaja.
Por lo que veo guardas los fusiles con el cerrojo puesto... Consejito, guardalos por separado, obviament vos sos el único con acceso a tus armas, pero por las dudas nomás...
Un abrazo

manonegra

#10
Cita de: "marc71"Valentinik, esta buenisimo :sm137:

este recien lo termino de hacer mi hermano
muy bonito y excelent el color oscuro de la madera... Ese modelo de armero es igual, sí no es el mismo, de los que hay en el ejército sí mal no recuerdo. Puede ser? Hace mucho que no ando por el cuartel pero lo veo familiar jaja mi viejo estuvo encargado de la sala de armas unos años y yo me acuerdo que era muy chico y jugaba con los autitos ahí dentro y miraba aquellos fierros y sentía ese olor a lubrilina que es único y me quedó grabado de por vida...

ppk

#11
Este es el mio, era el cristalero del juego de comedor, despúes de arduas batallas con mi jermu gano el MEJOR,jjee...
De todas formas lo reforme un poco en la base ya que si no la armas largas no entraban.








Saludos.

Enrique.

manonegra

#12
Cita de: "ppk"Este es el mio, era el cristalero del juego de comedor, despúes de arduas batallas con mi jermu gano el MEJOR,jjee...
De todas formas lo reforme un poco en la base ya que si no la armas largas no entraban.








Saludos.

Enrique.
Jojo!!! Que grande!!! Eso no es un armero, es un arsenal jajajaja que maestro ppk. Siempre sorprendiendo... Me imagino las peleas con tú mujer, pero la convencist!!! O no? Jaja
un abrazo

ppk

#13
Amigo Manonegra, el asunto se me crea cuando traigo algún fierro nuevo sin que se entere. En fin no es facil, pero no imposible.
Tengo algunos más escondidos por otros lado.
Como no lo revisa y ademas esta cerrado con llave voy cambiando figuritas, saco uno viejo y pongo uno nuevo, cuando me pregunta porque lo saqué le contesto que para limpiarlo o arreglarlo.
Pasado un tiempo se olvida. :sm18:

Saludos.

Enrique.

manonegra

#14
ppk.. Sin palabras, sos un groso jaja que capo! Por dios!!!

pnp3006

#15
Cita de: "ppk"Amigo Manonegra, el asunto se me crea cuando traigo algún fierro nuevo sin que se entere. En fin no es facil, pero no imposible.
Tengo algunos más escondidos por otros lado.
Como no lo revisa y ademas esta cerrado con llave voy cambiando figuritas, saco uno viejo y pongo uno nuevo, cuando me pregunta porque lo saqué le contesto que para limpiarlo o arreglarlo.
Pasado un tiempo se olvida. :sm18:

Saludos.

Enrique.
Impresionante armero, aunque ya te quedó chico!!!! Aparte con tantos fierros la "jabru" no creo que distinga si "apareció" alguno nuevo!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

#16
Cita de: "pnp3006"
Cita de: "ppk"Amigo Manonegra, el asunto se me crea cuando traigo algún fierro nuevo sin que se entere. En fin no es facil, pero no imposible.
Tengo algunos más escondidos por otros lado.
Como no lo revisa y ademas esta cerrado con llave voy cambiando figuritas, saco uno viejo y pongo uno nuevo, cuando me pregunta porque lo saqué le contesto que para limpiarlo o arreglarlo.
Pasado un tiempo se olvida. :sm18:

Saludos.

Enrique.
Impresionante armero, aunque ya te quedó chico!!!! Aparte con tantos fierros la "jabru" no creo que distinga si "apareció" alguno nuevo!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

No te vallas a creer que una vez yo estaba con el armero abierto y se arrimó a trerme un mate y mira SIN MIRAR, y me dice: ese fusil es nuevo,no? :sm305:
EFECTIVAMENTE. Pero no paso a mayores.

Saludos.

Enrique.

PD. Si, me queda chico, como puse más arriba tengo otros fierros dando vuelta por ahí.

Paulo

#17
en mi casa hay lugar...!!!  :sm45:

ppk

#18
Cita de: "Paulo"en mi casa hay lugar...!!! :sm45:

 :lol:  :lol: Lo voy a tener en cuenta.
De todas formas gracias por ofrecerte.

Enrique.

rdp

#19
ppk
 ya se cuando se arme quilombo en el barrio con los gratas (chorros) vos sos el que armas a los vecinos:  eso es el arsenal 601 de Rosario o tu hogar (dulce y pacifico hogar)

PD che ppk vi algunas cositas lindas en ese armario, que si no tenes lugar yo aca en Bs As te las guardo, de onda viste, es mas, hasta viajo a Rosario y las traigo en mi camioneta para que no tengas gastos de flete, vos avisá y listo

rdp

ppk

#20
Cita de: "rdp"ppk
ya se cuando se arme quilombo en el barrio con los gratas (chorros) vos sos el que armas a los vecinos: eso es el arsenal 601 de Rosario o tu hogar (dulce y pacifico hogar)

PD che ppk vi algunas cositas lindas en ese armario, que si no tenes lugar yo aca en Bs As te las guardo, de onda viste, es mas, hasta viajo a Rosario y las traigo en mi camioneta para que no tengas gastos de flete, vos avisá y listo

rdp

A no no, a la cola que si no se me arma quilombo con los anotados.
Cada uno con su numero. :sm305:  :sm305:

Enrique.

Paulo

#21
Yo canté pri...!!!  :sm49:

ppk

#22
Cita de: "Paulo"Yo canté pri...!!! :sm49:

Mira, si no son ambiciosos hay para todos. :lol:  :lol:
Lo que si primero hagan una vaquita, eeehhhhh... :sm305:

Enrique.

ppk

#23
Cita de: "camaruco"
Cita de: "ppk"Este es el mio, era el cristalero del juego de comedor, despúes de arduas batallas con mi jermu gano el MEJOR,jjee...
De todas formas lo reforme un poco en la base ya que si no la armas largas no entraban.
Saludos.

Enrique.

Pensar que en casa teniamos un mueble practicamente igual y lo regalamos...
:sm307:

Mira el lado positivo del asunto, ahora no tenes que llenarlo de fierros. :lol:

Saludos.

Enrique.

DELTA30

#24
Cita de: "ppk"Este es el mio, era el cristalero del juego de comedor, despúes de arduas batallas con mi jermu gano el MEJOR,jjee...
De todas formas lo reforme un poco en la base ya que si no la armas largas no entraban.








Saludos.

Enrique.

Ahhh, bueno. No tenés ferretería loco!!!!!! Hay más fierro ahí que en un galpón de TENARIS.  :sm282: