caño mauser para cuchillo?

Publicado por caporal, Mayo 25, 2010, 11:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juank

#25
Cita de: "Mauser":sm84:  :sm84:  Sr. CAPORAL   ????,  buenas noches....   Ya  fabricó  su  cuchillito  ?????

El domingo... A  MISA...   Y  CONFIESE  SUS  PECADOS...  Todos  heeeee  !!!!!     ....    incluido este.



p/d. si no va a misa, puede rezar  50  padre nuestros. otro tanto de cualquier  reso  que sepa ( frente al busto de RICHIERI mejor)  y ...   ABSTINENCIA  SEXUAL  3  SEMANAS  MAS  O  MENOS. ..  Consultar con el párroco  local  por cualquier  duda.
Avisar  y  subir fotos del cuchillito.  UN  ABRAZO . Saludos.
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Muy bueno ja ja..
Quiero saber com anduvo eso... tengo una gastado para hacer... je je

Grizzly

#26
Cita de: "Grizzly"Caporal hace algo mas de un año me paso por la cabeza la misma pregunta...... que hago con el caño viejo.

Todavia no le encontre un uso razonable ( como garrote deberia andar bien ) aun lo tengo guardado asi que me diste la idea pero veamos que te responden.

Aclaro: lo cambie porque estaba destruido, respete el calibre ( 7x57 ) pero lo deje a 19 pulgadas en lugar de 14.
Tuve la suerte de conseguir un Styer 0 Km con la envoltura y grasa de fabrica.
Saludos
:sm24:  :sm24:  :sm24: Aun sigue guardado y a la espera de saber como te fue.

Preguenta indiscreta: La persona que te regalo el caño, ¿ no querra vender alguna accion Mauser completa?. Quiero armarme otro Mauser y por aqui lo unico que se consigue son de Styer.
Saludos

omar3333

#27
Este tema y los comentarios me hacen acordar a una anécdota, vivencia que tuve con compañeros del secundario, el año pasado. Nos juntamos cada mes, somos 35, y de ellos sólo dos no tomamos alcohol, el resto gustan y saborean según ellos exquisiteces de vinos. El año pasado uno de nosotros llevó dos cajas de un vino traído de una bodega de Cafayate, Salta, según todos, de altísimo nivel y costo (aclaro para que se entienda, que todo lo que se bebe, luego se divide entre todos los presentes, lo que a los dos que nos tomamos siempre nos perjudica ya que con una Coca estoy toda la noche y pago como si hubiera bebido tres litros de buen vino, pero todo sea por la amistad, al fin y al cabo es una vez al mes). La cuestión es que dentro de los tomadores hay refinados y otros que sólo toman por amor al trago y lo que le pongan adelante. Uno de éstos últimos, ya regalado, le mete un poco de CocaCola a su vaso de vino... ¡¡para que!! Le dijeron de todo, y uno más zarpado que el resto lo salpicó con gaseosa llamandolo sacrílego como mínimo, mientras que el "sacrílego", argumentaba que él pagaba su parte como cualquiera y tenía derecho a tomarlo como o con lo que se le cante... se pudrió todo, y casi termina mal la cosa.
Aquí pasa lo mismo, por más que a algunos le parezca un sacrilegio, nuestro colega forista hace y deshace con lo suyo como le plazca, por más que algunos piensen diferente, que está mal, y que no actuarían así en su lugar, sólo nos queda contestarle a la pregunta hecha por él, si tenemos la respuesta, lo demás, está de más, aunque duela o moleste a algunos.

(En síntesis... Caporal... (afuera la semántica y el vocablo cuidado)...no tenés goyete)

Punta Hueca

#28
En www.armasblancas.com.ar podes consultar a Mariano Mugliotta o a cualquier de los forista, la gran mayoría les gusta forjar sus propios cuchillos. Saludos  :sm6: