Palomas!! Y duelo de grandes rivales!

Publicado por Indio, Enero 11, 2011, 01:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Cita de: "gonza_de_reco"
Cita de: "Bataan Super"gonza, diculpa me re conlgue con tu respuesta, esto fue en el mes de novienbre en Gualeguaychú, un lote a 20 Km de la ciudad.... asi como se veia ese alambbrado, estaban los 4 alambrados lindantes... era una cosa de locos...
y encimas re mansas las HdP, si venias rapido en la chata te las chocabas porque ni volar querian las muy Hdp....
el año que viene aviso y se vienen... ustedes se entretienen, a mi me hacen un favor ENORME, y nos comemos un flor de asado....

lo ago solamente por hacerte un favor!!! :sm44:  :sm134:  :sm15:
te prendes indio??

un abrazo

Voy a ver si llego con los ahorros para el millon de tiros que me gustaria llevar...  :lol:  :lol:
Ni hablar que alli vamos a estar!!!!!!! Ahora, a tratar de comprar una semi antes de noviembre!

Saludos!!

gonza_de_reco

lindos te van a quedar los brazos despues de semejante recarga!!  :sm168:  :sm198:  :sm241:

yo no quiero semi! voy con la mia nomas!!! eso si a la vuelta cambio caños!! jajaj :sm340:

un abrazo

emenoni

Mauricio, muy buena la tirada a la paloma con tu tio, te felicito por las piezas, un gran abrazo.

Indio

Cita de: "emenoni"Mauricio, muy buena la tirada a la paloma con tu tio, te felicito por las piezas, un gran abrazo.

Gracias Enzo!!! Un abrazo!!

Tenes razon Gonza, llego a cargar 1000 tiros en un solo dia y cuando duerma voy a seguir palanqueando!  :sm198: