Palomas!! Y duelo de grandes rivales!

Publicado por Indio, Enero 11, 2011, 01:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Hola a todos, que tal?

Esta es una caceria de las tanta que hacemos durante el año con mi tio.

No recuerdo mucho de esa jornada, ya que fue hace unos meses y recien ahora tengo las fotos.

Con lo del "duelo" me refiero a las escopetas y a sus portadores.

Cordiales saludos a todos!!!

Indio

Mas!

guazupucu

Muy buena palomeada indio....Te felicito.....contame hermano con que tiraban los duelistas y como termino el duelo.....saludos!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

Indio

Cita de: "guazupucu"Muy buena palomeada indio....Te felicito.....contame hermano con que tiraban los duelistas y como termino el duelo.....saludos!!!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

La verdad que no recuerdo como termino... pero siempre andamos parejos, a veces gana el, a veces gano yo. El tira con una Beretta 686 L, yo con una Browning Citori, a la cual en estos dias le estoy terminando una culata sport, porque la inglesa no me sienta... CASERITA CASERITA!!!

Saludos!!

guazupucu

Buenos tiradores y unas escopetas de primera linea indio!!!!cuando quieras te venis a tirar unas palomas a Cordoba cuando arranque a tirar con los gringos este año!!!!saludos amigazo!!!!

ppk

Digo yo: no tendrias que hacer un poco de dieta vos??

En vez de cazar tantas palomas, patos, perdices y vizcachas, por que no le das un poco más a la quinta y te haces unas buenas ensaladas??

:)  :)  :)
 :sm6:

Indio

Guazupucu... no es mala idea... Con que coto trabajas???

Enrique... la tuya tampoco es mala idea, jajajajaja, igual, no como todo lo que cazo!! Un poco convido, jajajaja!!!

Saludos!!

guazupucu

Cita de: "Indio"Guazupucu... no es mala idea... Con que coto trabajas???

Enrique... la tuya tampoco es mala idea, jajajajaja, igual, no como todo lo que cazo!! Un poco convido, jajajaja!!!

Saludos!!

Trabajo para una empresa de nombre MG Hunting,100% extranjeros 90% americanos,palomas,patos y mayor es lo que se hace.Si te gusta tirar palomas,espera que entre bien a cazar a ritmo en unos meses y te aviso,te venis cuando este cazando con los gringos y te disfrutas de una tirada con atencion de primera linea por el precio de lo que te cueste venir hasta aca!!!lo demas esta pago!!!!el jefe no viene nunca y yo estoy a cargo!!!!

gonza_de_reco

buenisima mauri!! donde fue esa caceria?? no ubico el lugar!!

un abrazo!

cabayoski

TE FELICITO AMIGOOOOO...!!!!!  :sm278:  :sm278:
HERMOSA PLUMEADAAA...!! JEJEJE...
SALUDOSS.. :sm6:  :sm6:

Indio

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "Indio"Guazupucu... no es mala idea... Con que coto trabajas???

Saludos!!

Trabajo para una empresa de nombre MG Hunting,100% extranjeros 90% americanos,palomas,patos y mayor es lo que se hace.Si te gusta tirar palomas,espera que entre bien a cazar a ritmo en unos meses y te aviso,te venis cuando este cazando con los gringos y te disfrutas de una tirada con atencion de primera linea por el precio de lo que te cueste venir hasta aca!!!lo demas esta pago!!!!el jefe no viene nunca y yo estoy a cargo!!!!

Que grande!!! Aca el que manda es el tí¬po, que no joda nadie!!!

Lo hablamos mas adelante, en temporada!!!

Muchas gracias de todos modos!!

Saludos!!

Indio

Gonza, eso es en lo de Gastaldo... adentro del campo... creo que ahi ya quedaban pocas... O era una tarde de viento... no recuerdo bien. A lo ultimo esas plumiferas sabian leer, escribir, multiplicar, sumar, restar.... solo les quedaba aprender bien la division... Pobres bichos, tenian una tiroteada infernal encima!!

Gracias Cabayoski!!

Saludos!

blak

Muy buena caceria Mauri, lindas palomas, cuales son las turcas ? Por estos pagos aparecieron unas palomas que yo nunca  habia visto, son grandes como las turcas, pero mas oscuras y viven mas entre los arboles ( son las que caza Lira) que dicho sea de paso si vas al monte a cazar palomas te la presto  :lol:

PD: Como va la culata ?

Bataan Super

para el año que viene si quieren pueden venir para estos pagos, yo no soy muy escopeterfileo... pero si les gusta la paloma.. aca les dejo un videito que filme hace 2 meses cuando estaba en la cosecha de colza....
http://www.youtube.com/watch?v=CpyXmgE3Ui8

ahora hay bastantes menos pero muchas igual....

blak

Cita de: "Bataan Super"para el año que viene si quieren pueden venir para estos pagos, yo no soy muy escopeterfileo... pero si les gusta la paloma.. aca les dejo un videito que filme hace 2 meses cuando estaba en la cosecha de colza....

Que cantidad de palomas ¡¡ impresionante ¡¡ y este año no se podra ? por que recien empieza el año
Si se puede me anoto.

Por que hay menos ? las envenenan ?

cabayoski

Cita de: "blak"
Cita de: "Bataan Super"para el año que viene si quieren pueden venir para estos pagos, yo no soy muy escopeterfileo... pero si les gusta la paloma.. aca les dejo un videito que filme hace 2 meses cuando estaba en la cosecha de colza....

Que cantidad de palomas ¡¡ impresionante ¡¡ y este año no se podra ? por que recien empieza el año
Si se puede me anoto.

Por que hay menos ? las envenenan ?

era epoca de semilla facil para las plumiferas....
me refiero a que era por la cosecha de colza... se estaba trillando y les encanta a las degeneradas.... el buche bien llenito tenian... jejeje.... :sm45:  :sm45:

Bataan Super

muy acertado el cmentario de Cabayoski... la colza madura atrajo todas las palomas de los alrededores... eran miles... asi como se veian el alambrado estaba todo el campo....  las HdP te hacen desastres en los lotes. despues como se la trille a la colza se desparamaron y se pusierona comer soja....
yo como ya dije no soy muy escopetero y la centauro cal 36 a cerrojo ya no quiere mas.. esta pidiendo que la cuelgue de adorno jajajja asi que solo gaste un par de cartucho y nada mas...
aca en la zona hubo denuncias de envenenamiento.... la cagada que ademas de la paloma muere la perdiz, el aguilucho, los peludos... es complicado...
no justifico la envenenada.. pero cuando la paloma te come 150 ha de soja.... que haces??.....
en un tema muy delicado... por suerte a mi no me comieron mucho.. solo 30 ha... y logre convences a mi jefe que no era necesario tomar medidas drasticas...
no voy a hacer lo mismo si los axis se empecinan en comer soja.. a esos les voy a dar maza.. jajajjaj

blak

Cita de: "Bataan Super"muy acertado el cmentario de Cabayoski... la colza madura atrajo todas las palomas de los alrededores... eran miles... asi como se veian el alambrado estaba todo el campo....  las HdP te hacen desastres en los lotes. despues como se la trille a la colza se desparamaron y se pusierona comer soja....
yo como ya dije no soy muy escopetero y la centauro cal 36 a cerrojo ya no quiere mas.. esta pidiendo que la cuelgue de adorno jajajja asi que solo gaste un par de cartucho y nada mas...
aca en la zona hubo denuncias de envenenamiento.... la cagada que ademas de la paloma muere la perdiz, el aguilucho, los peludos... es complicado...
no justifico la envenenada.. pero cuando la paloma te come 150 ha de soja.... que haces??.....
en un tema muy delicado... por suerte a mi no me comieron mucho.. solo 30 ha... y logre convences a mi jefe que no era necesario tomar medidas drasticas...
no voy a hacer lo mismo si los axis se empecinan en comer soja.. a esos les voy a dar maza.. jajajjaj

Yo llevo dos escopetas 12/70 y le damos duro  :sm133: a las turcas, si es maso cerca de la ciudad me voy a dormir a un hotel y despues vamos al campo y meta  :sm134:

En algunas zonas vi que hacen bebederos para palomas con cubiertas viejas de camion o tractor, las cortan al medio y las ponen alto para que tomen agua las palomas y el agua está envenenada, el problema es que toman tambien otros pajaros que tambien mueren. Todo un tema

Bataan Super

si es muy jodido, yo andube en campos que aunque lo negaban uno se daba cuanta que habian tirado veneno, y ves de todo muerto.. salvo caranchos y zorros..  esos no se morian no se xq.... pero despues vi de todo pajaritos, perdices, peludos, aguiluchos todo lo que comia granos envenenados o pajaros envenenados moria.. un desastre ecologico...
pero.... la paloma es una plaga en crecimiento... y no hay nada ni nadie que la controle y a cartuchos no hay presupuesto que de avasto..

sharkchano

jaja que manera de cazar palomas amigo felicitaciones..
saludos el chano

Indio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

EN MI VIDA VI ALGO PARECIDO!!! ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!

Decime en que epoca del año se cocecha la colza y alli vamos a estar!!!!!!!! Lo que si, tengo que comprar una semi, urgente!!!!!!!!!!!

Recontra mansas las bichas, se levantaban a pocos metros de la chata... Y encima todas grandes... todavia no lo puedo creer, es un sueño!!!

Gera, las palomas que viste en las fotos son torcazas, o turcas como le dicen en Bs As, o sea, la paloma mas grande. Esa otra paloma grande que vos decis, que es mas grande que una mediana y mas chica que la torcaza/turca, aca le dicen yeruti o paloma del monte... Abajo de las alas y un poco en el pecho tiene un color medio rojizo?? Si es asi, es la que yo digo.

La culata va encaminada... pero con el calor se pone jodido trabajar en el laboratorio, ajjajaa, ya que le pega el sol todo el dia... Ahora me duermo una siesta y tipo 4 me siento con eso. La mañana del lunes tambien estuve. Tuve que llevar el encastre mas hacia atras, porque me quedaba lejos el gatillo del pistol... errores de principiante!!! Para la proxima ya lo se!

Saludos!!

vagabundodelcamino

muy buena caceria, adestajo! los felicitos!!! y como dice afogutu.
lo importante no es ganar, sino hacer que el otro pierda. :lol:  :lol:  :lol:

gonza_de_reco

mauri! en lo gastaldo  las palomas ya estan haciendo carreras universitarias!! tan mas tiroteadas las pobres!!

mmm me parece que empiezo a sembrar colza!! que hermosa palomeada!!! repito la pregunta en que epoca se da esta cantidad de palomas? y en que zona!!

un abrazo

Bataan Super

gonza, diculpa me re conlgue con tu respuesta, esto fue en el mes de novienbre en Gualeguaychú, un lote a 20 Km de la ciudad.... asi como se veia ese alambbrado, estaban los 4 alambrados lindantes... era una cosa de locos...
y encimas re mansas las HdP, si venias rapido en la chata te las chocabas porque ni volar querian las muy Hdp....
el año que viene aviso y se vienen... ustedes se entretienen, a mi me hacen un favor ENORME, y nos comemos un flor de asado....

gonza_de_reco

Cita de: "Bataan Super"gonza, diculpa me re conlgue con tu respuesta, esto fue en el mes de novienbre en Gualeguaychú, un lote a 20 Km de la ciudad.... asi como se veia ese alambbrado, estaban los 4 alambrados lindantes... era una cosa de locos...
y encimas re mansas las HdP, si venias rapido en la chata te las chocabas porque ni volar querian las muy Hdp....
el año que viene aviso y se vienen... ustedes se entretienen, a mi me hacen un favor ENORME, y nos comemos un flor de asado....

lo ago solamente por hacerte un favor!!! :sm44:  :sm134:  :sm15:
te prendes indio??

un abrazo