Aconséjenme sobre carabinas .22

Publicado por Franciscomv, Diciembre 25, 2010, 02:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Angel: son muy buenas tus noticias , lo principal es que cada vez seamos mas los tiradores y si se agregan disciplinas como mini rifle y empujamos para también tener mini pistola , sería cerrar el circulo para ampliar la actividad a bajo costo y muchos tiradores veteranos como nosotros seguro se anotarían para los "torneos" y también seria bueno para el club que seguro incrementaría sus ingresos y a lo mejor también su lista de socios que hoy no es tan abultada.
Saludos ; José. :sm210:  :sm104:

the shadow

CZ 452 A CERROJO, AGRUPA, PEGA, Y SOLO TE ENTREGA SATISFACCIONES.-  :sm278:  :sm278:

FELIZ AÑO :sm279:

javier

10/22 sin dudar,la cz es un infierno, pero para las latas te aburris,yo la usaria mas para caza.
saludos

ppk

Es que nadie prestó atención a lo que Francisco pidio como consejo.

El quiere una carabina media multifunción, un poco para plinking, un poco para que los hijos hagan sus primeras armas y poder si se da cazar algo.

O sea no quiere una super carabina, porque si no en vez de la Cz, que se compre una de verdad y listo: ANSCHUTZ.
Entonces para el boludeo una ruger usada u otra de ese nivel maso.
Si les pica el bichito, entonces que compre algo en serio.

Y ojo que tuve Cz. y Tengo.

Feliz Año.

Franciscomv

Cita de: "ppk"Es que nadie prestó atención a lo que Francisco pidio como consejo.

El quiere una carabina media multifunción, un poco para plinking, un poco para que los hijos hagan sus primeras armas y poder si se da cazar algo.

O sea no quiere una super carabina, porque si no en vez de la Cz, que se compre una de verdad y listo: ANSCHUTZ.

Feliz Año.

¡Hijos no! ¡Va de retro! Me refería a enseñarle a mis primitos y sobrinos.  JAJAJA

Al final, después de muchas vueltas, ya tomé una decisión. Primero voy a arrancar con una Ruger 10/22 inoxidable como para huevear un rato. Cubre todo lo que busco. Más adelante agregaré al armero una linda CZ o similar a cerrojo, porque me parecen hermosas.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos.

j47

Antes que nada: Feliz Año Nuevo, tomaste la decisión correcta, con la Ruger te vas a garantizar un 2011 sin complicaciones, que sigas bien

javier

Cita de: "Franciscomv"
Cita de: "ppk"Es que nadie prestó atención a lo que Francisco pidio como consejo.

Feliz Año.

¡Hijos no! ¡Va de retro! Me refería a enseñarle a mis primitos y sobrinos.  JAJAJA

Al final, después de muchas vueltas, ya tomé una decisión.[resaltar:3c8dg5j8]Primero voy a arrancar con una Ruger 10/22 inoxidable como para huevear un rato. Cubre todo lo que busco[/resaltar:3c8dg5j8]. Más adelante agregaré al armero una linda CZ o similar a cerrojo, porque me parecen hermosas.

Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos.

gran eleccion!!!no te vas a arrepentir, es una de las mejores carabinas semiauto.
saludos
 :sm138:  :sm137:  :sm321:  :sm278:

tuko

Hola aprovecho este post para consultar porque tengo muchas ganas de comprarme una carabina y la primer duda que tengo es si comprar semi o a cerrojo, el uso seria para el 99% ir al poligo y un posible 1% para cazar (algo que nunca he realizado, y nose capaz teniendo la carabina me pinte algo) y la otra duda es si me conviene una norinco(cual modelo) o una magtech 7022, mi presupuesto es alrededor de los 1000$

Saludos.

nueces5

Cita de: "tuko"Hola aprovecho este post para consultar porque tengo muchas ganas de comprarme una carabina y la primer duda que tengo es si comprar semi o a cerrojo, el uso seria para el 99% ir al poligo y un posible 1% para cazar (algo que nunca he realizado, y nose capaz teniendo la carabina me pinte algo) y la otra duda es si me conviene una norinco(cual modelo) o una magtech 7022, mi presupuesto es alrededor de los 1000$

Saludos.
En ese presupuesto por mi forma de tirar, me inclinaria por la norinco a cerrojo

mauser 66

Yo sin dudarlo iria por una Cz,y si le vas a enseñar a tus hijos lo mejor es el cerrojo,es mas a mi la Cz me enseño a familiarizarme con los fusiles

maceta81

para el uso que le bas a dar RUGER 10/22 ,  un saludo