a quien no le gustaria??

Publicado por cabayoski, Enero 11, 2011, 06:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAZAYT

Cita de: "gabriel16"
Cita de: "CAZAYT"
Cita de: "gabriel16"las leyes de mierda que tenemos [resaltar:29ydn7wz],los politicos de mierda[/resaltar:29ydn7wz], y los choros de mierda hacen que esto solamente lo miremos por internet ,no podemos ni tener una carabina 22 mag semiautomatica .gabriel16

ojo gabriel que lo que sitas en tu parrafo y lo que decis de las leyes ,,es triste decirlo por que no todos se hacen cargo
 """pero los eligio la mayoria con su voto"""
si queremos tener acceso a una reglamentacion mas acorde o simplemente como la teniamos antes ,solo esta en un simple sobre la repuesta (o en una tecla ya que ahora es electronico el voto)
es simple solucionar algo que tiene solucion
es triste darse cuenta que un grupo de aficionados al tiro de otro pais,gastan en un rato la cantidad de municiones que nuestro pais puede tener en un batallon o lo que queda de ellos
felicito a los tiradores de ee uu por juntarse en un campo de tiro como asi mismo juntarse para pelear por sus derechos a la posecion de armas
un abrazo cazayt
seguro que es triste lo que dije ,ojala las cosas fueran diferentes .LA gente de laburo que paga los impuestos y tiene responsabilidad siempre es la que se jode ,las cosas estan echas en este pais para la gente que no trabaja y corta la ruta ..gabriel16

gabriel 16   :sm137:  :sm137:  :sm137: totalmente de acuerdo con voz
saludos y a no perder las esperanzas ,,todo pasa,,,

TANTHOR

YO QUIERO TIRARRRRRRRRRRRRR. :sm137:  :sm137:

cachivachero

¿Alguien puede identificar al arma del minuto 1.07?

Canopus

Cita de: "gabriel16"las leyes de mierda que tenemos [resaltar:14pngwsh],los politicos de mierda[/resaltar:14pngwsh], y los choros de mierda hacen que esto solamente lo miremos por internet ,no podemos ni tener una carabina 22 mag semiautomatica .gabriel16

ojo gabriel que lo que sitas en tu parrafo y lo que decis de las leyes ,,es triste decirlo por que no todos se hacen cargo
"""pero los eligio la mayoria con su voto"""
si queremos tener acceso a una reglamentacion mas acorde o simplemente como la teniamos antes ,solo esta en un simple sobre la repuesta (o en una tecla ya que ahora es electronico el voto)
es simple solucionar algo que tiene solucion
es triste darse cuenta que un grupo de aficionados al tiro de otro pais,gastan en un rato la cantidad de municiones que nuestro pais puede tener en un batallon o lo que queda de ellos
felicito a los tiradores de ee uu por juntarse en un campo de tiro como asi mismo juntarse para pelear por sus derechos a la posecion de armas
un abrazo cazayt
seguro que es triste lo que dije ,ojala las cosas fueran diferentes .LA gente de laburo que paga los impuestos y tiene responsabilidad siempre es la que se jode ,las cosas estan echas en este pais para la gente que no trabaja y corta la ruta ..gabriel16

gabriel 16 :sm137: :sm137: :sm137: totalmente de acuerdo con voz
saludos y a no perder las esperanzas ,,todo pasa,,,

Apesar de lo que exprece anteriormente estoy en un todo de acuerdo con lo dicho por ambos foristas, y ademas creo que por encima de los gustos personales esta el innegable deseo que nuestros derechos sean reconocidos mas alla de ninguna traba que no sea la de lograr que los LU sigamos siendo los poseedores de las armas legales, ya que la intencion de cualquiera de nosotros sera siempre con un ideal sano tanto deportivo como recreativo y siempre dentro de la ley.
Un saludo para todos y Feliz 2011!!!!!

j47

Cita de: "Cristhian06"
Cita de: "j47":sm198: Y pensar que las FFAA tienen parque para 12 horas y estos tiran cajones sin ton ni son, que se yo aveces  ver estos videos me da bronca y otras veces  :sm62:

12 hs? me parece que se te fue la mano, creo que 2 hs es mucho.

Impresionante lo que se tiran estos muchachos.

:sm19:  :sm19:
Capas que tenés razón, pasa que yo tome los datos del INDEC :sm18:

algon

Gabriel16, una preguta. Cuatos años tenes?

Algon

gabriel16

Cita de: "algon"Gabriel16, una preguta. Cuatos años tenes?

Algon
cumplo 42 en junio porque......gabriel16

nestorf2003

quien pudiera!! como me gustaria darme un gustito asi

yo_matias

Algon

se formo una pereja en el foro????
q manera de escupir balas x dios!!! y pensar q a nosotros nos dan la tarjeta de consumo...cuanto les durara a ellos??? jajaja

gabriel16

Cita de: "yo_matias"

Algon

se formo una pereja en el foro????
q manera de escupir balas x dios!!! y pensar q a nosotros nos dan la tarjeta de consumo...cuanto les durara a ellos??? jajaja
AHORA nos vamos a cazar los dos ciervos a entre rios y no invitamos por bocon ja ja..gabriel16

sniper2738

La verdad que como me gustaria tener en mis manos una de esas :sm134:  :sm134: y reventar algun vehiculo¡¡¡¡ solo por diversion

titowhite

a mi.. :sm227:

el federico

Que lindo seria poder hacer esto frente a una villa o en la 9 de Julio frente al acampe de piqueteros  :sm134: seria unos cuantos delincuentes menos

Diego_Javier

Muy lindos Fierros, lo que no se ve es a que le tiran y si pegan, lastima.

:sm6:

dpm

Cita de: "Diego_Javier"Muy lindos Fierros, lo que no se ve es a que le tiran y si pegan, lastima.

:sm6:

Con la rotativa le tiran a los autos,el que se ve se esta prendiendo fuego...me muero de envidia y lleno el teclado de baba....
Nosotros hablamos del gasto de muni que hacen cuando en realidad aca mas de uno usa el auto que alla estan cagando a tiros(me incluyo) y eso sin decir que laburamos todos los dias y pagamos todos los impuestos.
Estamos a años luz....coincido que con el voto podemos cambiar,pero a quien votamos? si todos van para donde les conviene