a quien no le gustaria??

Publicado por cabayoski, Enero 11, 2011, 06:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

a quien no le gustaria hacer un gastito asi....  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

saludosss.... :sm6:

[video:3va6dv3w]http://www.youtube.com/watch?v=SdXw-xRKdmU&feature=related[/video:3va6dv3w]

ppk

Que lo pario. :sm198:

j47

:sm198: Y pensar que las FFAA tienen parque para 12 horas y estos tiran cajones sin ton ni son, que se yo aveces  ver estos videos me da bronca y otras veces  :sm62:

Canopus

Me permito una reflexion, que utilidad practica tiene esta modalidad que aparte de sumamente onerosa no le encuentro un divertimento real.
O estoy muy equivocado???????? :sm24:  :sm184:  :sm340:  :sm6:

javier

a mi me gustaria aburrirme un rato con esa, ahora despues de un dia de tiro tenen que cambiar de campo x que con tanto plomo esta super contaminado jajajaj :sm104:

Cargb

Mi Dios!!!...esa gatling es "TEEERRIIBLEE"!!!!!!!!!!.....TEXAS; home suite home....

Piero71

Cita de: "Canopus"Me permito una reflexion, que utilidad practica tiene esta modalidad que aparte de sumamente onerosa no le encuentro un divertimento real.
YO QUIEROOOO!!!!! es muy onerosa, pero yo sí lo encuentro divertido!!! Equivocado no, cada uno piensa lo que le parece...

josehora

Y nosotros nos peleamos en el polígono por un par de cápsulas 9 mm.
 :sm307:

fedehormiga

Cita de: "josehora"Y nosotros nos peleamos en el polígono por un par de cápsulas 9 mm.
:sm307:

quisiste  decir yo me peleo con mis amigos por las vainas jajajajaja

emenoni

Cuanta envidia me da,  y no precisamente de la sana...

Guillermo

:sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:
A nadie se le ocurrió pararse frente a los piqueteros con una rotativa de esas???? QUE MALO
 :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:

nueces5

Cita de: "Canopus"Me permito una reflexion, que utilidad practica tiene esta modalidad que aparte de sumamente onerosa no le encuentro un divertimento real.
Es un arma netamente disuasiva, para disparar desde helicopteros o vehiculos blindados.
No tiene ninguna otra utilidad practica, y es muy dificil de alimentar. Piensen cuanta muni hay que llevar para un par de horas de combate. Esa guasada de gatling no debe ser precisa tampoco....

Sigue abajo....

Sigue abajo...

Un poco mas abajo

[spoiler:1x5j5qpe]Quiero una :sm37:[/spoiler:1x5j5qpe]

vagabundodelcamino

mama, a seo le llamo quemar polvora,,. aijuna :sm134:

elcortomedina

Yo solo me conformaria con que nos liberen nuestro amado FAL que liberen el tema del decreto aunque sea un poco no que lo tenga cualquiera pero que sea mas facil :sm6:

Bataan Super

no es queme muera por esas armas.. PERO yO QUIERO tirar con una de esas...... :sm255:  :sm255:

Pablito

YOOOOOOOOOOOO quieroooooooooooo :sm237:

Cristhian06

Cita de: "j47":sm198: Y pensar que las FFAA tienen parque para 12 horas y estos tiran cajones sin ton ni son, que se yo aveces  ver estos videos me da bronca y otras veces  :sm62:

12 hs? me parece que se te fue la mano, creo que 2 hs es mucho.

Impresionante lo que se tiran estos muchachos.

:sm19:  :sm19:

carlospierola

Cita de: "nueces5"
Es un arma netamente disuasiva, para disparar desde helicopteros o vehiculos blindados.
No tiene ninguna otra utilidad practica, y es muy dificil de alimentar. Piensen cuanta muni hay que llevar para un par de horas de combate. Esa guasada de gatling no debe ser precisa tampoco....

Sigue abajo....

Sigue abajo...

Un poco mas abajo

[spoiler:1r5um7mf]Quiero una :sm37:[/spoiler:1r5um7mf]

Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm37:  :sm37:
me copa la cara del viejito que tira con la Gatling!!! no lo puede creer!!! :sm24:

Que envidia!!!! :sm19:

guazupucu

Mamita......con las balas que tiro ese ahi yo tengo para cazar hasta que muera y que sigan mis nietos!!!!!! :sm273:  :sm273:

condicionuno

Cita de: "elcortomedina"Yo solo me conformaria con que nos liberen nuestro amado FAL que liberen el tema del decreto aunque sea un poco no que lo tenga cualquiera pero que sea mas facil :sm6:

-No cualquiera no, un Legitimo Usuario  :sm18:
Pablo

gabriel16

las leyes de mierda que tenemos ,los politicos de mierda , y los choros de mierda hacen que esto solamente lo miremos por internet ,no podemos ni tener una carabina 22 mag semiautomatica .gabriel16

CAZAYT

Cita de: gabriel16las leyes de mierda que tenemos [resaltar:1umrmn6t],los politicos de mierda[/resaltar:1umrmn6t], y los choros de mierda hacen que esto solamente lo miremos por internet ,no podemos ni tener una carabina 22 mag semiautomatica .gabriel16

ojo gabriel que lo que sitas en tu parrafo y lo que decis de las leyes ,,es triste decirlo por que no todos se hacen cargo
 """pero los eligio la mayoria con su voto"""
si queremos tener acceso a una reglamentacion mas acorde o simplemente como la teniamos antes ,solo esta en un simple sobre la repuesta (o en una tecla ya que ahora es electronico el voto)
es simple solucionar algo que tiene solucion
es triste darse cuenta que un grupo de aficionados al tiro de otro pais,gastan en un rato la cantidad de municiones que nuestro pais puede tener en un batallon o lo que queda de ellos
felicito a los tiradores de ee uu por juntarse en un campo de tiro como asi mismo juntarse para pelear por sus derechos a la posecion de armas
un abrazo cazayt

gabriel16

Cita de: "CAZAYT"
Cita de: "gabriel16"las leyes de mierda que tenemos [resaltar:acfqaxuo],los politicos de mierda[/resaltar:acfqaxuo], y los choros de mierda hacen que esto solamente lo miremos por internet ,no podemos ni tener una carabina 22 mag semiautomatica .gabriel16

ojo gabriel que lo que sitas en tu parrafo y lo que decis de las leyes ,,es triste decirlo por que no todos se hacen cargo
 """pero los eligio la mayoria con su voto"""
si queremos tener acceso a una reglamentacion mas acorde o simplemente como la teniamos antes ,solo esta en un simple sobre la repuesta (o en una tecla ya que ahora es electronico el voto)
es simple solucionar algo que tiene solucion
es triste darse cuenta que un grupo de aficionados al tiro de otro pais,gastan en un rato la cantidad de municiones que nuestro pais puede tener en un batallon o lo que queda de ellos
felicito a los tiradores de ee uu por juntarse en un campo de tiro como asi mismo juntarse para pelear por sus derechos a la posecion de armas
un abrazo cazayt
seguro que es triste lo que dije ,ojala las cosas fueran diferentes .LA gente de laburo que paga los impuestos y tiene responsabilidad siempre es la que se jode ,las cosas estan echas en este pais para la gente que no trabaja y corta la ruta ..gabriel16

totosanti

Vieron que la conservadora servia para algo más aparte de enfriar las cervecitasssssssss jajajajajaja. Muy bueeeeeeeno , como me gustaria darle rosca a esos autos chatarra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bushnell

no me cansa verlo