Quiero comprar un fierro....CUAL!?!?!?

Publicado por Mongoose, Octubre 01, 2010, 11:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

#25
Comprá la ParaO y listo.... que tanta charla

Mongoose

#26
AL final se vino otra 45 y ahorre para mas adelante. Se vino una sistema rubia con accion alivianada, 4 cargadores, resortes extras.....les debo fotos.

fabustus

#27
Cita de: "Mongoose"AL final se vino otra 45 y ahorre para mas adelante. Se vino una sistema rubia con accion alivianada, 4 cargadores, resortes extras.....les debo fotos.
Felicidades gaston por la nueva nena que adquiriste. Esperamos las fotos.

Saludos.

Mongoose

#28
Cita de: "fabustus"
Cita de: "Mongoose"AL final se vino otra 45 y ahorre para mas adelante. Se vino una sistema rubia con accion alivianada, 4 cargadores, resortes extras.....les debo fotos.
Felicidades gaston por la nueva nena que adquiriste. Esperamos las fotos.

Saludos.

Muchas gracias....la verdad que no le saque todavia. Hoy la presento en armas cortas a la noche.....

Sixgunner

#29
Bien por la compra, no es nada de lo que habías planteado inicialmente (suele ocurrir), pero pasar por una buena Sistema es practicamente un "must".

Saludos.-

Mongoose

#30
Cita de: "Sixgunner"Bien por la compra, no es nada de lo que habías planteado inicialmente (suele ocurrir), pero pasar por una buena Sistema es practicamente un "must".

Saludos.-

En realidad fue asi, cuando tuve el excedente le encare a los fierros que habiamos hablado. Justo me aparecio la sistema y entre medio un 3006 que me debia. Ahora tengo que ir por la Ballester, otro de los fierros que tuve que vender en su momento....

fabustus

#31
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"Bien por la compra, no es nada de lo que habías planteado inicialmente (suele ocurrir), pero pasar por una buena Sistema es practicamente un "must".

Saludos.-

En realidad fue asi, cuando tuve el excedente le encare a los fierros que habiamos hablado. Justo me aparecio la sistema y entre medio un 3006 que me debia. Ahora tengo que ir por la Ballester, otro de los fierros que tuve que vender en su momento....
¿Cuantas Colt 1911 y clones de la misma tenes Gaston? Yo despues de la Steyr M-40 voy a ir por una buena .45ACP. Me parece que voy a tener que pedirte asesoramiento  :sm305:  :sm278:

Mongoose

#32
Cita de: "fabustus"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"Bien por la compra, no es nada de lo que habías planteado inicialmente (suele ocurrir), pero pasar por una buena Sistema es practicamente un "must".

Saludos.-

En realidad fue asi, cuando tuve el excedente le encare a los fierros que habiamos hablado. Justo me aparecio la sistema y entre medio un 3006 que me debia. Ahora tengo que ir por la Ballester, otro de los fierros que tuve que vender en su momento....
¿Cuantas Colt 1911 y clones de la misma tenes Gaston? Yo despues de la Steyr M-40 voy a ir por una buena .45ACP. Me parece que voy a tener que pedirte asesoramiento  :sm305:  :sm278:

Ni califico hermano, aca hay muchos mas (todos?) que tienen mejor y sabe muuuucho. De momento 2: una 1911A1 pero rebuena y la sistema. En su momento tuve 2 Ballester y 2 Sistemas. Pero se fueron en la mala(lo conte por aqui anteriormente). Ahora quiero una Ballester nuevamente, pero al tiempo. Se me "colo" el fusil que no lo tenia anotado....pero fue una tentacion realmente. Y chau Steyr/Sig. Yo soy un amateur, pero cuando quieras las probas, le das pa que tengan y te cuento todo lo que (que siempre es poco). 45 es EL calibre para mi....