Menú principal

Consulta Escopeteros

Publicado por RIKRDITO, Agosto 17, 2011, 03:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Cita de: "City Hunter"Beretta Collectión 95, sin lugar a dudas hasta yo que soy malisimo pegaba...
[resaltar:2dgd9vvi]Si bien es la linea económica de Beretta tanto para tiro como para caza[/resaltar:2dgd9vvi] (patos ) es excelente. Por algo debe ser que su valor en dolares se triplico de los U$S 1100 NUEVA en el 99, a los U$S 3000 que hoy valen USADAS. Y hubo gente que le saco el color... Argentina Pais generoso....
Si pueden lean la historia de como llega ese lote a Argentina. Saludos.

linea economica..bien lo dijiste, aunque es Beretta y safan bien de la paliza por varios años.

y si, hoy como esta dificil acceder a una nueva, el mercado del usado se revalorizo, y me parece perfecto q asi sea.

mauser 66

Cita de: "diego"
Cita de: "mauser 66"Las que yo conozco (cuatro) son banda ancha,caño 75cm,caños 3/4 y Full,si esa configuracion es de una escopeta de caza,entonces no se nada de escopetas

Saludos

Ariel

la bascula querido..la bascula..ya hablamos de que Beretta hace esas cosas

por algo no es la mas buscada

A ver querido,me podes explicar como si yo fuera un nene de 10 años,¿que tiene de malo la bascula de la Collection?

diego

Cita de: "mauser 66"
Cita de: "diego"
Cita de: "mauser 66"Las que yo conozco (cuatro) son banda ancha,caño 75cm,caños 3/4 y Full,si esa configuracion es de una escopeta de caza,entonces no se nada de escopetas

Saludos

Ariel

[resaltar:3c5qyodj]la bascula[/resaltar:3c5qyodj] querido..la bascula..ya hablamos de que Beretta hace esas cosas

por algo no es la mas buscada

A ver querido,me podes explicar como si yo fuera un nene de 10 años,¿que tiene de malo la bascula de la Collection?

la bascula nene..la bascula..fin!

mauser 66

:sm137:  :sm137: Buen final para una respuesta que desconoces,aparte el "querido" y "nene",le dieron a la respuesta un tono despectivo que le quedo mejor aun.

Cuando no tenes nada que decir,lo mejor es quedarse callado

Julio Guraiib

Cita de: "mauser 66":sm137:  :sm137: Buen final para una respuesta que desconoces,aparte el "querido" y "nene",le dieron a la respuesta un tono despectivo que le quedo mejor aun.

Cuando no tenes nada que decir,lo mejor es quedarse callado

+1  :sm138:
 Saludos, Julio.

gap

Perdon amigos, pero creo que nos fuimos en discusiones y el forista aun no tiene la respuesta.. no seamos fanaticos al extremo..
no creen por ejemplo en recomendarle un modelo Beretta el cual si bien tal vez no sera el mejor, nunca perdera en su valor de venta a posteiori..
Creo que todos lo que empezamos en algun momento, nunca arrancamos con el "mejor" fierro, sino que fue escalando en modelo y acomodandose como podia.
No es una mejor opcion que su amigo compre un modelo Beretta con choques, una todo terreno y despues decida si se fanatiza por un tipo de tiro... ??
experimentando sera  la unica forma que lograra tener en sus manos la mejor escopeta que recuerden que es aquella que nos calza mejor ya que el que pega, es el que la sostiene...

un abrazo.

mauser 66

Disculpame si se interpreto asi,pero nunca fue mi intencion entrar en discuciones o fanatismo,y menos en este caso,dado que la collection es una Beretta que nunca tuve,pero como Rikardito la puso como una opcion,y preguntaba justamente por una escopeta de tiro,es lo mejor que puede comprar de todas las opciones que dio,y es una pena,que por ser mal informado,tal vez pierda una buena compra,de algo que le va a servir y mucho,he visto pasar muchas collection,con choque intercambiable,y fijos,y aparte de ser netas de tiro,nunca trajeron el minimo problema,por eso mi respuesta es que yo en su lugar compraria la Collection,sin dudarlo,no quiero extenderme mas ni seguir con el tema para no parecer un cabron

Saludos

Ariel

RIKRDITO

GRACIAS AMIGOS ... AHORA TIENE QUE DECIDIR MI AMIGO ... YO LE HABRI TODO EL ABANICO DE OPCIONES.

POR LA QUE PREGUNTE TAMBIÉN FUE POR LA REMINGTON SPR 310 ... PERO PARECE QUE NO VIENEN MAS.

SALUDOS Y GRACIAS.

City Hunter

Julio,  le pido disculpas si mi opinión le ha molestado, en definitiva cada uno hace lo que quiere y gustos son gustos. Me acuerdo como si fuese hoy, una conversación en el Tiro en el año 99, en la cual un tirador decía que le iba a sacar la pintura a la Collection ya que parecía un escopeta de pu.. y que ni loco se bajaba al campo a cazar, imagínate como me gastarían los paisanos. Osea, no por que tenia una linda beta debajo de la pintura, solo por lo que he comentado. A eso hacia alusión en mi comentario anterior, de todos modos, todo es respetable, nuevamente mis disculpas y en definitiva, cada uno adaptamos nuestras armas a gusto y comodidad nuestra, ya sea para una mejorr performance, estética, practicidad  o simplemente porque se nos canta de que sea así. Un abrazo y buenos tiros.

tirador de 1

Compra una Beretta, es un cheque al portador