Menú principal

Consulta Escopeteros

Publicado por RIKRDITO, Agosto 17, 2011, 03:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RIKRDITO

ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS:

Tengo un amigo que quiere comprar una escopeta para tiro y caza... ya que lo lleve al Club Diana en Paraná y le gusto mucho tirarlo al plato y a las palomas.
Ahora que escopeta le recomiendan para hacer las 2 cosas... en el club no hay otra cosa que beretta ( 686, s58 silverpigeon, y alguna otra que no tengo niidea)asi que aparte de beretta ustdes recomiendan alguna otra..?
Que tal son las escopetas browing.?
Todo esto dentro de los 3 o 4 mil verdes.

Desde ya muchas gracias.

RIKRDITO

rott1

hola, si esta en tus posibilidades yo me inclino por la beretta, si es posible con 5 choques para poder variar el plomeo en cada pedana. tambien influye el largo de los caños.
antes de comprar espera otras opiniones ej: gap, diego,12uab te pueden dar una respuesta mas puntual.

suerte :sm203:

adrian antonio

dentro q precios estas pensando comprar??

blak

Cita de: "RIKRDITO"ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS:

Tengo un amigo que quiere comprar una escopeta para tiro y caza... ya que lo lleve al Club Diana en Paraná y le gusto mucho tirarlo al plato y a las palomas.
Ahora que escopeta le recomiendan para hacer las 2 cosas... en el club no hay otra cosa que beretta ( 686, s58 silverpigeon, y alguna otra que no tengo niidea)asi que aparte de beretta ustdes recomiendan alguna otra..?
Que tal son las escopetas browing.?
Todo esto dentro de los 3 o 4 mil verdes.

Desde ya muchas gracias.

RIKRDITO
Cita de: "adrian antonio"dentro q precios estas pensando comprar??

Ya lo escribió, entre tres y cuatro mil dolares

adrian antonio

no lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sm138:  :sm138:

diego

hola Rikardito, no se si tu amigo va a ir a divertirse tirando platos o tiene mayores espectativas, por lo cual si es solo para divertirse sin importar mucho el resultado y ademas cazar con una escopeta standar haria todo, si pretende competir y ademas cazar, ya es mas complicado, por lo que te tiro una idea, puede optar por una Escopeta nueva 0km, Lamber (u$s2300-2600), Beretta S686 (u$s3200) y con la diferencia de lo que pretendia gastar se manda a hacer una culata de tiro para trapp, tendra que andar cambiando de culata cuando pretenda hacer una u otra disciplina pero no es tan engorroso..fue una idea eh..saludoss

mauser 66

Lo que te dice Diego no es una mala opcion,pero de todas formas te digo que no hay una escopeta para todo,lo que mas se le acerca son las escopetas Sporting que se usan mucho en Recorrido de Caza.ej,Beretta S682 Gold E

Saludos

Ariel

Indio

Una Lanber 2600 verdes???????????????

DE QUE ESTAMOS HABLANDO??? MI DIOS!!!

Las escopetas Browning son EXCELENTES, Rikardito.

Sino puede mirar un poco en el mercado de lo usado. Un conocido tiene una Franchi Alcione, de las viejas (de las buenas) con extractores auto, monogatillo, selector, banda fina (creo) y choques 1/4 y 3/4 fijos... Si a tu amigo le puede interesar, te averiguo, seria una escopeta que dificilmente llegaria a los 2000 dolares, y la compraria 20 veces mas que a una Lanber, que OJO, no quiero decir que sea mala, pero de ahi a pagarla 2300/2600 dolares, ni EN PEDO!

Habla por las dudas con el forista Alfredo1957, me parece que lei por ahi que quiere vender una Beretta.

Saludos!!!

diego

Cita de: "Indio"Una Lanber 2600 verdes???????????????

Sino puede mirar un poco en el mercado de lo usado. Un conocido tiene una Franchi Alcione, de las viejas (de las buenas) con extractores auto, monogatillo, selector, [resaltar:peh4mlyy]banda fina (creo) y choques 1/4 y 3/4 fijos[/resaltar:peh4mlyy]... Si a tu amigo le puede interesar, te averiguo, seria una escopeta que dificilmente llegaria a los 2000 dolares, y la compraria 20 veces mas que a una Lanber, que OJO, no quiero decir que sea mala, pero de ahi a pagarla 2300/2600 dolares, ni EN PEDO!

Habla por las dudas con el forista Alfredo1957, me parece que lei por ahi que quiere vender una Beretta.

Saludos!!!

Mauri..2 cosas..opciones hay muchas..si el muchacho sabe o no del mercado del usado no lo sabemos, por lo tanto siempre es mejor recomendarle algo 0km..la otra..con esos chokes solo podra cazar, y no tirarle a los platos como coresponde.

:sm6:

Alejo ER

Aunque no lo creas rikardo yo tiraba en el club diana con una iga gaucha superpuesta al plato y esquit, al lado mio perrazzi benelli bereta etc etc jajajjjaja que manera de reirnos, cuando llegamos la primera vez, nos dice el joyero vajen los fierros muchachos asi empezamos a tirar, a lo que mi amigo me mira y dice en vos alta Y SI SON UNOS FIERROS,  :lol:  :lol:  yo con la igua gaucha y el una rizzinni hombra, recuerdos recuerdos!!!

Che yo por la guita que mencionas que tiene ni lo pienso y me voy derecho a una beretta y chau problema, sino opciones mas baratas son las lamber que andan muy bien, y ambas te sirven tambien para boludiar con la paloma.

Saludos viejo!!!

RIKRDITO

Estimados muchas gracias por las opiniones... ahora es cuestión de mostrarle el post Y que saque sus conclusiones...
Ahora que les parecen estos modelos

BERETTA Mod. Silver Pigeon
Escopeta Ruger Modelo Deluxe
Modelo 687 Silver Pigeon
 BERETTA Modelo Collection
MODELOS Verney Carron

Las escopetas Browning que modelos son los que sirven para el tiro a la paloma y al platillo.
y el tema de la culata que se las arregle él yo no creo que no hay escopetero que no halla tuniado.  

saludos rikrdito

Alejo ER

Cita de: "RIKRDITO"Estimados muchas gracias por las opiniones... ahora es cuestión de mostrarle el post Y que saque sus conclusiones...

Modelo 687 Silver Pigeon
MODELOS Verney Carron

Las escopetas Browning que modelos son los que sirven para el tiro a la paloma y al platillo.
y el tema de la culata que se las arregle él yo no creo que no hay escopetero que no halla tuniado.

saludos rikrdito

Silver pigeon II una nave terrible!!!! Suerte a su amigo enla compra.

rott1

yo compre una lanber y la pague 1950 dolares el modelo 2097 sporting.
por el poco tiempo que la tengo (solamente tire 3 tardes de sabados y consumi 4 cajas de cartucho) te puedo decir que es una escopeta comoda, no patea, funcional, etc.
lo unico que tiene hasta ahora es el balance que le realize. por otro lado esta muy dura todavia y eso es incomodo para cerrarla, abrirla y la cola del disparador.
despues el encare que logro es muy bueno, el mirin de fibra se puede ver muy facil y lo alineas facilmente con la banda ancha que trae.
tomalo con pinzas lo que te digo porque me pudo caer bien la escopeta a mi, pero a tu amogo le puede caer mal. me pasaba con la 16 de caza no podia encarar y que quede alineado.
salute

diego

Cita de: "RIKRDITO"Estimados muchas gracias por las opiniones... ahora es cuestión de mostrarle el post Y que saque sus conclusiones...

Modelo 687 Silver Pigeon
MODELOS Verney Carron

saludos rikrdito

Beretta (descarta la collection) o Verney..quien trae Ruger superpuestas ahora??..son un fierrito muy interesante, tuve en las manos una del 20 que se conseguia en el 2000, las traia Baraldo, realmente en cosmetica y calidad de materiales es muy recomendable, diria de las 20 la mas robusta mirá, no se como seran las de calibre 12.

mauser 66

Cita de: "diego"

Modelo 687 Silver Pigeon
MODELOS Verney Carron

saludos rikrdito

Beretta (descarta la collection) o Verney..quien trae Ruger superpuestas ahora??..son un fierrito muy interesante, tuve en las manos una del 20 que se conseguia en el 2000, las traia Baraldo, realmente en cosmetica y calidad de materiales es muy recomendable, diria de las 20 la mas robusta mirá, no se como seran las de calibre 12.

Por que no la collection?,de las tres Berettas que nombra,es la mas adecuada para la pedana

diego

Cita de: "mauser 66"

Modelo 687 Silver Pigeon
MODELOS Verney Carron

saludos rikrdito

Por que no la collection?,de las tres Berettas que nombra,es la mas adecuada para la pedana

la collection fue o es, una escopeta de caza tapada con colorinches, patea como mula y no aguantan la paliza, lo mejor fue que en su mayoria, debajo de la pintura habia una exelente veta, por eso hay varias o en su gran mayoria, que estan lustradas.

mauser 66

Bueno,las que yo conozco,no son asi,los caños son los de la 682,y tienen un plomeo espectacular,lo hemos probado en la plancha en el club,miles de vecez,que sea una escopeta de tiro economica,te lo acepto,pero no nacio,ni se vendia para cazar,nacio como escopeta de tiro,y hasta hoy no vi ninguna floja

tiroconcomprimido

:sm134: Miura  :sm134: Miura  :sm138: una masa 3000 pesitos.

Julio Guraiib

Cita de: "mauser 66"

Modelo 687 Silver Pigeon
MODELOS Verney Carron

saludos rikrdito

la collection fue o es, una escopeta de caza tapada con colorinches, patea como mula y no aguantan la paliza, lo mejor fue que en su mayoria, debajo de la pintura habia una excelente veta, por eso hay varias o en su gran mayoria, que estan lustradas.

Hola Diego, buen día, YO tengo un Collection despintada y lustrada que dejé de usar hace poco, soy muy cuidadoso con mis armas, y lo que te puedo decir (aparte de ser fanático de Beretta) es que soy sub-campeón Argentino de tiro al pichón por equipos (fuí el únco en mi equipo en entrar en serie) en la año 2000, y lo hice con la Collection con cañones de 75 cm largo con choques fijos 3/4 y full, cartuchos B&P Star Rosa munición 7 en el primer tiro y J&G con munición 6 en el seegundo, como verás no me molió a patadas, la escopta está en el orden de los 70.000 tiros, no tiene juego, la llave de cierre sigue de costado, y el pavón recién comenzó a "pelarse" un poco en la báscula donde pongo la mano izquierda. Amigo, sacá tus conclusiones.
  Saludos cordiales, Julio.

Indio

Cita de: "Indio"Una Lanber 2600 verdes???????????????

Sino puede mirar un poco en el mercado de lo usado. Un conocido tiene una Franchi Alcione, de las viejas (de las buenas) con extractores auto, monogatillo, selector, [resaltar:3d6jtq8z]banda fina (creo) y choques 1/4 y 3/4 fijos[/resaltar:3d6jtq8z]... Si a tu amigo le puede interesar, te averiguo, seria una escopeta que dificilmente llegaria a los 2000 dolares, y la compraria 20 veces mas que a una Lanber, que OJO, no quiero decir que sea mala, pero de ahi a pagarla 2300/2600 dolares, ni EN PEDO!

Saludos!!!

Mauri..2 cosas..opciones hay muchas..si el muchacho sabe o no del mercado del usado no lo sabemos, por lo tanto siempre es mejor recomendarle algo 0km..la otra..con esos chokes solo podra cazar, y no tirarle a los platos como coresponde.

:sm6:

Si, la banda y los choques de la Franchi no son lo mas apropiado... pero 2600 por una Lanber para mi es una locura. Ademas, por esa guita se consiguen Berettas usadas en perfecto estado! Hay que esperar nomas!

Abrazo Diegazo!

City Hunter

Beretta Collectión 95, sin lugar a dudas hasta yo que soy malisimo pegaba...
Si bien es la linea económica de Beretta tanto para tiro como para caza (patos ) es excelente. Por algo debe ser que su valor en dolares se triplico de los U$S 1100 NUEVA en el 99, a los U$S 3000 que hoy valen USADAS. Y hubo gente que le saco el color... Argentina Pais generoso....
Si pueden lean la historia de como llega ese lote a Argentina. Saludos.

Julio Guraiib

Cita de: City HunterBeretta Collectión 95, sin lugar a dudas hasta yo que soy malisimo pegaba...
Si bien es la linea económica de Beretta tanto para tiro como para caza (patos ) es excelente. Por algo debe ser que su valor en dolares se triplico de los U$S 1100 NUEVA en el 99, a los U$S 3000 que hoy valen USADAS. Y hubo gente que le saco el color... Argentina Pais generoso.... Si pueden lean la historia de como llega ese lote a Argentina. Saludos.

No solo le saqué el color a la Collection, cuando compré la 682, vino con una culata hecha por Barto, no me quedaba, le pasé lima, la acomodé para mí y se la mandé de vuelta a Barto para que la termine, quedó impecable; el gatito es MIO sabés?
  Julio.

Indio

Cita de: "Julio Guraiib"
Cita de: "City Hunter"Beretta Collectión 95, sin lugar a dudas hasta yo que soy malisimo pegaba...
Si bien es la linea económica de Beretta tanto para tiro como para caza (patos ) es excelente. Por algo debe ser que su valor en dolares se triplico de los U$S 1100 NUEVA en el 99, a los U$S 3000 que hoy valen USADAS. Y hubo gente que le saco el color... Argentina Pais generoso.... Si pueden lean la historia de como llega ese lote a Argentina. Saludos.

No solo le saqué el color a la Collection, cuando compré la 682, vino con una culata hecha por Barto, no me quedaba, le pasé lima, la acomodé para mí y se la mandé de vuelta a Barto para que la termine, quedó impecable; el gatito es MIO sabés?
  Julio.

:sm137: Ademas, cada uno hace de su culo un pito, no? Me parece excelente que la hayas modificado a tu gusto.

Encima era horrible la guacha con esos colores sui generis!!!!!( :sm18: va con onda) Puajjjjjjjj  :sm189:

Ahora, me consta que aguantaban buena paliza, e incluso, un par de veces hablaron de que se veian algunas con banda ancha... asi que, mas de tiro, imposible!

Saludos!!!

mauser 66

Las que yo conozco (cuatro) son banda ancha,caño 75cm,caños 3/4 y Full,si esa configuracion es de una escopeta de caza,entonces no se nada de escopetas

Saludos

Ariel

diego

Cita de: "mauser 66"Las que yo conozco (cuatro) son banda ancha,caño 75cm,caños 3/4 y Full,si esa configuracion es de una escopeta de caza,entonces no se nada de escopetas

Saludos

Ariel

la bascula querido..la bascula..ya hablamos de que Beretta hace esas cosas

por algo no es la mas buscada