Re: Bersas 9mm de este anio

Publicado por defpear, Febrero 15, 2011, 12:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

#25
he tirado con una minithunder, y para mi pateaba como una 45 grande... eso sí, muy pegadora...

Mongoose

#26
Cita de: "wondernine68"Sabes Gaston, que de las compactas que vi, no creo que sean tan angostaas y pequeñas como la thunder 380(imaginate que es como la 23 tuya), e investigando el 380+p no es mal tirito con bala ojival, la hollow point 380 en algunos casos no a pasado una gruesa campera de jean, mitras que la ojival +p entra en cualquier lado.
Me parece una pistola interesante la Super con sus 15 corchitos, solo para ciertas ocaciones, obvio que en invierno saco la basura con el Tupper, lleno en 17.
Abrazo!

Si es verdad Willy. Ademas, por supuesto que el balance siempre sera: portabilidad/ocultabilidad vs. poder de fuego (q. de municiones y calibre). Es un tema interesante. Yo igualmente prefiero que prevalezca el poder de fuego sobre ocultabilidad. En definitiva no tengo azul (tuve) y me da lo "mesmo". Pero sacrficiar calibre en pos de tamaño, no me siento muy inclinado de momento. Si tuviera azul, HK 40 compacta seria mi opcion. Distinto es hablar de back-up.

Salvatore Giuliano

#27
hk 40 es un orgasmo en seco de bella! :sm278:  para mi, por costo, es soñar!!

Mongoose

#28
Cita de: "salvatoregiuliano"hk 40 es un orgasmo en seco de bella! :sm278:  para mi, por costo, es soñar!!

Somos varios los soñadores!!!