Recién llegada a la familia: FM 95 Detective

Publicado por taguato1911, Febrero 18, 2011, 07:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

#25
Cita de: "Paulo"
Cita de: "varask"
Cita de: "edn1"Felicitaciones. Dicen que es más precisa que su hermana mayor.

Esta "bonsai" de la M-95 no puedo decir porque todavia no pude ver ninguna en accion, pero si puedo dar fe de que la anterior Detective era muy muy precisa (o por lo menos el ejemplar que vi yo). En las manos de su dueño ponia los tiros casi tocandose a 20 mts.

Era propiedad de un Forista del viejo foro de Nicolas Carone.

Y ahora que recuerdo la anecdota caigo en la cuenta que aquel Forista tenia el nick "EDN"

Edgardo, sos vos????

Al tener el cañón más corto es más precisa? Había leído una nota que le hicieron afuera que tanto la De Lujo como la Classic son similares en cuanto a su precisión y que la Detective al tener el caño más corto concentraba distinto.

No al reves , si tiene caño mas corto , tenes menos presicion ( eso me enseñaron en fisica de 1º ) , pero a 20 metros como probaron , pega bien siempre , la diferencia se ve a largas distancias ( ponele unos 50 metros maso )


Volviendo al tema.. tenes un lindo fierrazo por 2 mangos ( comparada con otros precios y armas del segmento ) , que pega que da barbaridad y de un diseño ultra probado en combate ( preguntale a los nazis , los ingleses , los canadienses , los pibes de malvinas , los iranies , etc etc ) , eso si , no pidas un acabado de luxe por que por ese precio no conseguis nada , es mas un arma de combate y de servicio para las FF AA .. igual si en un futuro queres o podes , estaria bueno sacarle la pintura horrible que tiene y mandarla a pavonar.. no se , idea mia

granaljo

#26
FELICITACIONES, disfrutala mucho, es un fierro !!!...  :sm138:

Esteban

#27
Felicitaciones, gran pistola

Paulo

#28
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "varask"
Cita de: "edn1"Felicitaciones. Dicen que es más precisa que su hermana mayor.

Esta "bonsai" de la M-95 no puedo decir porque todavia no pude ver ninguna en accion, pero si puedo dar fe de que la anterior Detective era muy muy precisa (o por lo menos el ejemplar que vi yo). En las manos de su dueño ponia los tiros casi tocandose a 20 mts.

Era propiedad de un Forista del viejo foro de Nicolas Carone.

Y ahora que recuerdo la anecdota caigo en la cuenta que aquel Forista tenia el nick "EDN"

Edgardo, sos vos????

Al tener el cañón más corto es más precisa? Había leído una nota que le hicieron afuera que tanto la De Lujo como la Classic son similares en cuanto a su precisión y que la Detective al tener el caño más corto concentraba distinto.

No al reves , si tiene caño mas corto , tenes menos precisión ( eso me enseñaron en fisica de 1º ) , pero a 20 metros como probaron , pega bien siempre , la diferencia se ve a largas distancias ( ponele unos 50 metros maso )

Era lo que decía, quizás no se entendió. Quise decir que la Detective era "menos precisa" que la Classic.