Recién llegada a la familia: FM 95 Detective

Publicado por taguato1911, Febrero 18, 2011, 07:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taguato1911

Hola amigos, quería compartir con ustedes la última integrante de mi familia  :sm277:  Estoy muy contento de que haya llegado. Espero sus opiniones y recomendaciones  :sm6:
Saludos





wondernine68

#1
Felicitaciones y que la disfrutes mucho!!!!!

edn1

#2
Felicitaciones. Dicen que es más precisa que su hermana mayor.

carlospierola

#3
Felicitaciones!!! hermoso fierro nacional! :sm137:

fabustus

#4
¡¡¡¡¡Bellezaaaaa!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

bushnell

#5
felicitaciones es de primera  :sm328:  :sm328:
y recomendaciones : practica , practica , practica , practica ,

hhg1ar

#6
MUY LINDA, yo tenia una que compre ni bien salio el modelo detective , alla lejos hace tiempo y no me defraudo.
usala y castigala que aguantan!
un abrazo

switcher

#7
Muy linda pistola, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Mantis

#8
Felicitaciones!

taguato1911

#9
Muchas gracias a todos.  :sm282:

lucciano

#10
FELICITACIONES ESTA MUY LINDA...
QUE LA DIFRUTES.. :sm134:  :sm134:  :sm134:

kobyrock

#11
felicitaciones y que la disfrutes en que armeria la compraste un saludo

taguato1911

#12
Cita de: "kobyrock"felicitaciones y que la disfrutes en que armeria la compraste un saludo

Gracias, la compré de la armería de un conocido, en San Lorenzo (ciudad dentro del Gran Asunción).
Un abrazo!

kobyrock

#13
Cita de: "taguato1911"
Cita de: "kobyrock"felicitaciones y que la disfrutes en que armeria la compraste un saludo

Gracias, la compré de la armería de un conocido, en San Lorenzo (ciudad dentro del Gran Asunción).
Un abrazo!
gracias por responder y disculpa la pregunta no me avia dado cuenta que sos de paraguay un saludo

Salvatore Giuliano

#14
que linda y comoda se la ve! cuenteme, que soy novato en hps, que capacidad tiene el cargador, seguros, y todo, desahogue su felicidad mostrandonos su chiche!

siberiano60

#15
Bueno desde ya "Felicitaciones" que disfrutes de este Hermoso Fierro,a darle para adelante que Aguanta,yo tengo la hermana mayor Clasic 95.no deja de darme satisfacciones,bueno un abrazo y a quemar polvora.- :sm278:

varask

#16
Cita de: "edn1"Felicitaciones. Dicen que es más precisa que su hermana mayor.

Esta "bonsai" de la M-95 no puedo decir porque todavia no pude ver ninguna en accion, pero si puedo dar fe de que la anterior Detective era muy muy precisa (o por lo menos el ejemplar que vi yo). En las manos de su dueño ponia los tiros casi tocandose a 20 mts.

Era propiedad de un Forista del viejo foro de Nicolas Carone.

Y ahora que recuerdo la anecdota caigo en la cuenta que aquel Forista tenia el nick "EDN"

Edgardo, sos vos????

taguato1911

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"que linda y comoda se la ve! cuenteme, que soy novato en hps, que capacidad tiene el cargador, seguros, y todo, desahogue su felicidad mostrandonos su chiche!

Hola Salvatoregiuliano, realmente es muy cómoda, se siente muy bien en la mano. Ayer la probé con unos cuantos tiritos, en el rancho de mis viejos ya que el campito es medio grande (aclaro, con las debidas medidas de seguridad), más que nada para ver su comportamiento (con más tiempo iré al polígono estos días pa probarla mejor). Realmente la sentí muy cómoda, se controla muy bien, y aunque no la probé bien aún en precisión las miras las encaro bien, y los tiros van hacía donde uno quiere. Pero la ejercitaré mejor estos días je  :sm134:

Tiene seguro de aguja, y el mando del seguro manual es ambidiestro y se acciona cómodamente. Realmente me siento cómodo con ella, tal vez como ya estoy acostumbrado ya que tengo dos Hp-35.
Vino con dos cargadores de 15 tiros (indicado en el cargador), aunque yo la cargué con 14 ya que al querer meterle uno más ya era muy duro.
Saludos

Piero71

#18
felicitaciones!! excelente fierro...

saludos!!

Ale...

P.D.: quiero sopa paraguaya!!!!

el bocha

#19
Felicitaciones, muy buena compra.  :sm321:

Roberto

#20
Imposible conseguirla aquí.

mohr

#21
Hola Taguato 1911 :

La detective es un buen fierro, si biene bien terminada. Si tenes buen pulso, concentra muy bien.
Yo he tenido una de estas, la puse a punto y pegaba bien...el cañón una masa...Disfrutala que no
te arrepentrás en el polígono. Por ahi, el gatillo es un poco durito para mi gusto....pero...con poca
guita tenés un arma de la gran pu....!
Felicitaciones ! y a disfrutar.

taguato1911

#22
Muchas gracias a todos  :sm273:
La verdad que tal vez porque esté muy acostumbrado a las HP, que me siento muy bien con ella. Aún habiendo probado otras pistolas con distintos sistemas de disparo (también tengo una Steyr M9A1) nadie le va a quitar el lugarcito que tienen las HP en mi familia  :sm36:
Saludos

cachivachero

#23
No existe mejor relación precio-calidad que los productos de FM. Un fierrazo, felicitaciones.

Paulo

#24
Cita de: "varask"
Cita de: "edn1"Felicitaciones. Dicen que es más precisa que su hermana mayor.

Esta "bonsai" de la M-95 no puedo decir porque todavia no pude ver ninguna en accion, pero si puedo dar fe de que la anterior Detective era muy muy precisa (o por lo menos el ejemplar que vi yo). En las manos de su dueño ponia los tiros casi tocandose a 20 mts.

Era propiedad de un Forista del viejo foro de Nicolas Carone.

Y ahora que recuerdo la anecdota caigo en la cuenta que aquel Forista tenia el nick "EDN"

Edgardo, sos vos????

Al tener el cañón más corto es más precisa? Había leído una nota que le hicieron afuera que tanto la De Lujo como la Classic son similares en cuanto a su precisión y que la Detective al tener el caño más corto concentraba distinto.