Experiencias Informaticas

Publicado por Alejandro86, Junio 12, 2009, 10:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

#25
CHE...NO ME VENDÉS UN CD DE GíœINDOUS XP?

YO...NOOOOO!!! NO LO VENDEMOS!!

UGHHHHHH.... !!!
Tengo que formatear la máquina y necesito un gí¼indous...!
Yo- Mirá vos
Bestia- No sabés por acá quién lo vende?
Yo-Minga.. creo que los de la otra cuadra te lo venden, pero tiene virus seguro!!!,  ya me avisaron varios clientes!!
Bestia- Ahhhhh..... y como puedo hacer?, que Kgada, estoy sin compu y necesito internet
Yo_ y bué.... TRAÉ EL EQUIPO, TE LO VEMOS TE LO ARREGLAMOS DE LO DEJAMOS PIPI, KUKU, POR $140
Bestia, NO.....YO QUIERO EL GUINDOUS TRUCHO....NOMíS, SHO LO ISTALO!

Yo....................................................................................................................................................................................................................................................
El Bestia, bué no sabés quién me lo puede vender?
Yo- Mirá tengo Guidous Originales a $ 300 si querés llevartelo?
Bestia-Ughhhhhhh noooooo mucha guita!, solo quiero Guindows copiados!!!

Yo....disculpá me llaman al celu, vení mañana

Javito

#26
Esa es otra.
"tengo que formatear la pc, cuanto me cobras por formatearla?"
Pero, por que la tenes que formatear? dejo de andar algo?
"no le pasa nada. pasa que hay que formatearla para que ande bien... no sabias? por lo menos hay que formatearla una vez al año!"
 :sm24:

Xose

#27
Otro cliente después de mantenerle la Red por 18 años, cuándo el dólar era 1 a 1 y me garpaba u$d 500

Dos Servidores en Cluster, con Raid nivel 5.
14 PC Workstation
Windows 2003 Server, SQL Server y todo lo que se te pueda imaginar, una empresa con máquinas de hacer plata............................................


Che Negro....................... vengo cobrando $500 desde hace 18 años!!, antes eran 500 dólares ahora son 500 pesos,........es hora que arreglemos HONORARIOS, somo amigo pero no somo concubino viste?
AHHHH.....nooooo, pero escuchame, vos venís de vez en cuando, cuándo hay kilombo, si me decís que venís 8 horas por día a laburar en la Empresa bueeeeé... pero no.... cualquier pendejo me cobra la mitad de lo que vos cobrás ahora!

Yo- Pséeee...... pero el Pendex te vá a mantener el "Secreto de Información de la empresa como yo"?........ vos sabés que dónde uno come no caga?
Groncho Pelotudo----- Pseee pero en realidad, vos siempre tenés los repuestos caros.... yo me fijo en Mercadolibre y valen la mitad, así que los compro ahí .....viste? (Asesorado por mi claro está)
Yo- Psee............. pero la AFIP, sabe del doble backup?, de la doble facturación?, vos creés que el pendex que traigas va a mantener callada la boca?
Groncho Pelotudo........Pseeee, con la hambruna que hay cualquiera se baja los lienzos, mirá si no te gusta lo que te pagamos, arreglamos, pasanos todas las claves de acceso de Administrador, dejános todo OK, y buscamos a otro viste?
YO---CALIENTE COMO KRISHTINA K DESPUÉS DEL 28 DE JUNIO................ DE AKí!!!!!.
Mañana vengo todo OK, te hago un Backup de la Info y te lo entrego todo en mano ehhh....seguimo siendo amigo seguimo..... son 18 año...viste?
Pero decíle al pendejo que si no lo puede recuperar me llame..........................................................................................................
[resaltar:tk20fq7c]tu...tu...tu...tu....tu...tu...tu ....Usted se ha comunicado con el 000558877445511 después de la señal deje su mensaje[/resaltar:tk20fq7c]

Windows no se puede iniciar........................................................................................................................................................................................................................................

 :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

Javito

#28
Cita de: "Xose"Mañana vengo todo OK, te hago un Backup de la Info y te lo entrego todo enmano ehhh....seguimo siendo amigo seguimo..... son 18 año...viste?
Pero decíle al pendejo que si no lo puede recuperar me llame..........................................................................................................
[resaltar:37390jla]tu...tu...tu...tu....tu...tu...tu ....Usted se ha comunicado con el 000558877445511 después de la señal deje su mensaje[/resaltar:37390jla]

 :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

Yo hago backups diarios de las bases sql.
Y hago un backup completo del servidor una vez al mes y todos los dias, incrementales.
Es informacion "sensible" (nada ilegal ni en negro, eso debo reconocerlo, pero estan desde los planos, los procesos de fabricacion, los materiales, los clientes, etc... o sea... TODA la empresa) y por eso, los backups salen con contraseña.
Si alguien se los lleva no va a poder acceder a nada.
Es por la seguridad de la empresa vio...
 :sm18:

cheatskater

#29
Siempre me mata esta frase:

"Esperá que la máquina está pensando" (si la maquina pensara, vos no estarías laburando acá)