Experiencias Informaticas

Publicado por Alejandro86, Junio 12, 2009, 10:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro86

Cita de: "CdC602"Creo que el archivo está roto...

Asi es...

Waby Reloaded

#1
NO esta roto, yo lo vi sin problemas

cheatskater

#2
Con OFFICE 2003 no se puede abrir.

CdC602

#3
Y AHORA QUEHAGOOOOOOOOO



Waby Reloaded

#4
Bajate el office 2007 como mínimo  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Punta Hueca

#5
Cita de: "WABY RELOADED"Bajate el office 2007 como mínimo  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Afirmativo. Es un archivo de Office 2007 o posterior. Actualícense, este archivo en Office 2003 pesa más de 2 MB y además en muchas presentaciones no pueden escuchar el audio. Saludos

cheatskater

#6
Probé el 2007 y no me gustó nada. Los menúes son un descontrol.
Igualmente el 2007 cuando haces clic en "guardar como" te deja la opcion de guardarlo como 2003.

Punta Hueca

#7
Dame un tiempo que voy a probar un archivo para que los que no tengan el office 2007 lo ejecuten sin tener que actualizar el Office Saludos

Waby Reloaded

#8
Cita de: "cheatskater"Probé el 2007 y no me gustó nada. Los menúes son un descontrol.
Igualmente el 2007 cuando haces clic en "guardar como" te deja la opcion de guardarlo como 2003.

Cheatskater me parece que lo tuyo no es la computadora jajajajajaja :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

cheatskater

#9
Todo lo contrario. En mi caso en particular uso bastante el access, tratar de ubicar todos los menúes en el 2007 y su "magico" botón es un descontrol.
Tenía instalado hace rato el pack de compatibilidad de 2007 pero tampoco los abría.

Punta Hueca

#10
Cita de: "cheatskater"Todo lo contrario. En mi caso en particular uso bastante el access, tratar de ubicar todos los menúes en el 2007 y su "magico" botón es un descontrol.
Tenía instalado hace rato el pack de compatibilidad de 2007 pero tampoco los abría.

En el rendimiento yo Prefiero el Office 2007, pero en el entorno Grafico me gusta y es menos complicado de entender el 2003. Pero también me pasaba con el Windows VISTA pero viendo sus virtudes lo adopte como único Sistema Operativo… Bueno hasta que pueda conseguir el WINDOWS SEVEN. SALUDOS

Javito

#11
Cita de: "Punta Hueca"En el rendimiento yo Prefiero el Office 2007, pero en el entorno Grafico me gusta y es menos complicado de entender el 2003. Pero también me pasaba con el Windows VISTA pero viendo sus virtudes lo adopte como único Sistema Operativo… Bueno hasta que pueda conseguir el WINDOWS SEVEN. SALUDOS


Sos el unico que conozco que habla bien del vista o le encontro alguna virtud.
No les gusto ni a los de microsoft.
Esta notebook vino con "m$ vista gratis" y le duro lo que tarde en hacerme con mis cds de instalacion de XP y Ubuntu.
En Xp anda mucho mejor, y en linux, casi el doble y la bateria le dura una hora mas.

Punta Hueca

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "Punta Hueca"En el rendimiento yo Prefiero el Office 2007, pero en el entorno Grafico me gusta y es menos complicado de entender el 2003. Pero también me pasaba con el Windows VISTA pero viendo sus virtudes lo adopte como único Sistema Operativo… Bueno hasta que pueda conseguir el WINDOWS SEVEN. SALUDOS


Sos el unico que conozco que habla bien del vista o le encontro alguna virtud.
No les gusto ni a los de microsoft.
Esta notebook vino con "m$ vista gratis" y le duro lo que tarde en hacerme con mis cds de instalacion de XP y Ubuntu.
En Xp anda mucho mejor, y en linux, casi el doble y la bateria le dura una hora mas.

Te comento, requisitos para que W. Vista funcione. Bien Micro de doble núcleo de 2600 MHz o +, Video Forcé 8000 en adelante, disco Rígido SATA Con 16 a 32 MB buffer. 2 GB de Ram. La versión ULTIMATE Camina Genial, el problema está en las maquinas que te ofrecen El W. Vista de Garbatrino, Fravega. Que  no tiene el hardware apropiado, sin esa configuración no funciona bien. Lo nuevo del W. SEVEN es superior al Vista pero con menos requerimiento de Hardware. Yo al vista lo he instalado en más de 40 maquinas y ninguno se me quejo. Pero con Hardware ya mencionado. SALUDOS

Javito

#13
Cita de: "Punta Hueca"Te comento, requisitos para que W. Vista funcione. Bien Micro de doble núcleo de 2600 MHz o +, Video Forcé 8000 en adelante, disco Rígido SATA Con 16 a 32 MB buffer. 2 GB de Ram. La versión ULTIMATE Camina Genial, el problema está en las maquinas que te ofrecen El W. Vista de Garbatrino, Fravega. Que  no tiene el hardware apropiado, sin esa configuración no funciona bien. Lo nuevo del W. SEVEN es superior al Vista pero con menos requerimiento de Hardware. Yo al vista lo he instalado en más de 40 maquinas y ninguno se me quejo. Pero con Hardware ya mencionado. SALUDOS

Sinceramente, no le veo la gracia al tener que poner fortuna en hardware para tener un XP con anabolicos.
Posta!
(Por lo demas, que cada cual haga de su compu un gameboy como mejor le plazca)
:)
Cada vez que arranco la note en linux, me doy cuenta que lo que mas me rompe del laburo es trabajar en cosas que tengan que ver con microsoft .

Punta Hueca

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "Punta Hueca"Te comento, requisitos para que W. Vista funcione. Bien Micro de doble núcleo de 2600 MHz o +, Video Forcé 8000 en adelante, disco Rígido SATA Con 16 a 32 MB buffer. 2 GB de Ram. La versión ULTIMATE Camina Genial, el problema está en las maquinas que te ofrecen El W. Vista de Garbatrino, Fravega. Que  no tiene el hardware apropiado, sin esa configuración no funciona bien. Lo nuevo del W. SEVEN es superior al Vista pero con menos requerimiento de Hardware. Yo al vista lo he instalado en más de 40 maquinas y ninguno se me quejo. Pero con Hardware ya mencionado. SALUDOS

Sinceramente, no le veo la gracia al tener que poner fortuna en hardware para tener un XP con anabolicos.
Posta!
(Por lo demas, que cada cual haga de su compu un gameboy como mejor le plazca)
:)
Cada vez que arranco la note en linux, me doy cuenta que lo que mas me rompe del laburo es trabajar en cosas que tengan que ver con microsoft .


Yo te en tiendo perfectamente, poro yo a un cliente cundo le explico que Windows xp anda mejor con menos plata. Sabes que es lo que me dicen … A EN GARBARINO ME LA DAN CON WINDOWS VISTA, y lo cómico que ese equipo viene con 512 MB de Ram.el vista si no hay 2 GB de RAM, NO CAMINA se Arrastra.  Y quizás se la compran a Garbarino, al segundo día me piden que se la pase a XP porque el resto de los programas no le funcionan. Te digo algo mas el otro día vi a un amigo comprar una HP portátil no recuerdo el modelo son las que traen pantalla de alta resolución la pago 3000 y pico de mangos
Procesador INTEL y el vista daba asco como andaba. Pero eso va en cada uno, yo le tuve que buscarle la vuelta al vista ya que la gente lo quiere en los equipos. Y he conseguido armar equipos medianamente económicos generando que el  vista corra lo mejor posible. Vos razonas como  un tipo que entiende del tema, lo malo es tratar con uno que no entiende nada. Son la gran mayoría y se hace muy difícil de que si no te conocen bien, empiezan a pensar que los queres acostar.

Javito

#15
Cita de: "Punta Hueca"Yo te en tiendo perfectamente, poro yo a un cliente cundo le explico que Windows xp anda mejor con menos plata. Sabes que es lo que me dicen … A EN GARBARINO ME LA DAN CON WINDOWS VISTA, y lo cómico que ese equipo viene con 512 MB de Ram.el vista si no hay 2 GB de RAM, NO CAMINA se Arrastra.  Y quizás se la compran a Garbarino, al segundo día me piden que se la pase a XP porque el resto de los programas no le funcionan. Te digo algo mas el otro día vi a un amigo comprar una HP portátil no recuerdo el modelo son las que traen pantalla de alta resolución la pago 3000 y pico de mangos
Procesador INTEL y el vista daba asco como andaba. Pero eso va en cada uno, yo le tuve que buscarle la vuelta al vista ya que la gente lo quiere en los equipos. Y he conseguido armar equipos medianamente económicos generando que el  vista corra lo mejor posible. Vos razonas como  un tipo que entiende del tema, lo malo es tratar con uno que no entiende nada. Son la gran mayoría y se hace muy difícil de que si no te conocen bien, empiezan a pensar que los queres acostar.

Yo vivo de la informatica.
Armo, vendo, reparo y actualizo equipos.
Configuro y armo redes.
Instalo sistemas operativos y software.
El tema es que no elijo a mis clientes, ellos me eligen a mi.
Si un cliente me pide una PC, la cosa es sencilla, le pregunto "para que la queres"?
En base a lo que me diga, le digo que computadora le conviene.
Si no me hace caso, si no le gusta mi precio, si no le gusta pagarla cash, la cosa es simple: que se vaya a carrefour y se compre una con un vista basic y un office y un antivirus que duran un mes.
Me ahorro un problema grande, no necesito "ese tipo" de clientes, si el tipo sabe mas que yo ¿para que discutirle?*
Te juro que con ese sistema gano plata, porque lo que pierdo en clientela, me la ahorro en medico.

* A la larga, terminan llamando.

Punta Hueca

#16
Cita de: "Javito"
Cita de: "Punta Hueca"Yo te en tiendo perfectamente, poro yo a un cliente cundo le explico que Windows xp anda mejor con menos plata. Sabes que es lo que me dicen … A EN GARBARINO ME LA DAN CON WINDOWS VISTA, y lo cómico que ese equipo viene con 512 MB de Ram.el vista si no hay 2 GB de RAM, NO CAMINA se Arrastra.  Y quizás se la compran a Garbarino, al segundo día me piden que se la pase a XP porque el resto de los programas no le funcionan. Te digo algo mas el otro día vi a un amigo comprar una HP portátil no recuerdo el modelo son las que traen pantalla de alta resolución la pago 3000 y pico de mangos
Procesador INTEL y el vista daba asco como andaba. Pero eso va en cada uno, yo le tuve que buscarle la vuelta al vista ya que la gente lo quiere en los equipos. Y he conseguido armar equipos medianamente económicos generando que el  vista corra lo mejor posible. Vos razonas como  un tipo que entiende del tema, lo malo es tratar con uno que no entiende nada. Son la gran mayoría y se hace muy difícil de que si no te conocen bien, empiezan a pensar que los queres acostar.

Yo vivo de la informatica.
Armo, vendo, reparo y actualizo equipos.
Configuro y armo redes.
Instalo sistemas operativos y software.
El tema es que no elijo a mis clientes, ellos me eligen a mi.
Si un cliente me pide una PC, la cosa es sencilla, le pregunto "para que la queres"?
En base a lo que me diga, le digo que computadora le conviene.
Si no me hace caso, si no le gusta mi precio, si no le gusta pagarla cash, la cosa es simple: que se vaya a carrefour y se compre una con un vista basic y un office y un antivirus que duran un mes.
[resaltar:2xbrrdhh]Me ahorro un problema grande[/resaltar:2xbrrdhh], no necesito "ese tipo" de clientes, si el tipo sabe mas que yo ¿para que discutirle?*
Te juro que con ese sistema gano plata, porque lo que pierdo en clientela, me la ahorro en medico.

* A la larga, terminan llamando.




Hay…. me pegaste justo en el CAYO. Cuánta razón tenes, son insoportable y a veces por la falta del mango los tengo que aguantar.  SALUDOS

donquijote

#17
El gran karma de los técnicos. La gente cree que la compu es como un electrodoméstico más... prender, usar y apagar. Y cada vez que lo prendés está igual... y cuando no anda algo o se enlentece... "¡huy, se rompió!" :lol:

Punta Hueca

#18
Cita de: "donquijote"El gran karma de los técnicos. La gente cree que la compu es como un electrodoméstico más... prender, usar y apagar. Y cada vez que lo prendés está igual... y cuando no anda algo o se enlentece... "¡huy, se rompió!" :lol:


Afirmativo Y la frase más común de escuchar. Para no reconocer que se han mandado una cag… ¨NO SE QUE PASO ANTES, QUE SE ROMPIERA ANDABA BIEN¨

Xose

#19
En esta me re-anoto!

Yo uso Wolf 2!
Je..Je!


Frases comunes de los Clientes?

Andaba al pelo cuando te la traje por el tema virus, ahora ni siquiera se conecta a Internet.
Nadie toca nada en mi casa, salvo yo ehhhh.... y te aseguro que no toque nada adentro!
La Necesito YA, porque mi señora está por parir y tiene que pasar el parto por la Web-Cam, así que no puedo esperar............
Pero cheeeeeee, te la traje hace 15 días por el mismo problema de virus, no será que te quedó alguno sin sacar?
No puede ser, todos los amigos de mi Hija usan el Ares y no tienen problemas con los Virus.


Sigan......ustedes...!!

PS:
Me Olvidaba de la Mejor!!!!

Como?.....60 mangos por venir a Domicilio y conectar el cable que estaba desenchufado??
Se te va la mano!!

Punta Hueca

#20
Estuviste bárbaro….. También as sufrido el síndrome del cliente rompe pelota..
Te falto la más importante ..GRACIAS POR VENIR TAN RAPIDO (LOGICO EL TECNICO ESTA CAGADO DE HAMBRE) PERO MI MARIDO NO COBRO TODAVIA.!!!!!!
  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

#21
Gracias por traerme la PC (Eran 600 mangos de Cambio de Mother y Micro), quedó bien che.... anda espectacular!!!!

Mañana paso por el negocio y te alcanzo la plata.... hoy ando corto y tengo que ir al banco a sacar unos mangos.....................

Vienen después del 8vo. Llamado!!

Punta Hueca

#22
Repetir estas frases no es MASOQUISMO. ???   :lol:  :lol:  :lol:

Javito

#23
"necesitaba bajarme un parche para el nid for espid y el antivirus no me dejaba, lo desactive y lo pude instalar, ahora anda todo mas lento y no me puedo conectar a internet".

"Te mande un email para avisarte que me quede sin internet, y ahi me di cuenta que tambien falla el outlook porque el mensaje quedo en bandeja de salida".

"esta maquina no tiene hotmail" (haciendo click en la barra de direcciones del explorer y como nadie habia entrado antes a hotmail, no aparecia en forma automagica).

"entro a la pagina de mary kay y esta en ingles!!!" (entro a marykay.com en vez de marykay.com.ar)

"la impresora nueva que trajiste tampoco anda, y me volvi loca para conseguir un adaptador para el enchufe" (impresora que funcionaba a 110v con enchufe para 110v).


"dejo de andar el disco compartido del servidor asi como asi... solo...no se porque!!" (y tambien se te instalo solo todo el programa para sincronizar el celu con la pc y se asigno justo el nombre de la unidad compartida).

"no puedo abrir este archivo .pdf... mira: inicio, microsoft office, microsoft excel, archivo, abrir" (luego hizo lo mismo con un .jpg y despues con un pps)

"alguno de la empresa se llama Juan Perez? me llego un correo para él"
"me llego este correo que dice que el gobierno de brasil nos va a cobrar multa si no pagamos"
(Ambos correos con un bicho y lo reenvio a toda la lista de correo de la empresa).

"no puedo abrir una pagina web... es mailto:juandelospalotes@gmail.com">juandelospalotes@gmail.com"

donquijote

#24
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¡¡mortal!!

Después de oir varias de esas, una buena píldora y a dormirrr...