Menú principal

Me compre la bersa 22

Publicado por Damian, Febrero 21, 2011, 10:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

#25
linda compra el viernes retiro ni thunder 22 de la armeria del tiro ya tengo la tenencia y espero traerla a casa que disfrutes tus armas

ferhoda

#26
yo tambien me quiero comprar una con cachas de madera me parecen hermosas

jose muñiz

#27
Hola  :sm278:
FELICITACIONES
Yo tengo una 23 nikelada con cachas de madera
Mucho tiempo use muni FM standard y no tube problemas
Que la disfrutes y buenos tiros
Un saludo JOSE :sm119:

random753

#28
Gente, ya que están con el tema: Bersa Thunder 22 o 22-6? Ventajas y desventajas? Mayormente se utilizaría en polígono....

ferhoda

#29
Si es tu primer arma y no tenes experiencia hacete un curso urgente TE ABRE LA CABEZA

Jose

#30
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Jose"
Cita de: "Waby Reloaded"Excelente compra, yo tuve una y es un fierro, lo mejor que hiso Bersa


¿Y la 223 DA no????.....:sm24:
Abrazo
Jose
No la 23 tambien venía en DA (sacó los dos modelos en DA y SA )


Hola amigos:
                  una duda me tiene mal. La Bersa 23 se fabrico en DA y SA. Hasta aqui todo bien. La 223 tambien se fabrico en DA y SA.
La diferencia entiendo radica en que la 23 tiene un reten interno y la 223 tiene reten (de corredera) externo.
Entonces: porque habitualmente se  dice que la 23 fue la mejor que fabrico Bersa si la 223 es practicamente identica?
Si alguien puede arrimar datos se lo agradeceria.
Abrazo
Jose

sebas80

#31
que grande

bigote78

#32
FELICITACIONES, andan muy bien las mod.23. SL2S

Damian

#33
sigo esperando el 21 se cumple un mes de que la compre, RENAR y lrpqtrp :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm136:

el bocha

#34
Cita de: "Damian"sigo esperando el 21 se cumple un mes de que la compre, RENAR y lrpqtrp :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm136:

¿Seguro qué es por el Renar? Yo que vos me acerco al Renar y averiguo, tal vez ya esta y en la armería son unos panchos.

Maxtor

#35
En primer lugar te felicito por el arma adquirida y espero que la disfrutes...!!!
y en segundo lugar los comentarios sobre tu nueva pistola son muy favorables,
asi que dale para adelante y buenos tiros :sm134:

Saludos y a quemar balas...!!!

Damian

#36
Cita de: "el bocha"
Cita de: "Damian"sigo esperando el 21 se cumple un mes de que la compre, RENAR y lrpqtrp :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm136:

¿Seguro qué es por el Renar? Yo que vos me acerco al Renar y averiguo, tal vez ya esta y en la armería son unos panchos.
recien corto con la armeria, me dijeron que no llego nada; que llame el miercoles,

Damian

#37
ya esta la tenencia :sm278:  :sm278:  :sm278: , pero hasta el viernes no puedo ir a buscarla!  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

pronto fotos e informe de campo!

robertt

#38
bien ahi a esperar las fotos para el viernes

Jose

#39
Cita de: "Jose"
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Jose"
Cita de: "Waby Reloaded"Excelente compra, yo tuve una y es un fierro, lo mejor que hiso Bersa


¿Y la 223 DA no????.....:sm24:
Abrazo
Jose
No la 23 tambien venía en DA (sacó los dos modelos en DA y SA )


Hola amigos:
                  una duda me tiene mal. La Bersa 23 se fabrico en DA y SA. Hasta aqui todo bien. La 223 tambien se fabrico en DA y SA.
La diferencia entiendo radica en que la 23 tiene un reten interno y la 223 tiene reten (de corredera) externo.
Entonces: porque habitualmente se  dice que la 23 fue la mejor que fabrico Bersa si la 223 es practicamente identica?
Si alguien puede arrimar datos se lo agradeceria.
Abrazo
Jose


Bueno, disculpen la insistencia...pero no tengo la menor idea de porque comentan que la Bersa 23 fue la mejor que hizo la fabrica y la 223 preciera que a pesar de ser practicamente igual (salvo el reten de corredera externo) que no goza de igual prestigio para ambas versiones de SA y la de DA. Pregunto porque salvo esa diferencia no le encuentro otra. Si alguien lo sabe, agradezco que me transmita el conocimiento.
Gracias Jose

Mongoose

#40
Cita de: "Jose"
Cita de: "Jose"
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Jose"
Cita de: "Waby Reloaded"Excelente compra, yo tuve una y es un fierro, lo mejor que hiso Bersa


¿Y la 223 DA no????.....:sm24:
Abrazo
Jose
No la 23 tambien venía en DA (sacó los dos modelos en DA y SA )


Hola amigos:
                  una duda me tiene mal. La Bersa 23 se fabrico en DA y SA. Hasta aqui todo bien. La 223 tambien se fabrico en DA y SA.
La diferencia entiendo radica en que la 23 tiene un reten interno y la 223 tiene reten (de corredera) externo.
Entonces: porque habitualmente se  dice que la 23 fue la mejor que fabrico Bersa si la 223 es practicamente identica?
Si alguien puede arrimar datos se lo agradeceria.
Abrazo
Jose


Bueno, disculpen la insistencia...pero no tengo la menor idea de porque comentan que la Bersa 23 fue la mejor que hizo la fabrica y la 223 preciera que a pesar de ser practicamente igual (salvo el reten de corredera externo) que no goza de igual prestigio para ambas versiones de SA y la de DA. Pregunto porque salvo esa diferencia no le encuentro otra. Si alguien lo sabe, agradezco que me transmita el conocimiento.
Gracias Jose

Para mi, todas las 22 de esa epoca, o no se si todas pero casi todas, estan buenas. He probado muchos modelos diferentes y la verdad andan bien. Ahora claramente hay un marketing puntual con la 23. Me sumo a la ignorancia.