Menú principal

Me compre la bersa 22

Publicado por Damian, Febrero 21, 2011, 10:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Bueno señores, hoy a la mañana fui y compre la bersita 22 (mod 23) pavonada con cachas de madera, ahora solo resta esperar que salga la tenencia.

estoy más contento que la mier... primer fierro con plata ahorrada (gracias al viejo que se hizo LU ).

cuando la tenga hago unaas fotos coherentes y, la presento en sociedad!  :sm278:  :sm278:

saludos!  :sm6:

Pd: estoy ansioso!
Pd2: cuanto tarda un tramite normal?

Salvatore Giuliano

#1
Te felicito, espero la disfrutes con mucha practica y responsabilidad.

Usa muni de alta vel, asi no tenes problemas de cicleo.

blak

#2
:sm138:    a disfrutala atendiendo a los que saben de seguridad :sm137:

kobyrock

#3
felicitaciones que la disfrutes un saludo

nueces5

#4
Cita de: "Damian"Bueno señores, hoy a la mañana fui y compre la bersita 22 (mod 23) pavonada con cachas de madera, ahora solo resta esperar que salga la tenencia.

estoy más contento que la mier... primer fierro con plata ahorrada (gracias al viejo que se hizo LU ).

cuando la tenga hago unaas fotos coherentes y, la presento en sociedad!  :sm278:  :sm278:

saludos!  :sm6:

Pd: estoy ansioso!
Pd2: cuanto tarda un tramite normal?
Felicitaciones que la disfrutes

wondernine68

#5
Felicitaciones Damian!!!!!
La 23 es hermosa, y como todas las bersitas, como dijo Salvatore, con muni alta velocidad, andan genial.
Los tramites normales en Mitre estan saliendo lo mas bien en 10 dias, yo justamente hace poco tambien hice la tenencia de una 23.
Que la disfrutes mucho!!!!
Willy

cachivachero

#6
Excelente compra, yo tengo una igual. Felicitaciones.

Sixgunner

#7
Buena compra.

El otro día le escribía a un coforista sobre lo bien que pegan las Thunder 22 de 6" que tienen en el club.

Es innegable que esas en particular están notablemente gastadas, y hasta tienen algunos problemas de encasquillamiento con munición común (no alta velocidad).

Aún así, tirando con ambas manos a 15 metros y un poco de concentración, pueden meterse los 50 tiros de la cajita practicamente sin salirse del 9/ 10 del blanco internacional.

Saludos.-

rodrigo de quilmes

#8
Te felicito!! no te vas a arrepentir, el tramite calculale 10 a 15 dias

switcher

#9
Felicitaciones!!!! esperamos las fotos!!!!!!!!!!!

Damian

#10
Gracias a todos muchachos. Estoy muy contento, me alegra ver comentarios positivos sobre la chiquita!

en cuanto la tenga posteo fotos!  :sm6:

Dzeus

#11
Te felicito :sm278:  :sm278: ...espero que la disfrutes mucho. La modelo 23 me parece la mejor Bersa 22. Es una pena que no la hagan mas...Yo tuve una y la vendi(me arrepiento). Te paso una foto de la que era mia...Saludos.

Omar


matiluc

#12
Yo te diria que pruebes distintas municiones antes de irte de cabeza a las de alta velocidad, por que por ahi encontras alguna más suave y no castigas tanto la pistola.
Mi Bersa 23 sacada de la caja, nunca jamas tuvo fallas con las CCI standard que todos saben que son munis suaves, y no encontré otra muni que agrupe mejor que esa, la uso con exclusividad en la 23. Probé de todo, pero nada me dio más resultado que las standard
Las Bersitas viejas no suelen ser tan mañonas como las nuevas en cuanto a munición, por lo menos esa es mi experiencia no con una sino con tres (dos 23 y una 223) que han pasado por mis manos, o tuve muuuuucha suerte.
Le tengo que comprar a mi 23 unas cachas de madera, quedan hermosas!!! Pero la mía trajo las de plastico.
Excelente compra, felicitaciones y a disfrutarla!!!
Saludos!

Damian

#13
gracias gente, Matiluc, en cuanto la tenga voy a probar con la muni que me dijiste, serí  cuestion de probar cual le cae mejor.

un abrazo.

pd:es normal que la ansiedad me este dejando sin uñas?

matiluc

#14
Cita de: "Damian"gracias gente, Matiluc, en cuanto la tenga voy a probar con la muni que me dijiste, serí  cuestion de probar cual le cae mejor.

un abrazo.

[resaltar:3ra9hs67]pd:es normal que la ansiedad me este dejando sin uñas?[/resaltar:3ra9hs67]

Si... que lindo esperar un fierro!!!

Mongoose

#15
Te felicito por el fierro. Tengo ese modelo y una mas (mod. 62). En ambos casos te aseguro que escupio cualquier municion que le he puesto. Una joya. Felicitaciones y claramente: en cuanto la tengas....fotos!!!!!!!!!!

juan64

#16
Te felicito por la compra. La 23 pavonada con cachas de madera fue mi primera pistola, si no la maltratás exteriormente es una eterna 0Km.
Que la disfrutes mucho y no compres ningún pack de 500 o 525 municiones hasta no probar con varias marcas y elegir la que ande mejor.
Saludos

Gabosque

#17
Cita de: "Damian"gracias gente, Matiluc, en cuanto la tenga voy a probar con la muni que me dijiste, serí  cuestion de probar cual le cae mejor.

un abrazo.

pd:[resaltar:136s5y1n]es normal que la ansiedad me este dejando sin uñas[/resaltar:136s5y1n]?

Sep... sin uñas... no dormis... te quedas colgado pensando solo en tu arma... miras todos los dias el almanaque...

Buenvenido al mundo los fierros... te aclaro...
esto es mas o menos como las drogas (aunque menos dañino) es adictivo, te da sindrome de abstinencia, siempre queres probar con algo mas fuerte... y no sabes que hacer para poder juntar la plata y tener mas...

Mongoose

#18
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "Damian"gracias gente, Matiluc, en cuanto la tenga voy a probar con la muni que me dijiste, serí  cuestion de probar cual le cae mejor.

un abrazo.

pd:[resaltar:2song0wn]es normal que la ansiedad me este dejando sin uñas[/resaltar:2song0wn]?

Sep... sin uñas... no dormis... te quedas colgado pensando solo en tu arma... miras todos los dias el almanaque...

Buenvenido al mundo los fierros... te aclaro...
esto es mas o menos como las drogas (aunque menos dañino) es adictivo, te da sindrome de abstinencia, siempre queres probar con algo mas fuerte... y no sabes que hacer para poder juntar la plata y tener mas...

Esta es la mejor definicion que he escuchado....digo de lo que nos pasa a los fierreros

Waby Reloaded

#19
Excelente compra, yo tuve una y es un fierro, lo mejor que hiso Bersa

Gabosque

#20
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "Damian"gracias gente, Matiluc, en cuanto la tenga voy a probar con la muni que me dijiste, serí  cuestion de probar cual le cae mejor.

un abrazo.

pd:[resaltar:3s0sjrcz]es normal que la ansiedad me este dejando sin uñas[/resaltar:3s0sjrcz]?

Sep... sin uñas... no dormis... te quedas colgado pensando solo en tu arma... miras todos los dias el almanaque...

Buenvenido al mundo los fierros... te aclaro...
esto es mas o menos como las drogas (aunque menos dañino) es adictivo, te da sindrome de abstinencia, siempre queres probar con algo mas fuerte... y no sabes que hacer para poder juntar la plata y tener mas...

Esta es la mejor definicion que he escuchado....digo de lo que nos pasa a los fierreros

SIn contar que cuando probas algo de calidad... ya no queresa saber nada con lo que venias probando...

yo_matias

#21
la verdad q hace rato q le tengo ganas a una de esas como para ir al poligono despuntar el vicio en forma barata y tenerla como para todos los dias...

Jose

#22
Cita de: "Waby Reloaded"Excelente compra, yo tuve una y es un fierro, lo mejor que hiso Bersa


¿Y la 223 DA no????.....:sm24:
Abrazo
Jose

Damian

#23
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "Damian"gracias gente, Matiluc, en cuanto la tenga voy a probar con la muni que me dijiste, serí  cuestion de probar cual le cae mejor.

un abrazo.

pd:[resaltar:2dsw36th]es normal que la ansiedad me este dejando sin uñas[/resaltar:2dsw36th]?

Sep... sin uñas... no dormis... te quedas colgado pensando solo en tu arma... miras todos los dias el almanaque...

Buenvenido al mundo los fierros... te aclaro...
esto es mas o menos como las drogas (aunque menos dañino) es adictivo, te da sindrome de abstinencia, siempre queres probar con algo mas fuerte... y no sabes que hacer para poder juntar la plata y tener mas...

Esta es la mejor definicion que he escuchado....digo de lo que nos pasa a los fierreros

SIn contar que cuando probas algo de calidad... ya no queresa saber nada con lo que venias probando...

ESTOY ENFERMO ENTONCES! me deja tranquilo no ser el unico.  :sm18:

quedan 3 dias para cumplir 10 de la compra!

Waby Reloaded

#24
Cita de: "Jose"
Cita de: "Waby Reloaded"Excelente compra, yo tuve una y es un fierro, lo mejor que hiso Bersa


¿Y la 223 DA no????.....:sm24:
Abrazo
Jose
No la 23 tambien venía en DA (sacó los dos modelos en DA y SA )