Menú principal

Mira para el 1909

Publicado por Piero71, Junio 07, 2011, 07:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

#25
Qué horrible es enterarme ahora ue ya asesiné a mi carabina, de que se puede hacer eso.  :sm184:

me voy a tomar una buscapina.

marcri

#26
Y qué onda si a partir de ese montaje que se pone en lugar del alza, se hace extendido en voladizo hacia atrás y que llegue hasta donde normalmente se halla la base más cercana al ojo  en forma de riel Weaver y a partir de ahí se le colocan las dos anillas y una mira normal de arma larga en el lugar donde Dios manda????????????  Ojo que ya estoy yendo a la oficina de patentes y marcas. ¡Lo dije yo primero...... lo dije yo primero......chiva chiva!!!

nueces5

#27
Cita de: "marcri"Y qué onda si a partir de ese montaje que se pone en lugar del alza, se hace extendido en voladizo hacia atrás y que llegue hasta donde normalmente se halla la base más cercana al ojo  en forma de riel Weaver y a partir de ahí se le colocan las dos anillas y una mira normal de arma larga en el lugar donde Dios manda????????????  Ojo que ya estoy yendo a la oficina de patentes y marcas. ¡Lo dije yo primero...... lo dije yo primero......chiva chiva!!!
te ganaron

http://www.youtube.com/watch?v=Gpq7YJsu ... r_embedded

Piero71

#28
Cita de: "marcri"Y qué onda si a partir de ese montaje que se pone en lugar del alza, se hace extendido en voladizo hacia atrás y que llegue hasta donde normalmente se halla la base más cercana al ojo  en forma de riel Weaver y a partir de ahí se le colocan las dos anillas y una mira normal de arma larga en el lugar donde Dios manda????????????  Ojo que ya estoy yendo a la oficina de patentes y marcas. ¡Lo dije yo primero...... lo dije yo primero......chiva chiva!!!
Igual, en el caso del 1909 de infantería, te queda el tema de la manija del cerrojo...