Menú principal

armeria gunparts

Publicado por adrian antonio, Abril 08, 2011, 11:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

#25
Cita de: "snipercat"Javier la hatsan la podes conseguir en uss 750 , anda muy bien, mandame mp si queres data, sds German.
ok, en cuanto me decida te aviso!!ya que no creo que llegue a la 1100.
gracias

Scat

#26
Javier el mejor precio lo consegui en Promyra cuando te decidas mandame un mp.
Sds German.

Scat

#27
Cita de: "diegomf"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "diegomf"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "adrian antonio"vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

AA mira la escopeta q compre pague 2600 contado en febrero en Promyra, Gun Shop 3000, Gun Parts 3600....por eso tenes q ver puntualmente casa fierro, hay productos como una Glock o una carabina q los precios estan parejos en casi todas las armerias pero me paso q el 3030 Rossi q pague 2250 en guns shop, en armeria independencia estaba 2800..., no creo q tengas problemas de envio, q escopeta viste, sds German,

Aclara que lo pagastes al rosi esa plata porque fuistes con Omar,

Diego te cuento para q sepas q la cosa se puso dura c Fernando, vos por q no estuviste ahi. Si es cierto q Omar me hizo la gamba en acompañarme cosa q agradeci y mas q no viene al caso, pero me tuve q poner medio duro para q me respete el mismo precio q le hizo a el, no fue a venis con el listo....ok y lo pague contado q tambien ayuda.

Pero Adrian lo concreto es la diferencia o te pensas q van a perder plata, gun shop gano pero el otro esta zarpado !
Adrian si estas p una superpuesta dale a la sabatti monogatillo c selector de tiro y estractores manuales, si entran con polichoques mejor, es de aca a la china mucho mas escopeta, un saludo.


Entonces no esta mal aclarar que el precio que decis que pagstes por el palanquero no es el mismo que vamos a encotrar cuando vamos a gun shop, a eso voy.

Diego, te sigo contando no aclarando q el precio q pague, no el q digo q pague, es 2400 con una caja de balas de 150 pesos, es decir por el fusil pague 2250. En otras armerias no te regalan municion por eso se lo resto al valor del fierro. Los precios se mueven todo el tiempo y depende de como se pague, si hay en el mercado ese fierro, si sube el dolar, si es temporada o no...etc, etc, etc. Me explico Diego.

Como dicen arriba hay algunas armerias q si sos cliente tienen un trato beneficioso, si no te ladran.
En mi caso particular en Gun Parts siempre me atendieron bien en los dos locales.

STD

#28
AA en linea general son confiables, pregunta por Walter, Mariano o Fabian, en ese orden y que quede todo bien claro por mail.

Saludos STD

adrian antonio

#29
Cita de: "snipercat"
Cita de: "diegomf"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "adrian antonio"vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

AA mira la escopeta q compre pague 2600 contado en febrero en Promyra, Gun Shop 3000, Gun Parts 3600....por eso tenes q ver puntualmente casa fierro, hay productos como una Glock o una carabina q los precios estan parejos en casi todas las armerias pero me paso q el 3030 Rossi q pague 2250 en guns shop, en armeria independencia estaba 2800..., no creo q tengas problemas de envio, q escopeta viste, sds German,

Aclara que lo pagastes al rosi esa plata porque fuistes con Omar,

Diego te cuento para q sepas q la cosa se puso dura c Fernando, vos por q no estuviste ahi. Si es cierto q Omar me hizo la gamba en acompañarme cosa q agradeci y mas q no viene al caso, pero me tuve q poner medio duro para q me respete el mismo precio q le hizo a el, no fue a venis con el listo....ok y lo pague contado q tambien ayuda.

Pero Adrian lo concreto es la diferencia o te pensas q van a perder plata, gun shop gano pero el otro esta zarpado !
[resaltar:o5k7jwmo]Adrian si estas p una superpuesta dale a la sabatti monogatillo c selector de tiro y estractores manuales, si entran con polichoques mejor,[/resaltar:o5k7jwmo] es de aca a la china mucho mas escopeta, un saludo.
no las he visto mas q en internet...a parte no las ofrecen en ningun lado

adrian antonio

#30
Cita de: "STD"AA en linea general son confiables, pregunta por Walter, Mariano o Fabian, en ese orden y que quede todo bien claro por mail.

Saludos STD
:sm138:  :sm138:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

DELTA30

#31
Cita de: "cid_campeador"
Cita de: "DELTA30"Tienen buenos precios en armas, x ej Glock. En accesorios y municiones: si tienen competencia se cuidan, si son los únicos que tienen el producto... lleva vaselina y tratá de disfrutarlo.

En cuanto a la atención, tratá que te atienda Mariano o Walter que son dueños, si te trata de atender el petisito con barba candado salí corriendo.  :sm6:

Uy lo mataste a Gabriel, es medio canchero pero es buen tipo.
nos vemos :sm6:

Si, todo bien con Gabriel, pasa que a veces hace alguna picardía que a mí no me va. Pero igualmente prefiero tratar  con Walter o Mariano (en última instancia son los que cortan el bacalao).  :sm6:

sebas80

#32
Cita de: "Adrian Burgos"Recomendable 100x100 !!!!
Gente de primera, muchisimos años en el rubro. Buenos precios y servicio.
totalmente de acuerdo muy buena atencion en sus dos locales
Cita de: "peluca"Atencion regular a mala. Si no sos cliente de toda la vida (para los que no somos de Capital dificil...) podes esperar un rato largo en el mostrador...
Te informan una cosa por telefono y al llegar puede haber sorpresas...
Tienen gran surtido de municion y repuestos que puede no encuentres en otro lado.
Los precios normales a altos, depende que sea.
Cuidadosos saludos
:sm84:

ppk

#33
Cita de: "ppk"Tiene buen surtido, lo que sí ojo con los precios.
Una vez por un cargador para una Beretta 6,35 ellos me pidieron U$S 50.-
El mismo me lo vendió Miranda en $50.-
Lo mismo con unos cepillos para limpiar los caños, me mataron.
O uno gana mucho o el otro pierde plata. :sm136:

:sm6:

Reitero, a mi siempre me vacunaron.
La atención correcta. Ni muy secos ni genuflexos.

sebas80

#34
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Tiene buen surtido, lo que sí ojo con los precios.
Una vez por un cargador para una Beretta 6,35 ellos me pidieron U$S 50.-
El mismo me lo vendió Miranda en $50.-
Lo mismo con unos cepillos para limpiar los caños, me mataron.
O uno gana mucho o el otro pierde plata. :sm136:

:sm6:

Reitero, a mi siempre me vacunaron.
La atención correcta. [resaltar:19j5on2i]Ni muy secos ni genuflexos.
[/resaltar:19j5on2i]
para secos y amargos estan los de la armeria de lomas,el gordito normal,pero hay un canoso de pelo largo que es peor que chupar un clavo oxidado

ppk

#35
Cita de: "sebas80"
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Tiene buen surtido, lo que sí ojo con los precios.
Una vez por un cargador para una Beretta 6,35 ellos me pidieron U$S 50.-
El mismo me lo vendió Miranda en $50.-
Lo mismo con unos cepillos para limpiar los caños, me mataron.
O uno gana mucho o el otro pierde plata. :sm136:

:sm6:

Reitero, a mi siempre me vacunaron.
La atención correcta. [resaltar:380kcrkk]Ni muy secos ni genuflexos.
[/resaltar:380kcrkk]
para secos y amargos estan los de la armeria de lomas,el gordito normal,pero hay un canoso de pelo largo que es peor que chupar un clavo oxidado

Bueno para cara de orto los de MY FRIEND.
El año pasado 2010 en la feria no les compré una Walther que no por nada mi nick ya que un recontra pelotudo de los empleados o dueños se puso en forro y me miraba como diciendo dejate de joder si vos no la vas a comprar.
Estaba con Pistolero que me dijo : te prohibo que se la compres a estos boludos, y eso que me salia de la vaina por llevarmela. :sm198:

 :sm6:

Scat

#36
Bueno si de Fenomenos hablamos no hay q olvidarse del Rober Avanzi, te mira de movida por arriba de los bifocales bajando la cabeza.., si no la gana la empata pero a veces tiene buenos precios..., la q es una fenomena es Mirta la jermu, sds German.

cheatskater

#37
Cita de: "sebas80"
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Tiene buen surtido, lo que sí ojo con los precios.
Una vez por un cargador para una Beretta 6,35 ellos me pidieron U$S 50.-
El mismo me lo vendió Miranda en $50.-
Lo mismo con unos cepillos para limpiar los caños, me mataron.
O uno gana mucho o el otro pierde plata. :sm136:

:sm6:

Reitero, a mi siempre me vacunaron.
La atención correcta. [resaltar:1gqhob0z]Ni muy secos ni genuflexos.
[/resaltar:1gqhob0z]
para secos y amargos estan los de la armeria de lomas,[resaltar:1gqhob0z]el gordito normal,[/resaltar:1gqhob0z]pero hay un canoso de pelo largo que es peor que chupar un clavo oxidado

JAJJAJA, no le tires palos que es forista de aca.  :lol:

STD

#38
Me parec bien que se entere, pero la verdad no creo que cambie.

STD-

sebas80

#39
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Tiene buen surtido, lo que sí ojo con los precios.
Una vez por un cargador para una Beretta 6,35 ellos me pidieron U$S 50.-
El mismo me lo vendió Miranda en $50.-
Lo mismo con unos cepillos para limpiar los caños, me mataron.
O uno gana mucho o el otro pierde plata. :sm136:

:sm6:

Reitero, a mi siempre me vacunaron.
La atención correcta. [resaltar:1b2dpn4e]Ni muy secos ni genuflexos.
[/resaltar:1b2dpn4e]
para secos y amargos estan los de la armeria de lomas,[resaltar:1b2dpn4e]el gordito normal,[/resaltar:1b2dpn4e]pero hay un canoso de pelo largo que es peor que chupar un clavo oxidado

JAJJAJA, no le tires palos que es forista de aca.  :lol:

si ya se creo que el nick es algo de leo  o itleo

Piero71

#40
Cita de: "DELTA30"En cuanto a la atención, tratá que te atienda Mariano o Walter que son dueños, si te trata de atender el petisito con barba candado salí corriendo.  :sm6:
debe ser el que me atendió a mi y me quería empomar...

Piero71

#41
Cita de: "sebas80"para secos y amargos estan los de la armeria de lomas,el gordito normal,pero hay un canoso de pelo largo que es peor que chupar un clavo oxidado
El canoso de pelo largo parece que desayuna con vinagre todos los dias, pero es re-macanudo. Siempre me atendió bien (se entiende que sin sonrisas ni nada por el estilo), incluso cuando iba a bombardearlo de preguntas y no le compraba nada... de hecho, la escopeta al final se la compré a ellos. Nada de sonrisas, pero me dió la escopeta para que la pruebe mientras llegaban los papeles, me prestaron una funda para que me la lleve a casa porque yo no tenía nada...

defpear

#42
El "amargado" de la armería Lomas se llama Gustavo... si lo conocieran como lo conozco yo no hablarían al dope... si bien no es santo de mi devoción tampoco es mal tipo... eso sí, si te puede sacar un mango más te lo saca y no te das cuenta... sólo hay que saberlo tratar, es un  "buen" tipo.

El motivo de su amargura sólo la conoce él y los que estuvimos a su lado dándole ánimo... No prejuzguen sin conocer, porque si es por mi cara, mi forma de ser y expresión, entonces yo estoy mucho más jodido que él a vuestros ojos... Para saber que hay dentro el huevo hay que romper la cáscara decía un muy amigo mío...

El gordito con cara de picarón se llama Leandro, "Leo" para los amigos... Él fué el que donó la carabina para los torneos organizados por el suscripto... Sin palabras.

No olviden que son comerciantes, necesitan hacer SU negocio, no el vuestro... Ésto es como el cuento de San José...: no importa lo que se haga: nunca se conforma a nadie...

Uds. son dueños de vuestro dinero, lo gastan como y donde quieren, nadie los obliga a desembolsar si no está de acuerdo con ello.

Gracias por permitirme expresarme...

Cordial saludo

Magnum45

#43
Por mi parte llevo compradas 5 armas en esa armería y nunca tuve un problema con ninguno de los muchachos. Para mi, excelente la atención,muy recomendable.Aparte me queda al toque del laburo: 4cuadras jajaja  :sm6:

elreservista

#44
excelente armeria, compre alli en el local de constitucion mi carabina, excelente la atencion, compro todas mis munis en ambos locales, con el plus de la que esta en Lomas, mis accesorios, etc... y un capo el Sr que atiende en Lomas estimo es el dueño ya que lo vi en varias fotos de revista... re buena armeria!!! :sm327: