Menú principal

armeria gunparts

Publicado por adrian antonio, Abril 08, 2011, 11:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

amigos me gustaria su opinion de esta armeria porque he visto buenos precios de escopetas y me habia interesado,pero no he comprado nunca ahi,  gracias

PowderHead

#1
Yo compre mis 3 armas alli, buena atencion a veces, precios normales a buenos.
Saludos.

Scat

#2
Adrian como va, mi experiencia es haberles comprado un par de fierros, son unos de los mas completos, tendrias q hablar con Walter q es uno de sus dueños, ahora precio depende de q, es decir, mi ultima escopeta la compre em Promyra, en ese producto puntual era inmejorable el precio, el ultimo rifle un palanquero lo compre en Gun Shop...fijate q Gun parts ni siquiera la tiene en venta...., q es lo q estas buscando ?, a ver si te puedo tirar una idea, sds German.

nueces5

#3
el ultimo fierro que compre, una escopeta semiauto, se la compre a ellos. No me puedo quejar de la atencion, no me han mentido en nada.
Para mi, son confiables.

Piero71

#4
En base a mi experiencia, tendría cuidado...

Maegril

#5
Yo compré varias veces ahí. Nunca armas, sino cargadores y algún repuesto.
La atención, de buena a floja según quién te atiende. Los precios, de medios a altos.
Pero ahí encontrás casi de todo.

checho

#6
Cita de: "adrian antonio"amigos me gustaria su opinion de esta armeria porque he visto buenos precios de escopetas y me habia interesado,pero no he comprado nunca ahi,  gracias
hola Adrian, no se de donde sos, yo de san luis y siempre compre en armeria cruz del sur de la pampa, yo creo que tienen mejores precios que los de capital y buenos aires, hace consulta y copara precios, suerte.

ppk

#7
Tiene buen surtido, lo que sí ojo con los precios.
Una vez por un cargador para una Beretta 6,35 ellos me pidieron U$S 50.-
El mismo me lo vendió Miranda en $50.-
Lo mismo con unos cepillos para limpiar los caños, me mataron.
O uno gana mucho o el otro pierde plata. :sm136:

 :sm6:

javier

#8
depende quien te atienda y como dice snipercat,depende lo que compres,si buscas una glock, tenes el mejor precio, ahora si queres una escopeta hatsan x ej. te vacunan.pero es como gunshop hay de todo lo que se te ocurra, y otra cosa hay diferencia de precios entre independencia y lomas!!trata de que en lomas te atienda walter, el flaco es un capo!!

cid_campeador

#9
La atencion es buena, los precios son como en todos lados, algunos tienen mas caro que otros.
Yo compro en Gun Parts y en Santa Fe Deportes normalmente, dependiendo el precio y lo que necesite comprar.
Nos vemos :sm6:

colibri

#10
He comprado un par de fierros, a buen precio. Con los repuestos te matan (cachas hogue) pero muchas veces son los unicos que tienen. La atención depende quien te atiende, si es Mariano te orienta bien, otros pecho frio.

peladoR

#11
Mi carabina la compre ahi, accesorios, balas y cartuchos para la escopeta....

Atencion 11 puntos... siempre hablo con Luis en Lomas.-

Tienen mucho surtido.-

RAB

#12
Creo que alguna vez conté la mala experiencia que tuve con ellos. Los consulté telefónicamente y por mail por un cañón, me dan las dos veces un precio X, me hice el viaje a BA y cuando voy a cerrar la compra me pidieron el doble.  Esto fue hace dos años, en el local de Av. Independencia

Nunca más.

adrian antonio

#13
vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

DELTA30

#14
Tienen buenos precios en armas, x ej Glock. En accesorios y municiones: si tienen competencia se cuidan, si son los únicos que tienen el producto... lleva vaselina y tratá de disfrutarlo.

En cuanto a la atención, tratá que te atienda Mariano o Walter que son dueños, si te trata de atender el petisito con barba candado salí corriendo.  :sm6:

Scat

#15
Cita de: "adrian antonio"vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

AA mira la escopeta q compre pague 2600 contado en febrero en Promyra, Gun Shop 3000, Gun Parts 3600....por eso tenes q ver puntualmente casa fierro, hay productos como una Glock o una carabina q los precios estan parejos en casi todas las armerias pero me paso q el 3030 Rossi q pague 2250 en guns shop, en armeria independencia estaba 2800..., no creo q tengas problemas de envio, q escopeta viste, sds German,

diegomf

#16
Cita de: "snipercat"
Cita de: "adrian antonio"vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

AA mira la escopeta q compre pague 2600 contado en febrero en Promyra, Gun Shop 3000, Gun Parts 3600....por eso tenes q ver puntualmente casa fierro, hay productos como una Glock o una carabina q los precios estan parejos en casi todas las armerias pero me paso q el 3030 Rossi q pague 2250 en guns shop, en armeria independencia estaba 2800..., no creo q tengas problemas de envio, q escopeta viste, sds German,

Aclara que lo pagastes al rosi esa plata porque fuistes con Omar,

adrian antonio

#17
estoy casi comvencido x la akkar churchill..me falta un toque para desidirme

Scat

#18
Cita de: "diegomf"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "adrian antonio"vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

AA mira la escopeta q compre pague 2600 contado en febrero en Promyra, Gun Shop 3000, Gun Parts 3600....por eso tenes q ver puntualmente casa fierro, hay productos como una Glock o una carabina q los precios estan parejos en casi todas las armerias pero me paso q el 3030 Rossi q pague 2250 en guns shop, en armeria independencia estaba 2800..., no creo q tengas problemas de envio, q escopeta viste, sds German,

Aclara que lo pagastes al rosi esa plata porque fuistes con Omar,

Diego te cuento para q sepas q la cosa se puso dura c Fernando, vos por q no estuviste ahi. Si es cierto q Omar me hizo la gamba en acompañarme cosa q agradeci y mas q no viene al caso, pero me tuve q poner medio duro para q me respete el mismo precio q le hizo a el, no fue a venis con el listo....ok y lo pague contado q tambien ayuda.

Pero Adrian lo concreto es la diferencia o te pensas q van a perder plata, gun shop gano pero el otro esta zarpado !
Adrian si estas p una superpuesta dale a la sabatti monogatillo c selector de tiro y estractores manuales, si entran con polichoques mejor, es de aca a la china mucho mas escopeta, un saludo.

javier

#19
yo estoy caliente con una semi. y la verdad le pregunte por la hatsan y me pidieron 900uss,200mas que en la triestina, pero me dijo que era media poronga y me recomendaba la remington 1187, que ni dudarlo es mejor!!, pero  me mango 1600uss, mas caro de lo que cuesta una FRANCHI RAPTOR INERTIA,asique  tambien depende de cuando tengan que cubrir el banco!!!pero bue... esto es asi, cuando tenes la moneda, lo mejor es recorer, si estas decidido.
saludos

Scat

#20
Javier la hatsan la podes conseguir en uss 750 , anda muy bien, mandame mp si queres data, sds German.

cid_campeador

#21
Cita de: "DELTA30"Tienen buenos precios en armas, x ej Glock. En accesorios y municiones: si tienen competencia se cuidan, si son los únicos que tienen el producto... lleva vaselina y tratá de disfrutarlo.

En cuanto a la atención, tratá que te atienda Mariano o Walter que son dueños, si te trata de atender el petisito con barba candado salí corriendo.  :sm6:

Uy lo mataste a Gabriel, es medio canchero pero es buen tipo.
nos vemos :sm6:

Adrian Burgos

#22
Recomendable 100x100 !!!!
Gente de primera, muchisimos años en el rubro. Buenos precios y servicio.

peluca

#23
Atencion regular a mala. Si no sos cliente de toda la vida (para los que no somos de Capital dificil...) podes esperar un rato largo en el mostrador...
Te informan una cosa por telefono y al llegar puede haber sorpresas...
Tienen gran surtido de municion y repuestos que puede no encuentres en otro lado.
Los precios normales a altos, depende que sea.
Cuidadosos saludos

diegomf

#24
Cita de: "snipercat"
Cita de: "diegomf"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "adrian antonio"vi ana escopeta a un precio tentador pero no tengo ganas  de renegar con vendedores q te dicen cualquier cosa ...deposito 20 o 30 dias de papeles y escopeta en casa..sino espero y compro aca en bahia..

AA mira la escopeta q compre pague 2600 contado en febrero en Promyra, Gun Shop 3000, Gun Parts 3600....por eso tenes q ver puntualmente casa fierro, hay productos como una Glock o una carabina q los precios estan parejos en casi todas las armerias pero me paso q el 3030 Rossi q pague 2250 en guns shop, en armeria independencia estaba 2800..., no creo q tengas problemas de envio, q escopeta viste, sds German,

Aclara que lo pagastes al rosi esa plata porque fuistes con Omar,

Diego te cuento para q sepas q la cosa se puso dura c Fernando, vos por q no estuviste ahi. Si es cierto q Omar me hizo la gamba en acompañarme cosa q agradeci y mas q no viene al caso, pero me tuve q poner medio duro para q me respete el mismo precio q le hizo a el, no fue a venis con el listo....ok y lo pague contado q tambien ayuda.

Pero Adrian lo concreto es la diferencia o te pensas q van a perder plata, gun shop gano pero el otro esta zarpado !
Adrian si estas p una superpuesta dale a la sabatti monogatillo c selector de tiro y estractores manuales, si entran con polichoques mejor, es de aca a la china mucho mas escopeta, un saludo.


Entonces no esta mal aclarar que el precio que decis que pagstes por el palanquero no es el mismo que vamos a encotrar cuando vamos a gun shop, a eso voy.